✌
Felicidades ?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

que siempre estan mis amigos de la territorial para mandarlo a la porra y pasarlo teta
️

vulcanero escribió:Pues a mí me gustaría volver a escuchar el silencio.
Pero un acúfeno me lo impide desde hace unos años... y acaba molestando algunas noches.
Así que abrigaros bien y cuidaros los catarros, que si están mal curados acaban pasando factura.

Webmaster escribió:A todo el que el médico le haya prohibido la nieve digital, tenga cualquier otro motivo para no disfrutar de ella o sea el Sr. Scrooge de incógnito, puede desactivarla al final de la página.
En la parte de abajo del todo del foro he añadido un copo de nieve ❄ donde se puede cambiar esta opción.
Un saludo

u yu yu yyyyyyyy .... eso de el Sr. Scrooge de incognito a ido con muchas segundas me paese a mi jejjejeWebmaster escribió:A todo el que el médico le haya prohibido la nieve digital, tenga cualquier otro motivo para no disfrutar de ella o sea el Sr. Scrooge de incógnito, puede desactivarla al final de la página.
En la parte de abajo del todo del foro he añadido un copo de nieve ❄ donde se puede cambiar esta opción.
Un saludo
vn240 escribió:u yu yu yyyyyyyy .... eso de el Sr. Scrooge de incognito a ido con muchas segundas me paese a mi jejjeje