saludos,rafagas y uvesss
ATENCION: FERNANDO ALONSO AL EQUIPO EPSILON EUSKADI
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Pues igual que vosotros poneis lo que os da la gana, que para eso sois muy libres, yo también he puesto lo que me ha dado la gana.
Y si lo de la firma me parece una chorrada, pues lo digo y punto.
¿Acaso ha firmado Alonso algún comunicado en contra de los guardarraíles, ó contra los irresponsables portavoces del gobierno?. ¿Ha asistido a alguna manifestación?. Eso sí son temas que nos preocupan, que va nuestra vida en ellos. Y él es un personaje mediático que podía conseguir que esas causas tengan mayor notoriedad.
¿Alguna vez ha hecho alguna declaración pública de apoyo a todas las causas moteras abiertas?.
Yo te contesto: NO, NUNCA, JAMAS.
Pues que no espere que yo apoye ningún documento que pida que su juego de Scalextric sea limpio. Mi trabajo no es limpio, mi vida no es limpia, el mundo es una jungla y sobrevivimos como podemos. ¡Pobre niño rico!. Mamá, el conguito no me deja pasar......
VENGA YA!!!!! En Brasil, que se lleve al conguito por delante y que gane el mundial Raikkonen. ¿Firmareis un escrito a favor de Hamilton?
Y esta vez ni besitos ni pichorras. Y lo siento por Pasadas, pero mi vena empieza a ser mayor que la suya. Abandono este hilo por prescripción facultativa.
Y si lo de la firma me parece una chorrada, pues lo digo y punto.
¿Acaso ha firmado Alonso algún comunicado en contra de los guardarraíles, ó contra los irresponsables portavoces del gobierno?. ¿Ha asistido a alguna manifestación?. Eso sí son temas que nos preocupan, que va nuestra vida en ellos. Y él es un personaje mediático que podía conseguir que esas causas tengan mayor notoriedad.
¿Alguna vez ha hecho alguna declaración pública de apoyo a todas las causas moteras abiertas?.
Yo te contesto: NO, NUNCA, JAMAS.
Pues que no espere que yo apoye ningún documento que pida que su juego de Scalextric sea limpio. Mi trabajo no es limpio, mi vida no es limpia, el mundo es una jungla y sobrevivimos como podemos. ¡Pobre niño rico!. Mamá, el conguito no me deja pasar......
VENGA YA!!!!! En Brasil, que se lleve al conguito por delante y que gane el mundial Raikkonen. ¿Firmareis un escrito a favor de Hamilton?
Y esta vez ni besitos ni pichorras. Y lo siento por Pasadas, pero mi vena empieza a ser mayor que la suya. Abandono este hilo por prescripción facultativa.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- pasadas
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............................apuntate un diez sebitos...........................jajajajajajajajaja
me ha chocado verte la vena.......................pero te entiendo......................de todas formas sacar la vena para debatir algo apasionadamente es bueno, lo que no es bueno es que nos prives de los "besitos de sebitos" que al fin y al cabo son los que marcan tu buen caracter
un abrazo......................de corazon
me ha chocado verte la vena.......................pero te entiendo......................de todas formas sacar la vena para debatir algo apasionadamente es bueno, lo que no es bueno es que nos prives de los "besitos de sebitos" que al fin y al cabo son los que marcan tu buen caracter
un abrazo......................de corazon
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-
thanubis
- Visitante
Correr es de cobardes.....
Yo con mi EN500, tan contento. Si gana un español yo voy a ganar lo mismo, lo mismo que si gana un ingles, o un portugues, o un americano. Yo no miro a la gente por el sitio en el que ha nacido -eso es un tipo de racismo- sino por lo que hacen. Hijoputas hay en todos sitios, de todos los paises y de todos los colores. Buena gente tambien. Y madikitas no os digo ná
(he estado mucho tiempo sin entrar pero han habido muchos cambios en mi vida -de trabajo, de estudios, de vivienda...)
V's
Yo con mi EN500, tan contento. Si gana un español yo voy a ganar lo mismo, lo mismo que si gana un ingles, o un portugues, o un americano. Yo no miro a la gente por el sitio en el que ha nacido -eso es un tipo de racismo- sino por lo que hacen. Hijoputas hay en todos sitios, de todos los paises y de todos los colores. Buena gente tambien. Y madikitas no os digo ná
(he estado mucho tiempo sin entrar pero han habido muchos cambios en mi vida -de trabajo, de estudios, de vivienda...)
V's
Me gustan las chicas lloronas. Ya se sabe: la que no llora.....
-
taichivan
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
UPPSSSS!!!!!! ACERTÉ. Me voy a plantear ganarme la vida como oráculo.sebitos escribió: VENGA YA!!!!! En Brasil, que se lleve al conguito por delante y que gane el mundial Raikkonen.
Otro año será...
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
- millagui
- Visitante amigo
Pues a mi me encantó como acabó la carrera, de no ganar Alonso que lo hiciera Raikonen, pero jamás un tramposo y encima con ayuda. Me alegré muchiiiiisimo cuando se salió, por que lo hizo para quedar delante de Alonso y no lo neccesitaba. Tanto a Mercedes como a el les estuvo genial, para mi ganó nuestro español.
Saludos a todos
Saludos a todos
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Pues si ............. yo estoy contento pero no porque Alonso sea tercero, ni porque ganase Kimi, ni porque perdiese Hamilton, estoy contento porque le han dado una buena lección a todo el equipo de Mercedes y a la FIA en general ya que su niñito el super intocable Hamilton no soportó una vez más la presión y se fue al "sembrao" en la primera curva ...........
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Si te das cuenta la mayoría de los seguidores de Alonso estamos contentos porque no ha ganado Haimito, porque el equipo McLaren, con el prepotente Ron "Drake" Denis a la cabeza, ha hecho el ridi y yo concretamente imaginándome el careto del papaíto de la criatura. Sí, tamos muy contentos.sergibuda escribió:Pues el español que no cotiza en España pasó de segundo a tercero, si eso es para que los que lo animan estén contentos...
Por otro lado veo que te molesta el que Fernando no cotize aquí.
Casi todos los "megarricos" guardan su pasta en países con mayores, digamos, ventajas fiscales que España, no solo Alonso. Si no mira a ver, por ejemplo, cuantos jugadores del BarÇa lo hacen; arrean todos para Andorra, Suiza o similares. Se le puede criticar por ello e incluso porque no te caiga bien como persona, pero no por eso es peor piloto de carreras ni se merece que su jefe le menosprecie, que sus compañeros le den de lado, que su equipo le putee, ni mucho menos que sus compatriotas, aunque a alguno le joda, deseasen que no ganara el mundial.
Acaso tú no animas a tu equipo de fútbol aunque su entrenador sea un inútil, el presidente un ladrón y sus mejores estrellas se domicilien en Andorra para eludir el fisco?...
Tabernero! otras dos birras que éstas están calientes....
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Ahi le has dado colega, aunq sea un foro motero, un par de post de alonsocop no hace daño, pero estoy seguro que los impuestos como compatriota no los paga a hacienda, seguro que lo hace por suiza o otro pais neutral. De todos modos, Alonso eres el mas grande (detras de Raikkonen claro jijiji)falco.pelegri escribió:DE MOTOS ES UN FORO DE MOTOS,
me repito y reitero en lo que dije la ulima vez, en otro post,
odio al del pelo alborotado por mil razones y por ninguna en concreto.
pero si a mis colegas les hace ilusion lo del alonso, pues que
VIVA ALONSO
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Yo, en cambio, en la mayoría de los ámbitos de mi vida no me defino nunca en negativo ni contra-nada, sino en positivo y a favor de algo. Son maneras de ver la vida.Tiobotas escribió:Si te das cuenta la mayoría de los seguidores de Alonso estamos contentos porque no ha ganado Haimito, porque el equipo McLaren, con el prepotente Ron "Drake" Denis a la cabeza, ha hecho el ridi y yo concretamente imaginándome el careto del papaíto de la criatura. Sí, tamos muy contentos.
Sí, me molesta que no cotice aquí y me molesta aún más cuando se me pide que lo apoye por patriotismo, cuando no siento ese patriotismo y él actúa de forma antipatriota.Tiobotas escribió:Por otro lado veo que te molesta el que Fernando no cotize aquí.
Casi todos los "megarricos" guardan su pasta en países con mayores, digamos, ventajas fiscales que España, no solo Alonso. Si no mira a ver, por ejemplo, cuantos jugadores del BarÇa lo hacen; arrean todos para Andorra, Suiza o similares.
En ningún momento he negado su calidad como piloto, aunque sí reconozco que no lo soporto por chulo, prepotente, insolente, antipático y algunas cosas más. El tema con el equipo y tal no me preocupa lo más mínimo, siendo como es un profesional excelentemente bien pagado, de todas formas siempre puede interponer una demanda por moving profesonal. Con el tema del patriotismo no voy a repetir lo que ya te he dicho, aunque sí debo hacer notar que parece que te alegres porque alguien "se joda", así que volvemos al tema de ver la vida de forma positiva o de forma negativa.Tiobotas escribió:Se le puede criticar por ello e incluso porque no te caiga bien como persona, pero no por eso es peor piloto de carreras ni se merece que su jefe le menosprecie, que sus compañeros le den de lado, que su equipo le putee, ni mucho menos que sus compatriotas, aunque a alguno le joda, deseasen que no ganara el mundial.
Animo a mi equipo de fútbol, pero a este lo he elegido yo, no me lo han impuesto y los jugadores defienden una camiseta porque les pagan, sin apelar a ningún patriotismo. Según tú, el Real Madrid (por poner un ejemplo) no debería tener seguidores fuera de la Comunidad de Madrid y todos los seguidores que tiene en Catalunya (por poner un ejemplo) son anti-catalanes, no anti-Barça (por poner un ejemplo). Como bien dice el propio Alonso en un anuncio (muy bien pagado, por cierto), la fórmula 1 la seguían cuatro gatos, pero resulta que de estos cuatro tres y medio eran seguidores de Ferrari (tiene algo especial que atrae a los seguidores), ¿resulta que debían desear que perdiese Ferrari cuando Alonso fichó por Renault? ¿Y desear que pierdan Ferrari y Renault -los dos equipos apoyados anteriormente- cuando ficha por McLaren? ¿Y desear que Ferrari, Renault y el segundo McLaren pierdan cuando se enemista con el resto del equipo? Y cuando haya otro patriota español en otra escudería, ¿qué debemos hacer?Tiobotas escribió:Acaso tú no animas a tu equipo de fútbol aunque su entrenador sea un inútil, el presidente un ladrón y sus mejores estrellas se domicilien en Andorra para eludir el fisco?...
¿No crees que tus argumentos no se sostienen de ninguna manera?
Cuando quieras nos las tomamos, pero no dejaremos que se calienten.Tiobotas escribió:Tabernero! otras dos birras que éstas están calientes....
escorpio, te ocurre lo mismo que a Tiobotas, ves las cosas en negativo, pues no te alegras por Alonso, sino que te alegras por la desgracia de Hamilton. Respecto a que te complace mi molestia, estamos en las mismas. No digo que sea mal planteamiento, pero yo prefiero vivir la vida en positivo.escorpio escribió:A mi ya solo despues de leerte varias veces el que te moleste nuestro apoyo y alegria por alonso ya me complace Sergibuda. Solo lo digo en este tema eh.
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Me he alegrado mucho porque ha ganado Kimi, es un piloto cojonudo y el que más se lo merecía. Me hubiese gustado que ganara Alonso pero como no pudo ser pues me alegro de que no ganase Haimito porque, a mi parecer, no ha jugado limpio. Me gustaría que cuando pillan a un violador le cortasen las pelotas, por ejemplo, pero como no puede ser me alegraré de que lo metan en la cárcel. Pues sí, supongo que son maneras de ver la vida.sergibuda escribió:Yo, en cambio, en la mayoría de los ámbitos de mi vida no me defino nunca en negativo ni contra-nada, sino en positivo y a favor de algo. Son maneras de ver la vida.
No he entendido en los mensajes que se pidiera el apoyo a Fernándo por patriotismo. Preciamente porque el patriotismo es cosa de cada cual. Yo entiendo que se pide el apoyo porque está siendo injustamente tratado, aunque también por ser paisano.sergibuda escribió:Sí, me molesta que no cotice aquí y me molesta aún más cuando se me pide que lo apoye por patriotismo, cuando no siento ese patriotismo y él actúa de forma antipatriota.
Me parece cojonudo que te caiga mal el chaval, quizá por eso no eres objetivo y, en el fondo, te alegras porque no ganase. Todos tenemos ese punto anti-algo y vemos primero lo negativo.sergibuda escribió:En ningún momento he negado su calidad como piloto, aunque sí reconozco que no lo soporto por chulo, prepotente, insolente, antipático y algunas cosas más. El tema con el equipo y tal no me preocupa lo más mínimo, siendo como es un profesional excelentemente bien pagado, de todas formas siempre puede interponer una demanda por moving profesonal. Con el tema del patriotismo no voy a repetir lo que ya te he dicho, aunque sí debo hacer notar que parece que te alegres porque alguien "se joda", así que volvemos al tema de ver la vida de forma positiva o de forma negativa.
Estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente que sigue la F1 lo hace desde que hay un buen piloto de la tierra y, desde luego, porque el calvo de telecinco nos lo ha metido hasta en la sopa. Lo positivo es que ha creado afición y ha dado a conocer un deporte que ántes solo algunos seguían. Lo negativo es que ahora muchos se dan cuenta de que en todas partes cuecen habas y que quien manda sigue siendo don dinero. No creo que la gente sienta que le han impuesto nada, apoyan a su paisano y nada más, al igual que cuando Nadal juega una final de tenis la inmensa mayoría quiere que gane, aunque no seamos entendidos ni seguidores del tenis. Estos últimos verán la final aunque no juegue Nadal y tendrán su propio favorito, al igual que los seguidores de Ferrari, entre los que me incluyo, si no estuviese Fernando ahí arriba. No sé si me explico.sergibuda escribió:Animo a mi equipo de fútbol, pero a este lo he elegido yo, no me lo han impuesto y los jugadores defienden una camiseta porque les pagan, sin apelar a ningún patriotismo. Según tú, el Real Madrid (por poner un ejemplo) no debería tener seguidores fuera de la Comunidad de Madrid y todos los seguidores que tiene en Catalunya (por poner un ejemplo) son anti-catalanes, no anti-Barça (por poner un ejemplo). Como bien dice el propio Alonso en un anuncio (muy bien pagado, por cierto), la fórmula 1 la seguían cuatro gatos, pero resulta que de estos cuatro tres y medio eran seguidores de Ferrari (tiene algo especial que atrae a los seguidores), ¿resulta que debían desear que perdiese Ferrari cuando Alonso fichó por Renault? ¿Y desear que pierdan Ferrari y Renault -los dos equipos apoyados anteriormente- cuando ficha por McLaren? ¿Y desear que Ferrari, Renault y el segundo McLaren pierdan cuando se enemista con el resto del equipo? Y cuando haya otro patriota español en otra escudería, ¿qué debemos hacer?
¿No crees que tus argumentos no se sostienen de ninguna manera?
A mi con Jorge Lorenzo me pasa igual, no me cae bien el chaval. Me gusta más Bautista aunque reconozco que Lorenzo es un pedazo de piloto y me alegré de que ganase el campeonato.
Este camarero tarda mucho...
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900