Mi nombre es Kosta y soy de madrid espero formar parte de este maravilloso mundo de las vulcan
de hecho estoy buscando una vn 900 me pasare por el foro correspondiente..
lo dicho mil cervezas para todos!!!!
Bienvenido Kous.
Pásate, como bien dices, por el apartado correspondiente, seguro que encuentras lo que buscas. Aquí nadie te engañará, de eso puedes estar seguro.
Cuando quieras pàsate, también, por nuestra Sede en Madrid, todos los jueves a partir de las 21:00. horas nos encontrarás. Allí podremos darte cuantos consejos necesites. La dirección de la Sede puedes encontrarla en el apartado correspondiente a la Territorial de Madrid, dentro de este mismo foro.
Un saludo.
Bienvenid@ kous .............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................