soy nueva por aqui y os aseguro que tenia muuuchas ganitas.En este momento estoy buscando una Vulcan 900 classic y despues de varios chascos e visto una en una tienda en Valencia, una moto que me a gusta bastante . Deciros que soy de Madrid y no conozco para nada a esta gente, parecen majos y hablanco con ellos por tel me traen la moto a la puerta de mi casa (previo pago de moto y transporte. por supeusto)Valenmoto es su nombre comercial y tienen la moto en internet. Quisiera que si puede ser...los compis de Valencia me dijerais como funcionan si es que los conoceis.
Si alguno de vosotros tiene tiempo libre y ganas podriais visitar la tienda y decirme que os parece y si la comprariais...
Serias mis ojos por que son los ahorros de mi vida. bueno de mi marido y mios claro. No os imaguinais las veces que soñamos tener una Vulcam 900, puffff. Si me podeis contar algo, si los conoceis, si algun conocido compro alguna moto alli, etc
la moto es de Marzo del 2008, COLOR AZUL, y esta puesta en internet.
Un saludo de una motera muy ilusionada en formar parte de esta familia
perdonar si pongo algo que no deba, como el nombre comercial. En ningun caso quisiera perjudicar a nadie al contrario...muy amables y serios