Franky (FrankyCerrudo) se presenta desde Madrid

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
FrankyCerrudo
Visitante
Moto: VN900

Franky (FrankyCerrudo) se presenta desde Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

Hola a todos!

Me registre hace un tiempo, cuando me compre la bicha, pero no habia escrito y apenas entrado ya que no tenia el carnet, de hecho, aun no lo tengo, pero me presento dentro de poco.

Si pensais que porque leches me la compre antes de tener el carnet, ya os lo digo, un buen amigo se iba de España y vendia todas sus pertenencias, entre ellas, esta VN900, la cual me dejo bastante barato.

Imagen

Mi idea es salir de ruta algunas veces por Madrid con la territorial de por aqui, si se puede claro. He visto que muchos tienen un nº de socio...?¿? Se pide? se otorga? como va eso?

Saludos a todos!

VN900 Classic Owner
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: Franky (FrankyCerrudo) se presenta desde Madrid

Mensaje por CCC »

Bienvenido seas FrankyCerrudo

Si quieres conocernos pásate por la Sede de la Territorial de Madrid cualquier jueves a partir de las 21:00 horas, y así ves como se mueve todo esto.

Precisamente este jueves, día 2, parcheamos a 9 soci@s nuevos, por lo que haremos una fiesta y esperamos bastantes de los nuestros. Buena ocasión para que nos vayas conociendo.

Seguramente algún compañero, como puede ser Maravk, te dará más información de dónde estamos y cuando salimos de ruta etc. Para ir haciendo boca, pásate por el apartado de la Territorial de Madrid, al cual ya tienes acceso, y allí verás todo lo que se acontece por esta tierra.

Un saludo.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
FrankyCerrudo
Visitante
Moto: VN900

Mensaje por FrankyCerrudo »

CCC escribió:Bienvenido seas FrankyCerrudo

Si quieres conocernos pásate por la Sede de la Territorial de Madrid cualquier jueves a partir de las 21:00 horas, y así ves como se mueve todo esto.

Precisamente este jueves, día 2, parcheamos a 9 soci@s nuevos, por lo que haremos una fiesta y esperamos bastantes de los nuestros. Buena ocasión para que nos vayas conociendo.

Seguramente algún compañero, como puede ser Maravk, te dará más información de dónde estamos y cuando salimos de ruta etc. Para ir haciendo boca, pásate por el apartado de la Territorial de Madrid, al cual ya tienes acceso, y allí verás todo lo que se acontece por esta tierra.

Un saludo.
Gracias por la bienvenida CCC.

De momento voy a esperar a poder coger la moto oficialmente, que con un poco de suerte, sera para mediados de Octubre. Entonces me pasaré un dia por alli...

VN900 Classic Owner
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Bienvenido al foro desde Pamplona. Un saludo.

mineru
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Mensaje por mineru »

Hola saludos desde Asturias :pirate:

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, un saludo desde alicante

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues se bienvenido al foro.

Pásate un día por la sede (incluso este jueves como te dice nuestro presidente CCC, que puedes venir también en coche :aha: ) y nos conoces, y ya de paso vente algún fin de semana de ruta con nosotros también.

Con más de 100 socios, la Territorial de Madrid es la delegación más grande dentro del VOCS.

Contamos con una sede oficial (El Pub O’Daly) muy cerca de la estación de autobuses de Méndez Álvaro y muy bien comunicada con la M-30 en la que nos podrás encontrar todos los jueves a partir de las 21:00h. Te invitamos a que nos conozcas (este jueves es una buena ocasión, ya que celebramos un parcheo).

El Pub O’Daly se encuentra en el cruce de las calles Eros y Ariel, cerca la Estación de Autobuses de Méndez Álvaro. Lo encontrarás sin problemas.

https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... 04da49476b

(Importante: Si vas a venir con tu moto, te rogamos que por favor no aparques en la misma esquina del Pub durante la temporada de verano ya que tienen ese espacio reservado para montar el servicio de terraza. Por nuestra seguridad y la de los clientes que la utilizan, aparcamos nuestras máquinas en la acera contraria. En cualquier caso hay que evitar por todos los medios transitar con ellas entre la terraza y el pub.)

La Territorial de Madrid sale principalmente los domingos, y también algún que otro sábado, desde la Churrería Patuchurro situada en la calle Ariel junto a nuestra sede (solemos aparcar las motos en la misma acera donde las dejamos cuando vamos a la sede)

El itinerario de la ruta es acorde con las salidas programadas expuestas en el foro, si bien puede sufrir alguna variación en interés del grupo.

También se suele decidir una ruta "in situ" por los socios que hayan acudido en caso de no existir una ruta ya programada.

Importante: la hora de la salida, salvo indicación previa, es a las 10:30h en invierno y a las 10:00h en verano con motos, pilotos y acompañantes en perfecto orden de marcha y con el depósito lleno (así que procuramos estar unos quince minutos antes para los saludos, abrazos, besos, guasas, risas, .....). Si quieres tomar un café, charlar con los amigos, echar gasolina, etc. tenlo en cuenta y llega con tiempo, porque la hora de salida, una vez decidida con antelación, no se altera.

Esperamos verte pronto.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

pues un saludo...
desde Extremadura, desde Badajoz; también te damos la bienvenida a este foro...

entra pa´dentro y acomódate ....

V´ssss

Lo esencial , no se ve con los ojos.
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

Franky bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.

PRIMOS VALENCIA
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Bienvenido al foro Franky..!!

Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Mensaje por Gondoliere »

Bienvenido Franky. Si que es poco habitual que se compre uno una moto antes de tener el carnet....

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder