no la cambio por mi 2000 pero ya podian aprender los cabrones de kawasaki...................sacan la nueva triumhp y ya tiene 70 extras para customizarla...................lo de nuestra marca es de verguenza
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
....la VN 2000 está de p.m, pero esta, hay que reconocer que mola. A mí me gusta....Así como a la marca que todos sabemos (no quiero ni nombrarla) le tengo un poco de gato, a las Triumph, no sé....pero les tengo aprecio....no me importaría tener una (como segundo plato......DE PRIMERO SIEMPRE VULCAN).
El imperio britanico es el imperio britanico.
Por cierto si los ingleses conducen los coches al reves ¿como conducen las motos? ¿mirando hacia atras? vaya duda...
Preciosa las moto si señor...! Aunque me quedo con mi gorda sin lugar a dudas.
Un gran problema de las Triumph es la reventa.... casi la has de regalar el dia que te la quieres cambiar porque no encuentras publico para esa marca y menos a estos precios tan subidos que tienen de origen.
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
pasadas escribió:pues entonces...................como el que tiene tos y se arrasca los cojones
Lo de nuestra marca es una puta vergüenza en general. Las motos molan y están bastante bien, pero lo que es trato con los clientes, accesorios... postventa en general es deprimente. Ya he estado en varios concesionarios, y he hablado con los distribuidores por email.... repito, deprimente. Yo porque me gusta mi moto, pero que si no a los de kawa loe mandaba a tomal por....