presentación
-
tucan
- Visitante
- Moto: No tengo moto
presentación
hola soy Miguel Angel (tucan) de Madrid.
Tengo la intención de adquirir una VN1600 tourer y unirme a vuestra familia.
Alguien me puede dar información sobre la 1600 o la tourer y me interesa mucho el tema de los precios y donde se puede adquirir con buenas condiciones, Oscar (Sharek)dime algo.
Un saludo.
Tengo la intención de adquirir una VN1600 tourer y unirme a vuestra familia.
Alguien me puede dar información sobre la 1600 o la tourer y me interesa mucho el tema de los precios y donde se puede adquirir con buenas condiciones, Oscar (Sharek)dime algo.
Un saludo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Bueno yo poseedor de una tourer salidita del horno (dia 6-1-07) solo tengo alavanzas para ella solo tiene un inconveniente pero eso se sabe cuando la compras, es el peso 350 kg en seco son muchos kilos aunque una vez en marcha ni se notan toma las curvas de maravilla tiene unos bajos excelentes y para ir dos es ideal sino que se lo digan a mi mujer.
el precio a mi me costo 15899 y 600 leuros en accesorios seguro que se puede apretar mas pero les vendi la moto y tube que quedarmela en ese concesionario.
Vaya rollo que he soltao para quien lo lea una ronda de birras.
el precio a mi me costo 15899 y 600 leuros en accesorios seguro que se puede apretar mas pero les vendi la moto y tube que quedarmela en ese concesionario.
Vaya rollo que he soltao para quien lo lea una ronda de birras.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Güena Máquina la Tourer
La primera que vi fué la de Pablín y me encantó. Una de las custom que más me gusta y que le queda mas estéticas las maletas. Todo esto son gustos personales y por lo tanto cuestionables. Lo incuestionable es su mecánica y presteciones.
Por cierto, bien venido al foro.
Por cierto, bien venido al foro.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- Fisher
- Visitante amigo
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
-
stuka
- Visitante amigo
...muy buenas Miguel Ángel. Enhorabuena por la buena elección que has hecho al decidir comprarte esa moto, a mí la Tourer me parece una moto preciosa estéticamente, en cuanto al resto de prestaciones como tourer sólo hay que verla y, mecánicamente, nunca he oído nada malo de ella. Creo que dicen por ahí que en Guadalajara te ahorras una pastita. Soy Miguel de Madrid, si quieres conocernos ya sabes, en el subforo de la territorial de Madrid viene dónde y cuando puedes encontrarnos.
Un saludo.
Un saludo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
tucan
- Visitante
gracias por vuestra bienvenida
hola a todos
estoy haciendo investigaciones sobre la compra de la VN1600 en alemania y un colega del foro me ha enviado sus sabios conocimientos sobre el tema y la verdad es que no están mal los precios alemanes. Por cierto, me han dicho que en madrid hay varias motos alemanas, contarme vuestras experiencias. Otra cosa, parece que hay muchas VN900 ¿que tal van? ¿no se quedan cortas con paquete y equipaje? y ¿en esas condiciones sube bien?
un saludo a todos
estoy haciendo investigaciones sobre la compra de la VN1600 en alemania y un colega del foro me ha enviado sus sabios conocimientos sobre el tema y la verdad es que no están mal los precios alemanes. Por cierto, me han dicho que en madrid hay varias motos alemanas, contarme vuestras experiencias. Otra cosa, parece que hay muchas VN900 ¿que tal van? ¿no se quedan cortas con paquete y equipaje? y ¿en esas condiciones sube bien?
un saludo a todos