Qubasi escribió:Te dejo el enlace para que puedas ver como llegar a nuestra sede.
Estamos los viernes a partir de las 20:30
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
Como te dije me escapo un viernes de estos y asi nos vemos las caras

... Por cierto, espero que no os mojarais el domingo, vaya dia raro que hizo
envulcan escribió:Mira, yo tengo una FJR 1300, que es como un autobús de dos pisos, y he rescatado del garaje mi vulcan 500, y la idea es usarla para ir a trabajar, y recorridos cortos.
Como decía Qubasi, también fue mi primera moto grande , y le tengo un cariño especial, es una moto que me ha llegado al alma

, no te arrepentirás
Llevo unos dias con ella y la verdad es que no deja de sorprenderme. El motor es un poco rarito, no se, no es el tipico motor para una custom. Me recuerda mucho al que monta la gs 500 (disposicion de los culindros, cilindrada y caballos muy parecidos), pero con entrega motor mas puntiaguda, curioso para el tipo de moto que es. Ahora me estoy peleando el como colocar el manillar y no le encuentro el punto.. Si lo pego a mi se me hace incomodo tenerlo tan cerca (vengo de una ducati SS, donde iba estirado en el deposito jijijiiji) y si lo lanzo hacia adelante, el angulo de los puños se cierra demasiado y callejeando me duelen las muñecas. creo que la solucion es pillarme un manillar plano, aunque asi como la tengo de serie, no se si le pega mucho... Seguiremos investigando
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss