Buenas tardes Vulcaneros, me gustaría aunque no soy socio del club, poder ir con vosotros si no tenéis inconveniente.
Hace tiempo estuve varios jueves en vuestra sede en Méndez Álvaro y me gustaría retomar el contacto.
Gracias espero vuestras noticias, V's para todos.
Stinger
Stinger escribió:Buenas tardes Vulcaneros, me gustaría aunque no soy socio del club, poder ir con vosotros si no tenéis inconveniente.
Hace tiempo estuve varios jueves en vuestra sede en Méndez Álvaro y me gustaría retomar el contacto.
Gracias espero vuestras noticias, V's para todos.
Stinger
Encantados de que retomes el contacto con nosotros stinger. Pasate por la sede si puedes el jueves y charlamos un rato. Sobre salir con nosotros no es problema. Si no puedes venir el jueves, estate atento al foro que a lo largo de la semana publicamos la actividad / salida del fin de semana correspondiente. Un saludo y bienvenido de nuevo
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Buenas noches Noa, gracias por tu bienvenida.
Intentare acercarme el jueves aunque con sinceridad lo tengo dificil por rl trabajo.
¿Sobre que hora estais y en el mismo pub de siempre?
Un salVdos ?
Stinger escribió:Buenas noches Noa, gracias por tu bienvenida.
Intentare acercarme el jueves aunque con sinceridad lo tengo dificil por rl trabajo.
¿Sobre que hora estais y en el mismo pub de siempre?
Un salVdos ?
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
No se si podre al final pasarme esta tarde, veo que todavía esta pendiente de cerrar la salida y formar el grupo para el sábado. Estaré atento de todas maneras a la quedada. Aunque ahora también tengo en riesgo ir el sábado y tendría que cambiarlo para el domingo.