La semana pasada pedí un manillar en forma de U, similar a los Z-bar. Esta semana me ha llegado y esta tarde me he liado la manta a montarlo. Han sido un par de horas, ya que a la vez que cambiaba el manillar pensaba cambiar el indicador de chivatos y luces de lugar para colocarlo en un lateral al igual que ha hecho CharlieRebel. Pero al final me ha parecido demasiado tomate porque tenía que quitar mil bridas y cortar toda la cinta aislante de la manguera gorda que lleva todos los cables y además me ha parecido que estéticamente quedaba bien con los dos indicadores juntos, sino hay que reubicar el de velocidad para centrarlo. Al terminar me he hecho 50km para probar la nueva postura y hacerme a la nueva conducción, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el cambio. Cuesta hacerse un poco pero luego mola.
Bueno, a ver qué os parece, os dejo unas fotos del antes y el después. Hay más fotos del antes en mi post de presentación.
Por si alguno se da cuenta le he cambiado los intermitentes por unos de led y he cambiado de sitio la bocina. Las alforjas están puestas con un soporte casero y el respaldo también está puesto con apaños porque es de una aquila.
Si alguno se anima y tiene alguna duda me podéis preguntar lo que sea.
Por cierto, le he puesto un reloj indicador de temperatura en el tapón de aceite y la temperatura no sube de 60º. ¿Alguno puede aclararme este punto? Mi teoría es que el sensor no llega a contactar con el aceite y lo que marca es la temperatura del aire en el interior. En cualquier caso creo que sirve como referencia ya que si sube de los 60º, que es la temperatura normal, significará que algo va mal.
Saludos.