DESPEDIDA MARTA ( Noa )
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
thomas
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 RT
DESPEDIDA MARTA ( Noa )
Algunos ya sabíamos que tu marcha era cuestión de tiempo. Pero no sabíamos cuanto. Es más, NO queríamos que ese tiempo llegara. Eres una de las pocas personas en éste club que te has comportado con coherencia, luchadora y fiel a tus principios. Te has ganado la amistad de muchos compañeros, de norte a sur y este a oeste. Marchas del club pero sigues como amiga. Una muy buena amiga.
Espero que nos veamos en algún evento motero, y que sepas que cuando pases por Catalunya no te olvides de venir a vernos. Aquí tienes tu casa.
Hasta pronto. ✌
DIRECTIVA , SOCIOS Y AMIGOS DE LA TERRITORIAL DE CATALUNYA.
Espero que nos veamos en algún evento motero, y que sepas que cuando pases por Catalunya no te olvides de venir a vernos. Aquí tienes tu casa.
Hasta pronto. ✌
DIRECTIVA , SOCIOS Y AMIGOS DE LA TERRITORIAL DE CATALUNYA.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Re: DESPEDIDA MARTA ( Noa )
Gracias a ti Marta, gracias por ser como eres y gracias por todo lo que nos has dado y aportado a los que hemos tenido la suerte de coincidir en algún evento contigo...
Te deseo la mayor de las suertes y de sobra sabes donde nos tienes para lo que necesites.
Un abrazote muy fuerte
Te deseo la mayor de las suertes y de sobra sabes donde nos tienes para lo que necesites.
Un abrazote muy fuerte
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
Lamento muchísimo leer esto, no obstante la variante no duele tanto, porque el cariño que te tenemos, no es por el parche que llevas. Un beso muy fuerte, espero de verdad continuar viéndote y gozando de tu compañía, porque personas como tu no conozco a muchas. Una gran perdida para el club
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Poco tengo que decirte aquí, pues ya hemos hablado en persona.
Solo dejar constancia de que has sabido ser una buena amiga, cuando realmente ha hecho falta.
Nos vemos por aquí y yá sabes que si necesitas algo, no tienes más que llamar al 1 1 2.

Solo dejar constancia de que has sabido ser una buena amiga, cuando realmente ha hecho falta.
Nos vemos por aquí y yá sabes que si necesitas algo, no tienes más que llamar al 1 1 2.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Marta la verdad que nos ha cojido de sorpresa e imagino que lo habras meditado bastante antes de abandonar el club, sabes que en Cádiz te tenemos un gran cariño y esperamos verte pronto por esta tu casa.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Isabel y yo tambien nos entristecemos con tu marcha. Esperamos volver a verte a pesar de no ser socia. Un abrazo
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- arrebato
- Directiva Andalucia

- Moto: vn 900 classic
- Socio: 0821-S
Bueno Marta, nos entristece a Paqui y a mi de tu marcha del club, sabes el aprecio que te tenemos,pero por otra parte sabemos que tarde o temprano nos volveremos a ver.........ni que decir que siempre que vengas por aqui abajo,con un telefonazo tienes tu casa. un besazo de nuestra parte y te deseamos lo mejor.

- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Estos dias estan siendo duros porque me ha costado muchisimo tomar esta decision pero considero que hago lo correcto. Me emocionan vuestros comentarios, los vuestros y los primeros que tuve tiempo de leer en el rincon del socio.
Daros las gracias por vuestro cariño pero sobre todo por el RESPETO tan grande que habeis mostrado siempre a mis intervenciones ( tanto los que habeis estado de acuerdo como los que no ).
Si en algo pudiera haber ofendido en algun momento a alguien pediros mis sinceras disculpas. Con mayor acierto o menor, siempre he querido mostrar con respeto como pienso y como siento.
Lo mas valioso que uno puede dedicar a los demas es su tiempo y eso es lo que me llevo de este club ( cada uno de los mil momentos de vuestro tiempo que me habeis regalado y que he tenido la suerte infinita de vivir con vosotros: rutas, aniversarios, charlas, risas ).
No imaginais lo afortunada que me siento por haber pertenecido a esta familia y lo que llevo a mi club ( siempre sera mi club aunque no lleve el parche ) en el corazon.
Vaya donde vaya con mi vulcan siempre estará conmigo mi mochila de bonitos recuerdos con todos vosotros. Espero poder seguir compartiendo alguno mas de vez en cuando y cuando vaya por vuestras respectivas tierras tener por seguro que me pasare a haceros una visita.
Un abrazo gigante para todos vosotros compañeros.
Como decia en el titulo de mi "hasta luego": GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO
Daros las gracias por vuestro cariño pero sobre todo por el RESPETO tan grande que habeis mostrado siempre a mis intervenciones ( tanto los que habeis estado de acuerdo como los que no ).
Si en algo pudiera haber ofendido en algun momento a alguien pediros mis sinceras disculpas. Con mayor acierto o menor, siempre he querido mostrar con respeto como pienso y como siento.
Lo mas valioso que uno puede dedicar a los demas es su tiempo y eso es lo que me llevo de este club ( cada uno de los mil momentos de vuestro tiempo que me habeis regalado y que he tenido la suerte infinita de vivir con vosotros: rutas, aniversarios, charlas, risas ).
No imaginais lo afortunada que me siento por haber pertenecido a esta familia y lo que llevo a mi club ( siempre sera mi club aunque no lleve el parche ) en el corazon.
Vaya donde vaya con mi vulcan siempre estará conmigo mi mochila de bonitos recuerdos con todos vosotros. Espero poder seguir compartiendo alguno mas de vez en cuando y cuando vaya por vuestras respectivas tierras tener por seguro que me pasare a haceros una visita.
Un abrazo gigante para todos vosotros compañeros.
Como decia en el titulo de mi "hasta luego": GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Marta, sales por la puerta grande.
Sabes que por aqui en el norte tambien eres muy apreciada y que siempre seras bienvenida.
Un beso y un abrazo.
Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4
Sabes que por aqui en el norte tambien eres muy apreciada y que siempre seras bienvenida.
Un beso y un abrazo.
Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
De todas las bajas que ha habido en el vocs, esta es la que más me entristece.
Me quedo sin palabras y con un sabor de boca muy amargo.
Yo te introducí en el vocs, y cuando te conocí me parecistes una tía tan leal y tan de puta madre. Gente como tu, cuesta encontrar.
Pero me niego a que esto sea una despedida, esto tan solo es una baja, pero como amiga te seguiré llevando en mi rinconcito del corazón. Siempre me quedarán los recuerdos y las risas. Aunque pocos pero intensos.
Como dice Carlos, te vas por la puerta grande. Nadie de este club ha dejado la huella tan grande que vas a dejar tu. Te has hecho querer, y tu falta la sentiremos.
Un besazo muy grande Marta, Muchas ráfagas Noa. Sigue siendo tu, no cambies. No permitas que nadie te quite la sonrisa y mucho menos te bajes de tu moto.
Anuska.

Me quedo sin palabras y con un sabor de boca muy amargo.
Yo te introducí en el vocs, y cuando te conocí me parecistes una tía tan leal y tan de puta madre. Gente como tu, cuesta encontrar.
Pero me niego a que esto sea una despedida, esto tan solo es una baja, pero como amiga te seguiré llevando en mi rinconcito del corazón. Siempre me quedarán los recuerdos y las risas. Aunque pocos pero intensos.
Como dice Carlos, te vas por la puerta grande. Nadie de este club ha dejado la huella tan grande que vas a dejar tu. Te has hecho querer, y tu falta la sentiremos.
Un besazo muy grande Marta, Muchas ráfagas Noa. Sigue siendo tu, no cambies. No permitas que nadie te quite la sonrisa y mucho menos te bajes de tu moto.
Anuska.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Al final voy a escribir en este post..... un post el cual no quisiera nunca haber visto, que no hubiese existido, que ? ? ......... (Que mas da) ? el final es el que es y no se puede ir a contracorriente.
El destino de las personas al fin y al cabo es mejor que cada uno lo busque y que decida sobre su camino.
Yo soy feliz, si tú eres feliz...... si de esta forma eres más libre, y te encuentras más a gusto todo por fin tendrá sentido, pues has elegido un camino en el que muchos hemos tenido el placer de coincidir contigo y nos has dejado formar parte de él y el objetivo final..... Tu objetivo, espero que lo hayas conseguido.
Marta: que decirte en público, que no te haya dicho en privado.....(no lo voy a decir aquí jejejeje ? ? .)
De verdad sabes que aquí tienes muchísima gente que se preocupa por ti, que te apreciamos, y que todas las opiniones que se te han dado, por lo menos las mías, creo siempre han tenido como único objetivo el intentar ayudarte (espero que alguna vez haya sido así), aunque muchas veces tú has sabido darle la vuelta y ayudarnos a los demás.
Solo recordarte una cosita, aquí ya sabes dónde estamos para lo que te haga falta, y sobre todo nunca te olvides de esto: “La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia”
Un beso, y hasta siempre.
El destino de las personas al fin y al cabo es mejor que cada uno lo busque y que decida sobre su camino.
Yo soy feliz, si tú eres feliz...... si de esta forma eres más libre, y te encuentras más a gusto todo por fin tendrá sentido, pues has elegido un camino en el que muchos hemos tenido el placer de coincidir contigo y nos has dejado formar parte de él y el objetivo final..... Tu objetivo, espero que lo hayas conseguido.
Marta: que decirte en público, que no te haya dicho en privado.....(no lo voy a decir aquí jejejeje ? ? .)
De verdad sabes que aquí tienes muchísima gente que se preocupa por ti, que te apreciamos, y que todas las opiniones que se te han dado, por lo menos las mías, creo siempre han tenido como único objetivo el intentar ayudarte (espero que alguna vez haya sido así), aunque muchas veces tú has sabido darle la vuelta y ayudarnos a los demás.
Solo recordarte una cosita, aquí ya sabes dónde estamos para lo que te haga falta, y sobre todo nunca te olvides de esto: “La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia”
Un beso, y hasta siempre.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?J.V. escribió:De verdad sabes que aquí tienes muchísima gente que se preocupa por ti, que te apreciamos

- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Kephren sabeis que yo tambien os aprecio muchisimo. No se me va a olvidar cuando hiciste de mecanico con mi moto, o la ruta en la que tanto me cuidaron Mitxe y Vicky adaptando sus velocidades supersonicas inalcanzables para que yo disfrutara de una ruta por vuestra preciosa tierra.
Anuska a ti te debo haber estado aqui casi 5 años de mi vida compartiendo tantas cosas increibles. Sabes el cariño que te tengo y esto es al margen del parche a la espalda. Montar en moto no lo voy a dejar de hacer por nada del mundo porque me apasiona . Tu tambien me has parecido siempre una tia encantadora. Gracias por tus palabras. Me han emocionado de verdad
Ayer, cuando descosia el parche de mi chaleco se me saltaban las lagrimas recordando tantos y tan buenos momentos que he compartido con todos vosotros. JV y Shiro, gracias por vuestro cariño tambien y vuestros buenos deseos. Nos seguiremos viendo de vez en cuando, ya lo vereis.
Un abrazo enorme para todos. Vuestra compañera.
NOA
Anuska a ti te debo haber estado aqui casi 5 años de mi vida compartiendo tantas cosas increibles. Sabes el cariño que te tengo y esto es al margen del parche a la espalda. Montar en moto no lo voy a dejar de hacer por nada del mundo porque me apasiona . Tu tambien me has parecido siempre una tia encantadora. Gracias por tus palabras. Me han emocionado de verdad
Ayer, cuando descosia el parche de mi chaleco se me saltaban las lagrimas recordando tantos y tan buenos momentos que he compartido con todos vosotros. JV y Shiro, gracias por vuestro cariño tambien y vuestros buenos deseos. Nos seguiremos viendo de vez en cuando, ya lo vereis.
Un abrazo enorme para todos. Vuestra compañera.
NOA
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- BROS
- Socio VOCS

Noa, no le reconozcas, ni agradezcas tanto a Anuska, porque ya le has leído.
"Te tendra en su corazón, pero arrinconada".

SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Virginlane
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki er6n
Velocidades supersonicas e inalcanzables!! Jajjaja me ha encantaooooo... Contramanilleannndoooo. Yo es ke no me despido.... 8-)8-)8-)
Virginlane
Virginlane
Con inteligencia se actúa. Por experiencia se calla.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
BROS escribió:Noa, no le reconozcas, ni agradezcas tanto a Anuska, porque ya le has leído.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- BROS
- Socio VOCS

SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- brabo
- Directiva Navarra

- Moto: vulcan 1500 tourer
- Socio: 0565-S
Siento tu marcha Marta, en su momento me lo comentaste pero pensaba que las cosas habian cambiado y que seguirias con ilusión en el club, desde la distancia sin saber mas de tu decisión solo respetarla y decirte lo que ya te han comentado muchos, que sepas que tienes aqui muchops amigos y siempre que quieras puedes rular con nosotros. Un abrazo y hasta siempre
- Rubenesco
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 2000 classic
- Socio: 0937-S
Marta. Ha sido un placer conocerte y me da pena que dejes el club, espero que nos visites alguna vez y poder rodar de nuevo contigo , en Mallorca se te aprecia mucho
Un abrazo
Un abrazo
[size=150][color=#408040]A PEÑASCO DURO...TABACO Y AGUA[/color][/size]
- JUCETA
- Socio VOCS

- Moto: Super-Machine VN1700
- Socio: 0971-S
Mucha suerte compañera!
No hemos podido coincidir mucho pero veo que la impresión que me llevé de ti es generalizada y con motivos.
Desde que tomé contacto con el club y el buen ambiente que he vivido con todos, es por contar con gente como tú en las filas. Un placer y una pena haber podido vivir más momentos como los que veo que has pasado tiempo atrás aquí.
De igual forma, lo que necesites, aquí tienes un amigo.
Un abrazo muy grande y mucha suerte.
No hemos podido coincidir mucho pero veo que la impresión que me llevé de ti es generalizada y con motivos.
Desde que tomé contacto con el club y el buen ambiente que he vivido con todos, es por contar con gente como tú en las filas. Un placer y una pena haber podido vivir más momentos como los que veo que has pasado tiempo atrás aquí.
De igual forma, lo que necesites, aquí tienes un amigo.
Un abrazo muy grande y mucha suerte.