Me presento: Mi nombre es Maison y soy un reciente poseedor de una VN 900, más en concreto desde el viernes pasado jeje.
En agosto del año pasado me compré mi primera moto, una Ducati Monster 796 ABS y todo parecía ir bien hasta que este verano estuve recorriendo la coste oeste de EEUU.
Ya andaba un poco mosca con la Ducati después de haber hecho Madrid - Zaragoza - Madrid con la parienta (fue un viaje insufrible) pero el haber alquilado durante tres días una Harley Davidson Street Glide y haber recorrido desde Los Angeles hasta San Francisco hizo que tomara la decisión antes de lo que pensaba.
Estuve buscando entre casi todos los modelos custom que hay pero no había ninguna que me ofreciera lo mismo que la Vn 900 en relación calidad precio así que me lié la manta a la cabeza y cambié la Ducati por la Kawa.
Es una VN 900 Classic Special Edition Light Tourer de 2012 gris y blanca. De momento estoy encantado con lo que me ofrece aunque ya estoy pensando en cambiarle los escapes, me da rabia que una moto tan espectacular no suene un poco más.
Bueno después de este rollo sólo me queda decir que espero iros conociendo poco a poco y con unas birras de por medio.
Gracias a todos por hacer un foro tan cojonudo!!
Vssss y birras para todos!!!