¿SE SUDA EN LA 1700?
Moderador: CANARIAN
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¿SE SUDA EN LA 1700?
Enlace hilo: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=39118
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- trueta
- Visitante amigo
Re: ¿SE SUDA EN LA 1700?
Solo puedo compararlo con el calor que emitía mi ex-VN 1600 Tourer. No he conducido otras motos como para hacer mas comparaaciones.
Con la 1700 (lleva el kit de serie) paso mucho menos calor que con la Tourer.
Con la 1700 (lleva el kit de serie) paso mucho menos calor que con la Tourer.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Peibol
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Classic
De momento sólo lo he notado cuando paro en un semáforo. Pero el calor que sube es muy desagradable. En marcha no se nota nada.
[b]SI ROBAS UNA MOTO, OJALÁ TE MATES CON ELLA HDP[/b]
-
thomas
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 RT
Es que es precisamente, en los semaforos, cuando mas sufrimos el calor que desprende el motor.
Y, ojo, no se te ocurra ponerte pantalones cortos para hacer una rutilla, por que se te queman las piernas, y
ésto no es broma.
Y en marcha, efectivamente, no molesta y se circula bién.
Y, ojo, no se te ocurra ponerte pantalones cortos para hacer una rutilla, por que se te queman las piernas, y
ésto no es broma.
Y en marcha, efectivamente, no molesta y se circula bién.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

- leugim
- Visitante
- Moto: VN 1700 VOYAGER CUST
Tienes que mentalizarte jajaja. Yo la monte el kit anticalórico y se nota la diferencia. Tienes que tener en cuenta que llevas un 1700 entre las piernas, muchos coches no tienen ese motor jejejeL
- Nano
- Visitante amigo
Eso no tiene nada que ver, en la vn2000 no pasar el calor que se sufre en esa moto, ahora bien con ese kit dicen que se nota mejoria. El problema es del diseño y despues de muchisima quejas han tenido que hacer algo para intertar minimizar el problema.leugim escribió:Tienes que mentalizarte jajaja. Yo la monte el kit anticalórico y se nota la diferencia. Tienes que tener en cuenta que llevas un 1700 entre las piernas, muchos coches no tienen ese motor jejejeL
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Nano escribió:Eso no tiene nada que ver, en la vn2000 no pasar el calor que se sufre en esa moto, ahora bien con ese kit dicen que se nota mejoria. El problema es del diseño y despues de muchisima quejas han tenido que hacer algo para intertar minimizar el problema.leugim escribió:Tienes que mentalizarte jajaja. Yo la monte el kit anticalórico y se nota la diferencia. Tienes que tener en cuenta que llevas un 1700 entre las piernas, muchos coches no tienen ese motor jejejeL
Nano ¿Qué la 2.000 no da calorrrr? claro ¡como tu eres de BILBO! no te jode......
La mía solo da calor cuando el estío ese del verano calienta en reposo el asiento y se refleja en las partes.....
¡Desde el cariño!
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
la mia con casi 60.000 km ni un solo problema desde el primer dia, ni ruidos raros, ni codigos de error , con el embrague y las pastillas de freno de fábrica. ¿que la 2000 no da calor? preguntarle a nuestro socio de alicante andrés.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Nano
- Visitante amigo
Si en la vn2000 cuello de toro sentis calor, en la vn1700 sentireis que estais en un horno. Tambien puede ser la zona geográfica que hay mucha diferencia de temperatura embiente y tambien lo que dice muestro amigo Carrujo.......

- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bueno pues nada, que a los que la tenemos nos han timado y hemos tirado el dinero.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Yo tambien entiendo ke es cosa del diseño.yo con la 1600 CLASSIC salvo en semáforos de zona centro de capital y con mucho calor.......el resto no me entero de nada.vsssssss
p.d.De todas formas..... ( a los ke teneis ese problemilla sin más)sarna con gusto no pica.pero mejor veo este otro eslogan.......mientras yo esté a gusto con la gente.......(en este caso mi moto)ke se ria Vicenteeeeeee. no?pos eso colegas.vssssss
p.d.De todas formas..... ( a los ke teneis ese problemilla sin más)sarna con gusto no pica.pero mejor veo este otro eslogan.......mientras yo esté a gusto con la gente.......(en este caso mi moto)ke se ria Vicenteeeeeee. no?pos eso colegas.vssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- JCarlos
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN 900
Decir en primer lugar que yo tengo una 900 y no he montado ni en la 1700 ni en la 2000. Puede que haya en alguna algún problema de calor "excesivo" por lo que sea, pero la verdad el sentido común me dice que tantos c.c. tienen que dar calor en todas, digo yo. Que lo que lleváis entre las piernas tiene más cubicaje que algunos coches y el capó
son vuestros webs 
Nos vemos en la carretera!!!
- ZANGANINO
- Visitante amigo
- Moto: ExVN2000 Rewaco
Me parece que hay algunos muy tikis-mikis, os quejáis por ir un poquito calentito en la vn2000, será porque en mi pueblo ni hay semáforos ni atascos, pero yo la verdad lo que es calor, calor un poquito chorreando por las patas abajo, pero nada más..
Venga a divertirse y en Faro lo notaréis más.
Venga a divertirse y en Faro lo notaréis más.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
-
thomas
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 RT
Hoy mismo, con temperaturas superiores a los 30º, tanto las tres voyager que circulábamos, como la VN 2000, varias 900, una Vn 500 y una Harley 883, hemos pasado una calor en términos parecidos.
Mientras circulábamos, la calor era, creo, igual para todos. Eso sí, hemos pasado unos cuantos pueblos con semáforos en rojo. Era en ese momento cuando con toda seguridad los de la Voyager pasábamos mas calor proveniente del motor. Con toda seguridad, con el kit anticalórico que llevan las nuevas Voyager, se suda un poco menos en parado con los que no lo llevamos.
Pero vamos, que cuando aprieta la calor, aprieta para todos.
Mientras circulábamos, la calor era, creo, igual para todos. Eso sí, hemos pasado unos cuantos pueblos con semáforos en rojo. Era en ese momento cuando con toda seguridad los de la Voyager pasábamos mas calor proveniente del motor. Con toda seguridad, con el kit anticalórico que llevan las nuevas Voyager, se suda un poco menos en parado con los que no lo llevamos.
Pero vamos, que cuando aprieta la calor, aprieta para todos.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,

- arar
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN1700
Aunque reciente poseedor de una Vulcan 1700 tourer, me animo a opinar.
En primer lugar, para mi al menos, es indudable que la SENSACION de calor es relativa, no a todos nos afecta y lo sentimos de la misma manera, así pues, considero que todos tenemos un poco de razón en las diferentes opiniones que aquí se han dado.
La mía: cuando compre la 1700 en Octubre del año pasado y en algunos días de calor, sentía en parado una excesiva sensación de calor debajo del asiento y sobre todo en el lado izquierdo, sensación que se me hacía insoportable cuando paraba frecuentemente en los semáforos, obligándome incluso a sentarme de lado mientras esperaba a que el semáforo se pusiese en verde.
Achaque ese exceso de calor a que la moto era nueva y pensé que ya se pasaría, y la verdad es que llegue a creérmelo porque durante el invierno no volví a tener problemas, pero con la llegada del buen tiempo hemos vuelto a las andadas, y he podido constatar que al menos mi moto en parado y con días de calor desprende un calor excesivo y molesto, curiosamente solo me molesta en el lado izquierdo.
Es verdad que tengo sobrepeso y quizás al ser mis muslos bastante gruesos estén más cerca del motor, aunque solo sean un par de centímetros y ello pueda ser la causa, pero en cualquier caso a mi si me molesta el exceso de calor que desprende la moto en parado y con días calurosos.
Un saludo.
En primer lugar, para mi al menos, es indudable que la SENSACION de calor es relativa, no a todos nos afecta y lo sentimos de la misma manera, así pues, considero que todos tenemos un poco de razón en las diferentes opiniones que aquí se han dado.
La mía: cuando compre la 1700 en Octubre del año pasado y en algunos días de calor, sentía en parado una excesiva sensación de calor debajo del asiento y sobre todo en el lado izquierdo, sensación que se me hacía insoportable cuando paraba frecuentemente en los semáforos, obligándome incluso a sentarme de lado mientras esperaba a que el semáforo se pusiese en verde.
Achaque ese exceso de calor a que la moto era nueva y pensé que ya se pasaría, y la verdad es que llegue a creérmelo porque durante el invierno no volví a tener problemas, pero con la llegada del buen tiempo hemos vuelto a las andadas, y he podido constatar que al menos mi moto en parado y con días de calor desprende un calor excesivo y molesto, curiosamente solo me molesta en el lado izquierdo.
Es verdad que tengo sobrepeso y quizás al ser mis muslos bastante gruesos estén más cerca del motor, aunque solo sean un par de centímetros y ello pueda ser la causa, pero en cualquier caso a mi si me molesta el exceso de calor que desprende la moto en parado y con días calurosos.
Un saludo.
[b]"La vida es corta, deshazte de todo lo que no sea útil, hermoso o alegre"[/b]
- VILLITA
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan Voyager
Yo tengo la voyager, y en verano las paso canutas, este otoño pasado le puse el kit anticalórico y ya voy viendo mejora, aunque cuando ha empezado a apretar de verdad el palomo, ha sido esta semana.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
-
Carrujo
- Visitante amigo
Pues yo no paso mas que en la 900, es mas diría que menos!
- Nano
- Visitante amigo
Carrujo, ¿estas seguro que tienes una VN1700?, ¿no tendras una VN2000 cullo de toro?

-
Carrujo
- Visitante amigo
Desde que me puso mi hijo el kit que además desplaza ligeramente la inclinación del radiador yo diría Joer que ¡frio!Nano escribió:Carrujo, ¿estas seguro que tienes una VN1700?, ¿no tendras una VN2000 cullo de toro?![]()
- Nano
- Visitante amigo
Carrujo escribió:Desde que me puso mi hijo el kit que además desplaza ligeramente la inclinación del radiador yo diría Joer que ¡frio!Nano escribió:Carrujo, ¿estas seguro que tienes una VN1700?, ¿no tendras una VN2000 cullo de toro?![]()