CLUB MADIKITA.... (actualizado 10-04-08)

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

Responder
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

:shock: Tremendo, brutal, increible......... :shock: ...........nada menos que del Fari y de Torrente :shock: :shock: :shock:

Transcribo literal: Bolson descarta unirse a El Equipo G
--------------------------------------------------------------------------------
AGENCIA MANOLI - Segun fuentes bien informadas Bolson ha estado a punto de unirse al equipo del programa El Equipo G, se desconoce cual es su punto fuerte, ya que hace mal los huevos fritos, sus habilidades de estetica las aprendio de El Fari, y sus buenas maneras de Torrente, ¿quiza tenga alguna faceta oculta?. Quiza, como en El Equipo A, habia un loco, ¿su funcion sea la de hacer de "loca"?

Como lo lea alguno de este Foro.................... :roll: .................... no se lo que nos va a hacer :?

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Imagen

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

Bolson escribió:Ivan.... :shock: :shock:

¡¡¡ LO QUE TE FUMAS DEBE ESTAR DE PM :P !!!
HOY TAICHIVAN PRUEBA PASTILLAS NUEVAS :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

La naranja la tengo..no es nada del otro mundo...se me pasa el efecto en una media hora..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Iván

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Muchas gracias a todos por el cachondeo perpetuoooooorlllll....al atakerrrrrrrlllllllllll.........

Un abrazo, pero sin mariconadas eh? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Iván Urteaga

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

esto esta mas parao desde que nos han encerrado esto no es lo que era !!!!!!!!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: libertad libertad :oops: :oops: :oops:

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Poco a poco, es cuestión de situarnos, acechar en cada hilo, agazapados tras cada apartado....

Tranquilos, que llegará de nuevo el FLOWER POWER !!!!

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

A ver, que hay que hacer para tener el honor de tener el grado de madikita????
Esq almenos ser de un club, donde todos te miren con buen.......OJO :D :D :D :D

saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Mikuni para ser Madikita tienes qu cumplir unos requisitos, que estan perfectamente explicados en los estatutos del
CLUB MADIKITA
uno de los requisitos es que debes ser socio del VOCS, otro que hay que pasar unas pruebas, etc...

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

JFBudia escribió:Mikuni para ser Madikita tienes qu cumplir unos requisitos, que estan perfectamente explicados en los estatutos del
CLUB MADIKITA
uno de los requisitos es que debes ser socio del VOCS, otro que hay que pasar unas pruebas, etc...
Bueno, lo de socio, esta casi (y digo casi porq hasta que no llegue la nomina...... :cry: ) casi tramitado, el resto de las pruebas....se hara todo lo que se pueda. Pero no me pienso vestir de Carmen de Mairena :mrgreen: jijiji

saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

Pruebas que pruebas pide los estatutos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Live to Ride, Ride to Live
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por patxitwo »

ESTATUTOS DEL CLUB MADIKITA

Artículos:

1- El Club Madikita esta integrado dentro del Vulcan Owner Club Espain (VOCS), por miembros de éste.

2- Los integrantes de este club deben haber demostrado sobradamente su sentido del humor y sus ganas reiteradas de cochondeo.

3- El organigrama del club estará compuesto por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y Vocales. De éstos últimos se designara un encargado de seguridad.

4- Los puestos de Presidente y Vicepresidente serán renovados como mínimo cada año coincidiendo con el Weekend del VOCS, eligiendo estos el resto de cargos.

5- Los aspirantes a formar parte del club (prosper’s) ostentaran ese cargo mientras no superen un periodo de prueba definido por los miembros del club así como su sentido del humor y unas pruebas en una concentración en la que estén presentes al menos tres miembros del Club.

6- Este Club no pretende levantar susceptibilidades ni molestar a nadie y solo pretende pasarlo bien desde el humor, intentando respetar a todos en la medida de lo posible.

7- Los miembros del club, en las concentraciones y eventos del VOCS, deberán llevar la camiseta del club para ser fácilmente identificados (además de otras madikonadas).

8- Así mismo deberán ir debidamente calzados con botas de suela de goma para evitar resbalones con el aceite vertido.

Algo más Thorvul?? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

esos son falson no recuerdo el estar ahi para verlos y firmarlos tomgo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Sasto Thorvul..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Iván

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Ivan estos no tienen ni P.. idea de hacer nada es lo que pasa por poner de vice al hebylorro :twisted:
Bueno a la Barby Heavylona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y su secretaria Budia y sus pelucas.
Sebitos que contamos :twisted:

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Joder, cuanto "Madikoneo" hay por estos lareeeeessss............... :oops: :oops: y yo que soy tan casto, puro y donde los pensamientos impuros no penetran en mi.........Jodo que buena esta la rubia del camera cafe!!!!!..... :? Esto...Mikuni centrate que te pierdes!

Lo que os decia, soy un alma pura que surca las carreteras, buscando delicadamente...........EL CLUB MADIKITA!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Como se nota quee mañana es viernes jajajajajaja

Saludos y Vssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Para thorvul y Taichi
Por favor abtenerse de mencionarme en post relacionados con el CLUB MADIKITA ya que debido a vosotros me vi en la obligacion moral de dimitir como Tesorero del Club asin que com ya os di la razon no meter mas el dedo.

Gracias.

Miembro del CLUB MADIKITA

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

thorvul escribió:Ivan estos no tienen ni P.. idea de hacer nada es lo que pasa por poner de vice al hebylorro :twisted:
Bueno a la Barby Heavylona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y su secretaria Budia y sus pelucas.
Sebitos que contamos :twisted:
Ya está, a meterse con el más pequeñito, con el que sabes que le puedes ganar, con el incapaz de expresarse. A abusar de su buena fé y su timidez galopante.

A pasarse con el flacucho de mierda. ¡ABUSON!

Y ahora, por capullo, te quedas sin besitos. Apóstata, proscrito, mal madikita.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

JFBudia escribió:Para thorvul y Taichi
Por favor abtenerse de mencionarme en post relacionados con el CLUB MADIKITA ya que debido a vosotros me vi en la obligacion moral de dimitir como Tesorero del Club asin que com ya os di la razon no meter mas el dedo.

Gracias.

Miembro del CLUB MADIKITA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Admirado meaisssssss.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Creo que aqui :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

pues a ver si el señor vice toma nota y hace lo mismo :wink:
que pa lo que hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y seria ya la ostia si sebitos se apunta al carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder