NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
-
bigwedy
- Visitante
- Moto: Kawa VN 900
- homer101
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Custom
Re: NUESTRAS BICHAS...
Muy bonita esa custom...............
[color=#00BFFF]No duran siempre las penas de este infierno.................[/color]
- aponfe
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN900
n00be escribió:los que la habéis bobberizado, que hacéis para pasar la itv? porque hay que cortar el subchasis, no?no viene atornillado :s
Buenas, pienso igual que n00be, como os apañais para pasar la ITV de semejantes bicharracas? quedan increibles pero no soy yo mu manitas, y si me decido a transformar mi burra, luego tienes que tirar de taller para pasar la ITV.
Por cierto PegaXsO, si puedes pasame el telefono de ese taller milagroso, yo tambien soy de Córdoba.
Un saludo.
- kous
- Visitante
- Moto: Vn 900 classic
/Desktop/IMG_3263.JPG
Última edición por Sheru el 14 Jul 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
Razón: borrada información sensible
Razón: borrada información sensible
"Stupid is as stupid does"
- jesus vn 900
- Visitante
- Moto: Vn 900 custom
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Re:
Compañero yo tambien llevo una trasera de 240 en llanta 18 de harley, mi pregunta es; tambien te roza a ti la correa en el neumatico cuando se pone nuevo ?bluetxema escribió:La goma es un Metzeler 240 que es lo maximo que entra sin tocar el basculante y no es un kit, lo hemos parido un poco sobre la marcha con un fabricante y customizador (No Stock Bikes) y esta todo homologado.Todavia le quiero cambiar las opticas de delante y meterle algo de aerografia, pero poco a poco. Lo del nick muy bueno, no habia caido. La foto del asiento:
Un saludo.
hay dias tontos y tontos to los dias
- Ntr
- Visitante amigo
- Moto: Vn900custom slave42
Por curiosidad, al poner la goma de 240, ¿cambia mucho la conducción ? Me han dicho que las curvas se tomam peor.
¿ cómo sale de precio el cambiar la rueda? con homologación claro
¿ cómo sale de precio el cambiar la rueda? con homologación claro
pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
- DnKiKe
- Visitante habitual
- Moto: V Custom SE 2010
Una pregunta, que adaptación se debe hace para instalar una rueda Harley? Es necesario cambiar el eje, la polea trasera, el empalme para el disco? Podrían poner fotos del modelo de rueda y dichos empalmes? Gracias
7 Broadcasting...
7 Broadcasting...
Mas rodar, menos hablar.....
- caesar1412
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900 Class
- aponfe
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN900
Impresionante si señor, se nota que llevas tiempo cuidandola, queda genial el batwing, y buen casco a propósito, muy chulo el Raw ese.
Un saludo.
- caesar1412
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900 Class
Gracias tio, pues el casco genial, se ve de lujo tanto de día como de noche y pensé que pasaría frío en invierno pero para nada. Me encanta.
- agece
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Al meter el neumatico 240 la correa no me rozo en la rueda
roza en el bote del anticongelante
roza en el bote del anticongelante
-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
-
frangv
- Visitante
- Moto: VN 900 Custom
Eeeeh! Pronto pondré fotos de la mía, y... JONA P.F.F.P, esa moto la he visto yo aparcada cerca del hernán ruiz... jejejejej
-
frangv
- Visitante
- Moto: VN 900 Custom
Eeeeh! Pronto pondré fotos de la mía, y... JONA P.F.F.P, esa moto la he visto yo aparcada cerca del hernán ruiz... jejejejej
- EL RENEGADO
- Visitante habitual
- Moto: HARLEY DAVIDSON
-
jabimotorhead
- Visitante
- Moto: kawasaki vn900
- Chakkra
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
Juer, Jabi... espectacular!!!
Enhorabuena, me parece que la has dejado precioooosaaaa!!
Un saludo, y a disfrutarla!!
Enhorabuena, me parece que la has dejado precioooosaaaa!!
Un saludo, y a disfrutarla!!
[b][color=#FF8000][size=150][i]La Bombarda Vulcana[/i][/size][/color][/b]
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/81924537/Foros/firmamoto.jpg[/img]
[color=#FF8000][i]Desaprendí a correr, aprendí a recorrer...[/i][/color]
- Chakkra
- Visitante
Bueno, pues después de un par de mesecillos sin parar de hacer rutas con la Bombarda Vulcana y de ir haciendo pequeñas modificaciones estéticas, ya puedo hacer la presentación oficial.
Así llegó mi entrañable burrita a mis manos:

Tras unas semanas probando el asiento, investigando en este mismo foro las personalizaciones de los compañeros, y viendo mis propias necesidades, decidí ponerle unas defensas, un asiento saddlemen y dejarle el lomito blanco, que me parece preciosa en combinación con su alma negra.
Y así es como ha quedado... por ahora:

Como los neumáticos eran nuevos voy a esperar a cambiarlos para ponerles unos con banda blanca. Faltan unas alforjas que ya les tengo echado el ojo, de piel, semirrígidas y con elementos decorativos en blanco. Algunos cromaditos más, ya en plan chuches, por aquí y por allá... y estará terminada, jijiiijiiiiji
La verdad es que los cambios que le he hecho son muy vistosos, allá donde la aparco ahora congrega multitudes. El lado malo es que me tapan la vista desde la mesita de la terraza de turno, mientras degusto una birra fresquita jajajajajaj
En fin, que estoy como un niño, disfrutando e ilusionado. Ya iré actualizando cuando le añada más cosas (con tiento, que la pariente me echa de casa
)
Saludos y felices rutas!!

Tras unas semanas probando el asiento, investigando en este mismo foro las personalizaciones de los compañeros, y viendo mis propias necesidades, decidí ponerle unas defensas, un asiento saddlemen y dejarle el lomito blanco, que me parece preciosa en combinación con su alma negra.

Como los neumáticos eran nuevos voy a esperar a cambiarlos para ponerles unos con banda blanca. Faltan unas alforjas que ya les tengo echado el ojo, de piel, semirrígidas y con elementos decorativos en blanco. Algunos cromaditos más, ya en plan chuches, por aquí y por allá... y estará terminada, jijiiijiiiiji
La verdad es que los cambios que le he hecho son muy vistosos, allá donde la aparco ahora congrega multitudes. El lado malo es que me tapan la vista desde la mesita de la terraza de turno, mientras degusto una birra fresquita jajajajajaj
En fin, que estoy como un niño, disfrutando e ilusionado. Ya iré actualizando cuando le añada más cosas (con tiento, que la pariente me echa de casa
- vanderlem
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Una pasada el esquema de color. Una idea muy similar a esa tengo yo. ¿Podrías decirme por cuanto salio la pintura?Chakkra escribió:Bueno, pues después de un par de mesecillos sin parar de hacer rutas con la Bombarda Vulcana y de ir haciendo pequeñas modificaciones estéticas, ya puedo hacer la presentación oficial.![]()
Tras unas semanas probando el asiento, investigando en este mismo foro las personalizaciones de los compañeros, y viendo mis propias necesidades, decidí ponerle unas defensas, un asiento saddlemen y dejarle el lomito blanco, que me parece preciosa en combinación con su alma negra.![]()
Como los neumáticos eran nuevos voy a esperar a cambiarlos para ponerles unos con banda blanca. Faltan unas alforjas que ya les tengo echado el ojo, de piel, semirrígidas y con elementos decorativos en blanco. Algunos cromaditos más, ya en plan chuches, por aquí y por allá... y estará terminada, jijiiijiiiiji![]()
La verdad es que los cambios que le he hecho son muy vistosos, allá donde la aparco ahora congrega multitudes. El lado malo es que me tapan la vista desde la mesita de la terraza de turno, mientras degusto una birra fresquita jajajajajaj![]()
En fin, que estoy como un niño, disfrutando e ilusionado. Ya iré actualizando cuando le añada más cosas (con tiento, que la pariente me echa de casa)
Felicidades y a disfrutarla.
- Chakkra
- Visitante
Muy buenas!
La verdad es que el esquema de color lo he sacado de este mismo foro, ya que me he leído este hilo desde el primer mensaje al último.
Te puedo asegurar que en persona impacta e impresiona muchísimo más.
Me salió por 100€ ya que es vinilo, pues quería probar primero con algo reversible antes de meter la pata.
Al final estoy encantado, y como el resultado del vinilo es tan bueno, ahí se queda hasta que se deteriore, que ya lo pintaré entonces jejeje
Un saludo!
La verdad es que el esquema de color lo he sacado de este mismo foro, ya que me he leído este hilo desde el primer mensaje al último.
Te puedo asegurar que en persona impacta e impresiona muchísimo más.
Me salió por 100€ ya que es vinilo, pues quería probar primero con algo reversible antes de meter la pata.
Al final estoy encantado, y como el resultado del vinilo es tan bueno, ahí se queda hasta que se deteriore, que ya lo pintaré entonces jejeje
Un saludo!