Una pista? Quizás Gurimares sepa la respuesta y no, no es de una socia (ni de un socio depilado).

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Mujer...que no me has pillado con el carrito de los helados.Chabeli escribió:valla valla mucho trabajo y resulta de que te entrtienes poniendo fotos de lagartonas. esta noche la cena cuando vengas del trabajola cena te la calientas tu

Gondoliere escribió: Por cierto, su nombre lo repetirán mucho los pastorcillos las próximas semanas al dirigirse hacia ella...
eyu escribió:yo lo se ...yo lo se !!!!!...beben y beben ...y vuelven a beber...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Javi, se te ha escapado un detalle, si te fijas en el parche Vulcan que le tapa la cara, se observa como la barbilla esta sin pelos, es decir, sin barba, por lo que no puede tratarse de Gonzalo.Perdido escribió:Y no es Sheru?? Uf ni idea
¡¡¡JUAQUIN..POR DIOS...!!! Te ha pasado como a Javi. Si hubiese observado atantamente hubieses visto que no llevaba boina y Esteso sin su boina no monta en moto.Carrujo escribió:Ya se! Fernando Esteso de joven!

Lama escribió:Gonzalo no tiene pilila, Gonzalo no tiene pilila... La, la, la, la.
iPhone usando Tapatalk