Saludos desde Madrid
- JUCETA
- Socio VOCS

- Moto: Super-Machine VN1700
- Socio: 0971-S
Saludos desde Madrid
Saludos desde los madriles!
Aquí anda un futuro propietario de una VN1600 si todo va bien esta misma semana, y aunque me ha servido bien, abandonar mi cortacesped de 125 y saltar a lo grande. Crisis de los 40? puede ser, pero ahora o nunca....
Espero que me salga bien. Llevo más de un año soñando con tener mi VN y sigo dándole vueltas si la 900 o la 1600 classic. Segunda mano, of course, que no está el tema... Valorando si para llevarla por ciudad y las rutas que me salgan merece pagar gusto y ganas, o ser algo más realista y dejarlo en la 900. Pero Vulcan seguro!
Saludos a todos!
Vssssssss!!
Aquí anda un futuro propietario de una VN1600 si todo va bien esta misma semana, y aunque me ha servido bien, abandonar mi cortacesped de 125 y saltar a lo grande. Crisis de los 40? puede ser, pero ahora o nunca....
Espero que me salga bien. Llevo más de un año soñando con tener mi VN y sigo dándole vueltas si la 900 o la 1600 classic. Segunda mano, of course, que no está el tema... Valorando si para llevarla por ciudad y las rutas que me salgan merece pagar gusto y ganas, o ser algo más realista y dejarlo en la 900. Pero Vulcan seguro!
Saludos a todos!
Vssssssss!!
-
trickortreat
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN 900
Re: Saludos desde Madrid
bienvenido y buena eleccion.
tanto una como otra te encantaran.
Si te decides por una 900 , yo tengo una a la venta , y la puedes ver y probar en madrid.
saludos y a disfrutar
tanto una como otra te encantaran.
Si te decides por una 900 , yo tengo una a la venta , y la puedes ver y probar en madrid.
saludos y a disfrutar
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Bienvenido al foro.
Pásate por nuestra sede de Madrid cualquier jueves, a partir de las 21:00 horas, y así nos conocerás.
Un saludo.
Pásate por nuestra sede de Madrid cualquier jueves, a partir de las 21:00 horas, y así nos conocerás.
Un saludo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic
Bienvenido a los foros Juceta, menudos maquinones tienes en mente cualquiera te va a dar la vidilla que quieres y mucho mas! un saludo desde Madrid
- Qubasi
- Visitante amigo
- Moto: Can Am Spyder RT LTD
Bienvenido al foro.
Seguro que te darán muchos km. de alegrías cualquiera de las dos.
Saludos desde Castelldefels Beach.
Seguro que te darán muchos km. de alegrías cualquiera de las dos.
Saludos desde Castelldefels Beach.
Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Juceta..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Bienvenido Juceta, con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un puto enano. Un saludo desde Pamplona.
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Bienvenido al foro!!
Como te indican los compis con cualquiera de esas dos máquinas lo pasarás en grande, pero piensa si harás más ciudad o carretera, para andar entre los coches y subir/bajar bordillos la 1600 te puede parecer algo pesada o grande, aunque a todo se acostumbra uno.
Yo tengo la 900 y la verdad, fenomenal. Pronto tendré una cuello toro, se que los colegas del Club están ahorrando para regalarme una, pero no se lo digas a nadie, es una sorpresa
Como te indican los compis con cualquiera de esas dos máquinas lo pasarás en grande, pero piensa si harás más ciudad o carretera, para andar entre los coches y subir/bajar bordillos la 1600 te puede parecer algo pesada o grande, aunque a todo se acostumbra uno.
Yo tengo la 900 y la verdad, fenomenal. Pronto tendré una cuello toro, se que los colegas del Club están ahorrando para regalarme una, pero no se lo digas a nadie, es una sorpresa
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro, un saludo desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
muy güenaaas.....
te damos la bienvenida a este foro ...y desde Extremadura, desde Badajoz te mandamos un saludo...
has has tomado la decisión mas importante : que sea "vulcan"...
a partir de ahí todo ira "rodado "...
y tendrás, con cualquiera de la las dos, grandes satisfacciones....
V´ssss
te damos la bienvenida a este foro ...y desde Extremadura, desde Badajoz te mandamos un saludo...
has has tomado la decisión mas importante : que sea "vulcan"...
a partir de ahí todo ira "rodado "...
V´ssss
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
elvasco
- Visitante
- Moto: kAWASAKI VN900 CLASS
BIenvenido, yo también estuve en dudas con la 1600.. al final me quede con la 900 pero de momento, encantado con ella que estoy.
- JUCETA
- Socio VOCS

Hola a todos de nuevo y muchas gracias! Si, ya la he pillado!! Por fin el sueño de más de dos años esperando este momento.
Se la he comprado a un compi de Villaconejos, Javier y Sole. Buena gente. Hemos coincidido sólo para la compra-venta, pero ha sido un placer.
Lo siento por CCC que me comentaba que tenía una a la venta. Fue todo muy rápido, llamar por la mañana y a las cinco hicimos los papeles. Yo ya no podía esperar más!
La verdad es que es cambio brutal. Aún estoy babeando. Cada vez que la arranco es la p... hos...! No tengo claro si es que le cambiaron los tubos o no, creo que no, pero nada que ver con el cortacesped de mi Daelim. Que por cierto, ha sido visto y no visto. Hoy la he vendido. Dos días y listo.
Espero ir haciendo mis rutillas y demás. No prometo nada de quedadas porque ya sabemos lo que arrastra la familia y llegar el finde. El niño también pide...
Por cierto, Eyu, desde Extremadura, mi primera ruta: finde que viene a la vendimia extremeña!!! Como cada año a hacer vino de pitarra..
Os presento a mi nueva chica. Supongo que habrá que bautizarla pero no lo he pensado aún.

Esas birritas....
Se la he comprado a un compi de Villaconejos, Javier y Sole. Buena gente. Hemos coincidido sólo para la compra-venta, pero ha sido un placer.
Lo siento por CCC que me comentaba que tenía una a la venta. Fue todo muy rápido, llamar por la mañana y a las cinco hicimos los papeles. Yo ya no podía esperar más!
La verdad es que es cambio brutal. Aún estoy babeando. Cada vez que la arranco es la p... hos...! No tengo claro si es que le cambiaron los tubos o no, creo que no, pero nada que ver con el cortacesped de mi Daelim. Que por cierto, ha sido visto y no visto. Hoy la he vendido. Dos días y listo.
Espero ir haciendo mis rutillas y demás. No prometo nada de quedadas porque ya sabemos lo que arrastra la familia y llegar el finde. El niño también pide...
Por cierto, Eyu, desde Extremadura, mi primera ruta: finde que viene a la vendimia extremeña!!! Como cada año a hacer vino de pitarra..
Os presento a mi nueva chica. Supongo que habrá que bautizarla pero no lo he pensado aún.

Esas birritas....
- JUCETA
- Socio VOCS

Ahora, una vez que ya está en casa, toca darle el toque personal. Estoy esperando las alforjas rígidas y los cubrecables cromados. Poco a poco....
Vsssss..
Vsssss..
- Josebai
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASS
Saludos desde Bilbao, yo también di un salto importante, un año con una intruder 250 y la cambie por una wild Star 1.600 con la que he rodado 2 añitos. Hace un mes la cambie por la VN900 y estoy encantado. La primera muy pequeña, la segunda demasiado grande y pesada aunque en carretera iba de cine, ahora encantado con mi culona seguro que tu también lo estarás,
vssssss
vssssss
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hola Cruceta. Buen salto has pegado si vienes desde una 125.
Isabel y yo te saludamos desde Estepona, al lado de Marbella.
Isabel y yo te saludamos desde Estepona, al lado de Marbella.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- JUCETA
- Socio VOCS

Muchas gracias. A ver si las tareas famiares me lo permiten y me paso a conocer la sede de Madrid.
Y me toca esas birritas...
Y me toca esas birritas...
- PERYK
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0923-S
Bienvenido Juceta, espero verte por la sede.
[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
- El legia
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic