Multa en Barcelona

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Multa en Barcelona

Mensaje por Flozman »

Pues que acabo de recoger una multa que según parece le han puesto a mi moto en Barcelona por "ESTAC MO/CICLOM MAS 50CM LINEA ACERA" .....en av. Litoral nº 42.......

Pero es que yo no he estado nunca en Barcelona, vamos que desgraciadamente no conozco la ciudad.

Voy hacer un pliego de descargo pues en la notificación que me envían solo aparece la matricula, no aparece ni la marca ni el modelo, ademas de explicar que ni yo ni la moto hemos circulado por Barcelona, pero me gustaría saber si alguno de vosotros os habéis visto en esta situación y si tenéis algún tipo de modelo ya redactado para no dejar nada al alzar.

Gracias, un Saludo.

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Re: Multa en Barcelona

Mensaje por Perdido »

Joder que cosas! Espero que lo puedas arreglar

Imagen
Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Mensaje por Maka »

A mi m paso algo parecido en madrid, aunq la suerte q tube es q mi coche llevaba un mes en el chapista y cn un papel d q el coche se encontraba alli y un pliego m la retiraron. Igual tendrias q ver si puedes demostrar que ese coche no estaba alli aquel dia....

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Mensaje por tonigp »

Aquí pone que debe llevar la "identificación del vehículo", lo que aún no se es si eso supone la marca y modelo, seguiré mirando a ver si me entero

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Mensaje por tonigp »

Aquí tratan un caso idéntico al tuyo ¿pagaste algo ese día con tu tarjeta, estabas en el curro o lugar donde se pueda acreditar asistencia obligatoria?

http://www.pyramidconsulting.es/content ... arcamiento

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Donde estes tu, no importa...respondes del vehiculo como propietario lo que debes demostrar es que el vehiculo estaba en otro lugar. tambien seria interesante y mas facil tirar por defecto de forma en la multa, es muy dificil demostrar que la moto estaba en otro lugar salvo que la tengas en el taller o algo así.

Imagen Imagen
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

La fecha de la multa es de 17 de mayo Domingo, precisamente ese domingo me fui de rutita al Rocio con la moto. Y el dia anterior en fiesta de un Bar motero de la Ciudad.

Ya tengo echo un borrador y voy a pedir la multa o boletín original donde se vean los datos de la moto y fotografía, alegando que no he ido ni yo ni la moto a Barcelona en la vida y que de no tratarse de un error al coger la matricula pondré denuncia a la guardia civil no sea que exista otra moto circulando con mi matricula.

Espero que con eso sea suficiente.

Gracias por vuestros comentarios.

Un Saludo

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
VULCANTABRIA
Visitante
Moto: KAWASAKI VN 900

Mensaje por VULCANTABRIA »

A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO, PERO CON EL COCHE.
ME LLAMARON DE UN SEGURO DICIENDO QUE YO HABÍA PROVOCADO UN ACCIDENTE Y ME DI A LA
FUGA. POR SUPUESTO MI SORPRESA FUE TREMENDA, PERO AÚN MÁS CUANDO ME DIJERON QUE ERA
EN ¡¡¡¡¡¡SANTA CRUZ DE TENERIFE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡SI YO NO HE ESTADO ALLÍ EN MI VIDA!!!!!!!!

¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!

iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S

Mensaje por iduhn »

Juan,no pasarías tu desde El Rocio hasta Sevilla por allí y no te diste cuenta ?
Fuera de bromas ,a mi suegro le paso con el coche y por defecto de la multa ,la invalidaron, creo que tiene que poner hasta el color de la misma.
Que lo puedas resolver satisfactoriamente, y a ver si te bajas por aqui , un abrazo.

VOCS S479 iduhn
A479 Mila
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

ya he enviado el recurso y espero que sea favorable. Gracias a todos.

Manolo espero poder escaparme un sábado y tirar para allá pero últimamente solo salgo los domingos y a sitios no muy lejanos y la verdad que se echa de menos el ratito que siempre echamos. Un Abrazo.

Imagen
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Acabo de abrir la carta de respuesta del ayuntamiento de Barcelona, en la cual se estima mis alegaciones y se anula la multa y archiva el expediente.

Eso si no dicen cual fue el error ni nada.

Bueno al menos a llegado a buen puerto.

Un Saludo.

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

enhorabuena

Imagen
elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por elreypepito »