Muy buenas. Hace un tiempo coincidimos unos compañeros y yo, al ir a cambiar ruedas a un taller, con un tipo que ha montado una empresa de personalización a base de transferencia de pintura al agua. La verdad es que me llamó mucho la atención, puesto que tenía varias piezas en la exposición que tenía allí montada y me parecieron espectaculares. Puede personalizar prácticamente de todo mientras sea rígido: tijas, llantas, depósitos, cascos, plásticos, carcasas.... vamos, todo un artista. Y la verdad es que los precios me parecieron alucinantes. El resultado final es para flipar cuando lo ves en directo. Que conste que no le conozco de nada, simplemente me gustó como trabaja y me pareció una buena oportunidad para ponerlo por aquí. Le pedí su permiso para colgarlo en el foro y consintió. Así, los que estéis pensando en decorar vuestras motos y personalizarlas al gusto, tengáis esta opción en cuenta. Os dejo su web, su dirección de correo y un video de demostración que tiene en su web. A mi me parece alucinante, puesto que nunca había visto nada igual.
Ruego me disculpe el moderador del foro o webmaster si este no es el sitio de colgar esto, pero no sabía si al ponerlo en el de empresas del vocs estaría cometiendo un error o estaría abierto a todo el mundo.....
Página web: www.paradaenbox.com
Contacto para consultas y presupuestos: contacto@paradaenbox.com tlf: 610224764
https://www.youtube.com/watch?v=WvTfRhh ... r_embedded
NUEVA EMPRESA INTERESANTE PARA EL VOCS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Re: NUEVA EMPRESA INTERESANTE PARA EL VOCS
Como decía Don Hilarión, es que la ciencia avanza una barbaridad.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
..Si señor , espectacular!!!...
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI
Muy interesante Soli, muchas gracias.
Saludossssssss
Saludossssssss
Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Me alegro de que os guste ☺ la verdad es que en directo impresiona aun más... Si lo estais valorando, llamarle sin dudar. Es muy majo el tio y te aclara dudas al instante. No puedo dar detalles de los precios, pero me acuerdo de dos que me dio: pintar un casco entero por 80€ aprox y un deposito de moto entero por unos 180..... a mi me parecieron unos buenos precios la verdad.... ?
-
bicilindro
- Visitante habitual
El otro día un amigo estuvo en una presentación de estas tintas, creo que de EPSON.
Es guapo, sí.
Es guapo, sí.
Esto no es una firma