vacaciones 2015

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

vacaciones 2015

Mensaje por capitan trueno »

Saludos tropa. Como ya va tocando vienen los dias de vacaciones de verano. Nosotros como años anteriores nos vamos a dar una vuelta por europa. Tenemos pensado llegar hasta Berlin, tambien pasaremos por Paris, Luxemburgo, Bremen, Hamburgo, Dresden y alguna parada mas. Si alguien conoce algun hotel o similar en alguna de estas ciudades que pueda recomendar se agradeceria. Un saludo.

PD: He leido que en Berlin hay que pagar por entrar con el coche en el centro. ¿Sabeis si tambien las motos tienen que pagar este impuesto?

Esta es la ruta de ida:
https://www.google.es/maps/dir/Rivas-Va ... 88feb0!3e0

Y esta es la ruta de vuelta:

https://www.google.es/maps/dir/Dresde,+ ... 201292!3e0

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
caxarro
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC SE

Re: vacaciones 2015

Mensaje por caxarro »

Uauuhh que lujado de ruta, espero que disfruteis mucho.

Vsss.....

[b][color=#008000]No mires el cielo desde el fondo de un pozo, sin duda te parecerá pequeño.[/color][/b]
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Hare mas primitivas y si me sale alguna tendras compañero de viaje, ¡¡ que envidia!!.

SOCIO Nº 607
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

sabes que soy chiquito, no podrias hacerme un hueco en las alforjas??

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Yo te recomendaría que mirases los Etap hotel, que me parece que ahora son Ibis Style.
Los Fórmula 1 ahora son Ibis Budget, y para la ida y la vuelta pueden ser una opción económica.
Además, puedes hacer la reserva del hotel de llegada en el hotel que dejas, para así no tener problemas.
Hace unos 10 años que estuve en París y recuerdo que de esta cadena había mogollón de ellos. Busca en internet.

En Berlín estuve en un hotel que estaba cerca de la calle Kaiserin Augusta Alle (o algo así). Luego nos movíamos andando o en bus, que podías comprar un bono de varias horas y te subías y bajabas en todos los buses sin tener que sacar billete.
Otra opción es alquilar dos bicis en el hotel y moverte por Berlín sin problemas de aparcamiento. Hay carril bici en todas las aceras y la ciudad es muy plana.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Vicman
Visitante amigo
Moto: VN 1600 clas. Tourer

Mensaje por Vicman »

A lo largo de todo el territorio Francés, hoy en día lo mas interesante son los PREMIERE CLASSE, son de color amarillo y se lo curran muy bien con un desalluno buffet que cuesta 3,50€ por barba, comentar también que el precio es por habitación, dependiendo de la ciudad entre 40 y 60€ por habitación (tenéis dobles, triples y cuádruples), al precio de la habitación hay que sumarle 0,5€ que pide el ayuntamiento de cada ciudad Francesa en concepto de tasas de hospedaje, (esto es por viajero), los precios más caros los encontrareis en el centro de la ciudad y a medida que vais a las afueras los precios se reducen.
Mi consejo pillarlos en las afueras y visitar con la moto los centros, (si apetece).
En cada PREMIERE CLASSE podréis reservar el siguiente y os harán un descuento.

Saludos

[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS

Saludos tropa. El tema de Francia lo tengo mas o menos claro ya que todos los años atravesamos tierras galas para ir a Eslovenia, Italia, Austria, Alemania, etc. Como son dias de ruta nos da igual el alojamiento, es decir compartir baño, habitación pequeña, etc. Pero en Paris estaremos tres noches por lo que si busco algo intimo. Los ibis puedes ser la solución. En Luxemburgo no tengo ni idea, ya se vera y en Alemania en Bremen, Hamburgo y Friburgo tengo amigos y ya lo tengo claro. En Berlín sera distinto ya que no conozco a nadie y tenemos pensado estar cuatro noches y claro o hotel céntrico y caro y me olvido de las motos o estraradio y metro o motos para movernos. Bueno poco a poco que todavía queda tiempo. Un saludo y gracias por la ayuda.

Pd: para quien no nos conozca vamos dos motos y la gasolina sale del mismo bolsillo lo que supone algo menos de 1000€ por lo que intentamos ahorrar en el resto. No cojer peajes en Francia, jamoncito y queso de la tierra para las comidas en ruta, botellita de Jack en el baul, etc.

elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por elreypepito »

en luxemburgo tienes un ibis a unos 10 minutos en moto al centro,al puente adolfo,ya te digo 7,8 o 10 minutos,yo cuando estuve alli fue el que pille,tiene parking descubierto y gratuito.

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS

Muchas gracias por la ayuda :giving-up:

Responder