diferencias entre modelos

Moderador: CANARIAN

Responder
redphenix
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic 07

diferencias entre modelos

Mensaje por redphenix »

Hola a todos, lo primero presentarme, puesto que soy nuevo nuevísimo.
Lo segundo preguntaros unas cosillas, jejejejjeje;
Os pongo en antecedentes, me saque el a2 ahora hara un año y ahora tengo intención de en dos o tres meses comprar ya la bicha. Por lo que he ido investigando la que mas me gusta es la vn900 classic, tenia en mente la vulcan s y la Suzuki intruder c800 también pero por ahora me declino mas por la vn900. Mido 174 y peso 70kg asi que no soy muy grande.
Quisiera saber que diferencias hay entre modelos, me refiero por ejemplo entre la del 2011 y la del 2015. Una cosa que me preocupa en estas es el tema que he leído de las averias que tiene en el alternador, ¿se ha solucionado ya?. Ademas me gustaría saber las diferencias que hay en cuanto a avances y tecnología entre modelos.

Gracias por adelantado.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: diferencias entre modelos

Mensaje por arpagon »

Deberías pasarte primero por aquí: http://vocs.org/foro/viewforum.php?f=1

Las únicas diferencias entre modelos de 2011 y 2015 son solo estéticas. Técnicamente son iguales.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

Echo, y gracias por la aclaración.
¿Algun consejo a la hora de comprarla? por ejemplo, ¿cambio de asiento? ¿defensas? ¿pido pantalla o no? voy mas perdido que un pingüino en el Sahara, jejejejejejejejjejeje. La usare principalmente en ciudad y poca carretera asi que la pantalla no la necesitare mucho pero supongo que mejor pedirla, desmontarla y guardarla para tenerla cuando haga alguna rutilla ¿no? ¿o es tirar el dinero?

tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Mensaje por tonigp »

Cuanto más equipada compres la moto mejor, siempre puedes vender los componentes o guardarlos para cuando vendas la 900, porque ese pedazo moto para ir por ciudad y alguna rutilla de vez en cuando... ? ? ?

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

tonigp escribió:para cuando vendas la 900, porque ese pedazo moto para ir por ciudad y alguna rutilla de vez en cuando... ? ? ?
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿No? ¿porque? ¿peso? ¿volumen? ¿maniobrabilidad?
Se que lo mejor para ciudad son scooters o nackeds pero no me gustan ninguno de los dos tipos de motos, las deportivas tampoco, y dentro de las customs tipo Harley sportster y menores cilindradas precisamente lo que no me gustan de ellas es que son minúsculas, me dan la sensación de haber cogido una custom y haberla metido en una prensa hidráulica hasta encogerla para hacerla maniobrable, además por lo que he visto el peso no es que se vaya demasiado, de 210 kg a 250 kg no veo un peso que vaya a notarse demasiado. Otra que tenia en mente es la nueva vulcan s pero ese faro chafaooo.............. :| y ese motor deportivo, pues no se, al investigar mas sobre la vn900 me decline mas por este modelo.
He leído mucho sobre que las customs para ciudad no, pero realmente no se el motivo, y me gustaría saber experiencias reales sobre lo mismo, creo que abrire un post nuevo tipo encuesta a ver los usuarios que han estado en la misma tesitura a ver sus experiencias.
Jajajajjaja, tonigp, me has dejao chafao, jajajajajjajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOVAT@
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Mensaje por NOVAT@ »

Ves a un sitio donde las tengan todas, SIENTATE EN CADA UNA DE ELLAS, yo fui a MAQUINA MOTORS MOLLET, y me sente en todas la intruder, la harley, creo que había una drac star..... hasta que mi mujer vio la VN900 y dijo me gusta esa.....

me sente y no hay color, yo soy bastante grande y lo qeu tu dices las otras son muy muy pequeñas..... en esta te sientas y te sientes, tu y tu moto........

Antonio

"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

NOVAT@ escribió:Ves a un sitio donde las tengan todas, SIENTATE EN CADA UNA DE ELLAS, yo fui a MAQUINA MOTORS MOLLET, y me sente en todas la intruder, la harley, creo que había una drac star..... hasta que mi mujer vio la VN900 y dijo me gusta esa.....

me sente y no hay color, yo soy bastante grande y lo qeu tu dices las otras son muy muy pequeñas..... en esta te sientas y te sientes, tu y tu moto........

Antonio
Eso lo tenia pensado también, aquí en valencia esta motoweb ocasión que tienen de todo también, y visto lo visto, veo que hasta que no me siente en todas y deje elegir al corazón no me aclarare.
También mi "jefa" a elegido también la vn900 :lol: y por muchas que le enseñe no la saco de ahí, jajajajajjajajajjajajaja. Ese es otro factor a tener en cuenta.
Gracias

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Si es para ciudad y quieres una 900, mira la custom, es algo mas maniobrable.
Y sino, una 500 o la S.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

uffffff esque esa rueda delantera ................ no se, no me veo yo, y además supongo que es lo que la hace mas manejable.

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Uuuuy Redphenix, si a la jefa le gusta... ya me lo has dicho todo!! :wink:

Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

:secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:
Jajajajajajajaja, ya ves, yo creo que todos los que tenemos "jefa" la miramos siempre de reojo a ver como reacciona para estas elecciones, a la mia no le hace falta que la mire de reojo, en cuanto vio la vn900 fue como un torbellino, "esa....... ESA ........ ESAAAAAAAAAAAAAAAAA" y además la que vio fue en rojo metalizado, que no hago mas que darle vueltas a la pagina de Kawasaki y no le veo el color en ningún sitio y yo diciéndole "pero que ese color ya no lo haceeeeeeeeen" y ella "pues yo quiero E - S - A" y al final pues nada, "chica, si hace falta ya la pinto yo", jajajajajajja. Si será por que no se pueden personalizar estas motos, jajajajajajajaja. Roja , pues roja.
Acabara quitandomela para montarla ella, ya veras.
Aunque yo quiero ver bien tooooooooooodas las opciones, si es verdad que a mi también es la que mas me gusta y mas me tira, incluso tenia la duda con la Suzuki pero tiene un algo que no se, no es la misma, la Kawasaki la veo mas moto, hasta el sonido no lo escucho igual. Y eso que voy con la mania de la averia famosa del alternador, estaría dispuesto a sacrificar esa reparación y todo, es la que mas me ha entrado. Me para el tema de la ciudad, pero a ver si voy recopilando información de quien la use también en ciudad a ver si es factible o no. Quiero que esto sea un gustazo no una pesadilla.

lorcarlos
Visitante
Moto: VN 900 LT

Mensaje por lorcarlos »

Para cuidad no la veo, yo la utilizo bastante en ciudad y se puede usar, pero perdiendo las aptitudes de moto, la mayoría de las veces te conviertes en un coche mas, eso de pasar entre coches y llegar al semáforo con este manillar, las defensas y demás esta complicado.
Yo maree a mi mujer de concesionario en concesionario, a mi gustaba bastante, hasta que un día me dijo, cómprate la Kawasaki, que es la que me gusta y te la regalo. Es la más bonita de todas así que a callar. Así que yo encantado.

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

Bueno, yo pienso que mas que zigzaguear entre los coches, que por aqui hay mucho h.... p...... , yo me doy por satisfecho en salir desde la puerta de mi casa y volver a la misma y entrar por callejones por los que no pasa mi coche. Eso en ciudad. Ademas si puedo esquivar alguno de esos que se quedan parados en medio del cruce o que no se deciden a salir pues ya gano tiempo. Ademas vivo en casco antiguo asi que conseguir aparcar ya es un logro enorme.

redphenix
Visitante habitual

Mensaje por redphenix »

¿y el modelo del 2007 con la actual?

Responder