www.customspaan.com
Un saludo!
Moderador: CANARIAN
¿Quien te dice que las condiciones no sean iguales para todos ? Yo personalmente del texto que he leído no he visto nada parecido a lo que tu dices... Quiero creer que es un mal entendido Si no podría llegar a pensar que estas poniendo en duda la honradez de alguien que ni conoces... Que en esta casa no se,pero en la mía eso no se hace...Frase escribió:Disculpame Pazuzu...
en este club las condiciones son iguales para todos los socios...
por lo tanto, o lo ofreces en abierto para todos igual..o a mi al menos no me interesa oirte ni que no hagas a traves del foro..
respetando por supuesto a los visitantes que quieran contactar contigo por privado... pero entiende...estas en esta casa...
Un saludo

Gracias 1500 sark..eso es exactamente lo que queria decir1500_sark escribió:Frase está intentando decirte que digas que tipo de descuento ofreces al menos a los socios del Vocs, si éste es generico, si éste es distinto segun producto, si éste es por volumen, etc.
en definitiva, que si ofreces ventajas concretalas en abierto, y despues negocias por privado.
si anuncias tus ofertas/descuentos tienes mas posibilidades de venta que si esperas a que te pregunten.
un saludo.
Comprendido, apañeros. Pues bien, como hay unos cuantos artículos en cuestión para las distintas VN y EN, sería muy largo dar precio de todo o porcentaje de descuentos, porque segun la tarifa oficial, además, luego cada tienda o distribuidor aplicará lo que crea conveniente, así que no nos sirve de nada. También influye que cada artículo tiene un peso determinado o volumen que encarece en mayor o menor grado el porte... Como dato objetivo, os diré que el respaldo con parrilla, CON PORTES INCLUIDOS, lo puedo dejar en 136 euros. La tarifa dice 151 y sin portes, claro... Espero haberlo dejado más claro.1500_sark escribió:Frase está intentando decirte que digas que tipo de descuento ofreces al menos a los socios del Vocs, si éste es generico, si éste es distinto segun producto, si éste es por volumen, etc.
en definitiva, que si ofreces ventajas concretalas en abierto, y despues negocias por privado.
si anuncias tus ofertas/descuentos tienes mas posibilidades de venta que si esperas a que te pregunten.
un saludo.
que cuestan unos soportes de alforjas para la 900 classicpazuzu escribió:Pues eso, que tengo un acuerdo con la gente de Spaan y puedo conseguir las cosas de su catalogo a mejor precio... Si buscais algo, por privado hablamos.
http://www.customspaan.com
Un saludo!