normas para el paquete

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

normas para el paquete

Mensaje por pasadas »

El Paquete
Antes de dejar a un "paquete" montar sobre tú moto es aconsejable explicarle algunas cosas.

Lo primero es decirle que mientras él esté en la moto El es el jefe - que si el quiere reducir la velocidad, o pararse, por cualquier razón, lo haremos así.
Explicar que no es la intención asustarle, si no por el contrario ayudarle a disfrutar de la experiencia.
A cambio de esto hay un precio: El tiene algunas obligaciones montando como pasajero.

1.Lo primero el casco, hay que ponérselo antes de subir a la moto, abrochárselo bien y la revisión se la hago yo.

2.Despues levanto la "pata de cabra" y es en ese momento cuando deben subir (Menudo "descojone" me han montado a veces por no esperar a que quite la pata; la moto, el colega, y yo, al suelo) por supuesto el motor en neutro, y tener ambos pies abajo.

3.Hago lo mismo cuando se tiene que bajar de la moto.

4.Finalmente, recomiendo que cuando se monte y desmonte debe intentar mantener su peso centrado en la moto - que no tire de la moto hacia él. (Normalmente a todo esto no hacen ni puñetero caso).
Explico que mientras nos movemos, puede dirigirse a mí si quiere, y que puede darme golpecitos en mi cintura (Con cuidado porque tengo esa parte muy sensible y no respondo, je, je...), pero en cuanto a sacar los brazos y demás movimientos extraños, yo prefiero que simule ser un saco de patatas o de melones, o de su hortaliza preferida.

Que el NO intente ayudarme en las curvas- ni que se anticipe al entrar a una curva. Les digo que nunca he tenido un accidente, pero que pase lo que pase mientras nos movemos, debe mantener sus pies sobre los estribos del pasajero. Solo si estamos parados y la moto se inclinara a un lado puede poner el pie para intentar sostener la motocicleta.

Y por supuesto y con carácter de obligatorio:
- El debe saludar a todos los motoristas que se crucen en la carretera
- Puede hacer gestos a su gusto a los conductores de "enlatados" que no nos cedan el paso, esto incluye signos con los deditos de sus manitas y otros que él considere.
- Es absolutamente obligatorio hacer señas a cualquier ser humano de sexo femenino que muestre el más mínimo interés en la moto, o los que vamos encima. Llevar siempre tarjetas con el número del móvil bien escrito y claro en ellas, y tenerlas siempre a mano. Así como estar dispuesto a bajarse de la moto, si alguna señorita quisiera dar una vuelta conmigo.
- En definitiva, debe manifestar al mundo su agrado por disfrutar de tan excelente máquina (Joder aunque la moto sea un "hierro") y de todo lo que ella supone.
Por último recordaros mi particular forma de entender la moto:

La única cosa de la que quiero 'lucirme' es mostrar que montar una motocicleta puede ser sano, seguro y agradable y que soy feliz cuando estoy encima de ella, sin tener ninguna necesidad de hacer la cabra o correr a más de lo que marca la señal de tráfico.

Deseo que mi "paquete" disfrute también de la moto, de sus sensaciones, el paisaje y la libertad que ofrece frente al coche.

PD: Para finalizar, me niego rotundamente a relacionar las diversas acepciones del termino PAQUETE, ya que no es el momento de extenderme sobre los significados sexuales derivados del mismo, tanto del pasajero mismo, como del conductor, ni de como puede variar la longitud del citado PAQUETE, dependiendo del sexo del pasajero, de su forma de agarrarse al conductor, (y esto es extrapolable a ambos pasajero y paquete, pues hay pasajeros-pulpo masculinos que con la excusa de que se caen del vehículo se agarran de ciertos elementos dedicados a la lactancia).

Firmado: Un motero

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
EL JOSE
Visitante amigo

Mensaje por EL JOSE »

:shock::shock::shock::shock: IM-PRE-SIO-NAN-TE. :shock::shock::shock::shock:

QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

¿Ves cómo la medicación te sienta bien, Pasadas?. 8)

Soberbio escrito, razonamiento correcto, estilo razonable, comentario relajado... No hay que ir siempre alterado, jeje. :D :wink: :D :wink:

Admirados besitos de Sebitos.

P.D.: y secundo tus impresiones.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...................NO PUEDO CON VOSOTROS.........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero.....¿de verdad pensais que lo he escrito yo?..............................jajajajajajajajajajajajaja

copiar y pegar....................copiar y pegar.................................!!!!!!!!! QUE SOY PASADAS !!!!!!!!!!!

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Corbín
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 C - VN750 Twin
Socio: 0374-S

Mensaje por Corbín »

POOOOZI.

Nando
Visitante amigo

Mensaje por Nando »

Ya me parecia a mi que este estilo tan depurado y estos modos no eran tuyos....jajajajaaja!!!!
En cualquier caso, ENHORABUENA por la copia, las hay que son mejor que las originales ...

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
EL JOSE
Visitante amigo

Mensaje por EL JOSE »

:shock: :shock: :shock: IM-PRE-SIO-NAN-TE. :shock: :shock: :shock:
el pasadas sabe copiar, pegar y .............. que era lo otro.

QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Jooooodo con la peña, eso es expresarse y no lo que hace el rey en navidad.

Muy bueno Pasadas :wink:

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
TONIBUMBUM
Visitante amigo

Mensaje por TONIBUMBUM »

Muy buena, esa copia Pasadas

NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA !!!! QUE DIGA LA DICHA!!!
ANTONIO NAJAR
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

falco.pelegri escribió::shock: :shock: :shock: IM-PRE-SIO-NAN-TE. :shock: :shock: :shock:
el pasadas sabe copiar, pegar y .............. que era lo otro.
Mejor no preguntes........jajajajajaja

Saludos y Vssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder