Sal_V(do)sssssssssss desde Murcia
-
XPER
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bienvenido, un saludo desde Barcelona. En cuanto a lo del carnet es muy sencillo, vas al exámen, haces el circuito y apruebas y punto.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
-
pedro gine
- Visitante
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- Vulkinator
- Visitante
No se aprecia bien en la foto, pero es mi querida woman (la que tendrá que ir de paquete si no se arranca con el carné).patxitwo escribió:Hola Fran bienvenido al Foro, pasa y ponte comodo que ya verás que esto va para largo
Porcierto ¿eres tu el de la foto???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,rafagas y uvesss![]()
![]()
Joer, es un gusto recibir tantos saludos desde tantos sitios. Lo del carné me preocupa lo justo, igual este jueves lo saco, y si no, será el próximo. Estoy circulando a diario con la 125 que me han prestao, y la soltaré para pasar de un salto a mi vulcan , pasando antes por tráfico a por el plástico, claro. Mientras tanto voy pasando el trago birra va y birra viene, ¡¡que le vamos a hacer, si es que son cuatro dias!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida, ya estoy enganchado a tope.
V'sssssssssssssssss
Disfruta lo que puedas..., ahora que aún puedes.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Fran, consejo de ultima hora para pasar la tabla:
En Pamplona no hay tabla pero tenemos las famosas "Chapas" que para el caso....
el truco en el caso de las chapas consiste en enfilar la moto y cuando estes en medio mirar al punto mas lejano que tengas enfrente (lo mejor el horizonte) y acelerar un poquito de más.
Supongo que con el tablón es lo mismo, pero hay que esperar a acelerar al momento en que subas la rueda trasera. (no te olvides de mirar alfrente es muy importante)
Suerte con el examen, ya veras que es más facil de lo que parece........hasta yo lo he echo
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Suponía que la de la foto era una mujer pero me quería cerciorar
saludale de mi parte 
En Pamplona no hay tabla pero tenemos las famosas "Chapas" que para el caso....
el truco en el caso de las chapas consiste en enfilar la moto y cuando estes en medio mirar al punto mas lejano que tengas enfrente (lo mejor el horizonte) y acelerar un poquito de más.
Supongo que con el tablón es lo mismo, pero hay que esperar a acelerar al momento en que subas la rueda trasera. (no te olvides de mirar alfrente es muy importante)
Suerte con el examen, ya veras que es más facil de lo que parece........hasta yo lo he echo
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Suponía que la de la foto era una mujer pero me quería cerciorar
Socio Vocs Nº: 272
- pasadas
- Visitante amigo
- Vulkinator
- Visitante
Enormemente agradecido
Me siento muy agradecido por vuestra atención. De verdad lo flipo de ver desde que cantidad de sitios estáis entrando para saludarme y darme la bienvenida. Mi más sincero saludo para todos vosotros y vuestras tierras de origen, Almería, Córdoba, Sevilla, Murcia ( mi patria chica), Jaén, Madrid, Valencia (País Valenciá), Madrid, Navarra, Donosti, Euskadi, Cataluña ( País Catalá) -mi otra patria chica, soy natural de Barcelona, aunque viví poco tiempo allí- y algún otro lugar que seguro me dejo. Es muy agradable saber que hay moteros , en este caso mayoritariamente vulcaneros, por todos sitios, y por lo que veo, muchos por tierras Catalanas y Levantinas.
Saludos también a todos los moteros del resto de sitios que no he citado expresamente. No imaginaba que en este mundillo había tan buen rollo, ha sido una agradable sorpresa. Espero no decepcionaros y seguir mucho tiempo en la onda.
Nos vemosssssssV'sssssssssssssssssss.
Saludos también a todos los moteros del resto de sitios que no he citado expresamente. No imaginaba que en este mundillo había tan buen rollo, ha sido una agradable sorpresa. Espero no decepcionaros y seguir mucho tiempo en la onda.
Nos vemosssssssV'sssssssssssssssssss.
Disfruta lo que puedas..., ahora que aún puedes.
- PAJARO
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM DE 2007
Re: Gracias por los saludos
Hola amigo, bienvenido, yo tambien soy nuevo por estos lares, y te diré que hoy hace exáctamente una semana que me examiné del práctico A, y que en la única prueba matinal que hice antes del exámen, lo hice todo mal, pero mal mal, y cuando llegó el exámen, lo cogí como si fuera de paseo con mi burrita peque, y adivina, salió perfecto, así que deja los nervios a un lado y como si estuvieras de paseo, verás como lo pasas sin problemas.Vulkinator escribió:Gracias a todos...menos al que ha puesto una interrogación después de la bienvenida..., ¡que no! , que es broma. Gracias a todos, de verdad.
Estoy a punto de sacarme el práctico y me quemo de ganas de coger la burra. Mientras tanto me voy consolando con una 125 que me han prestao para hacer alguna práctica (esta la puedo llevar porque tengo el B hace muuuuuuucho tiempo) y con la dos y medio con la que espero aprobar pronto el A (esta solo la cojo para hacer el circuito de marras -puñetera tabla, me lleva loco). Aprovecho para decir que todo el que se saque el B, aproveche y negocie un buen precio con la autoescuela para sacarse al mismo tiempo el A, que puestos en faena se hace todo seguido. Si de algo me arrepiento en mi vida es de no haberme sacado el A junto con el B cuando tenía 18 abriles...¡que tiempos aquellos ... y que capullo fui! . Pero nunca es tarde si la p.... si la dicha es buena .
Por cierto, ¿algún consejo pa sujetar los nervios en el examen (aparte del bidón de tila y la tortilla de lexatin???
PD. la dichosa tabla o planchas, lo que han recomendado, hay que mirar para el final, el final de la tabla.
saludos
Pájaro