¿ que cazadora pillar?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

nocor
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Re: ¿ que cazadora pillar?

Mensaje por nocor »

Gracias BROS ya lo he decido, la devuelvo y como tu bien dices sigo buscando, y si! En Santander tienen un buen centro de motos en el corte inglés y lo había pensado y con tu empujón es lo que voy a hacer, pq como tu dices tb tendre la cazadora puesta fuera de la moto. Hasta que no esté al 100% seguro, nada! Gracias de veras! os debo una birrassss!

Novato en proceso de des-novatización
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Solo la quieres en cordura? Admito que son prácticas para lluvia, etc pero como el cuero en cuanto a seguridad no hay comparación.

Kentauros
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Kentauros »

ODIN escribió:Solo la quieres en cordura? Admito que son prácticas para lluvia, etc pero como el cuero en cuanto a seguridad no hay comparación.
Y estetica...sobre todo para una custom, aunque eso ya es opinion personal mia. Pero sobre todo lo que te comentan por aqui, la cazadora te tiene que ser comoda tanto montado como fuera de la moto.
Ten en cuenta que cada uno tiene una morfologia diferente y puede que haya marcas o modelos especificos de cazadora que se adapten mejor a tu cuerpo que otros, no te dejes guiar por la talla que tengas en una marca determinada, porque igual en otra es diferente talla o simplemete ese modelo no se adapta a ti.
Vss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Kentauros escribió:
ODIN escribió:Solo la quieres en cordura? Admito que son prácticas para lluvia, etc pero como el cuero en cuanto a seguridad no hay comparación.
Y estetica...sobre todo para una custom, aunque eso ya es opinion personal mia. Pero sobre todo lo que te comentan por aqui, la cazadora te tiene que ser comoda tanto montado como fuera de la moto.
Ten en cuenta que cada uno tiene una morfologia diferente y puede que haya marcas o modelos especificos de cazadora que se adapten mejor a tu cuerpo que otros, no te dejes guiar por la talla que tengas en una marca determinada, porque igual en otra es diferente
talla o simplemete ese modelo no se adapta a ti.
Vss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si, en estética para mi también cuero si o si, para mi personalmente cordura y las custom.. Mmmm, pero para gustos colores.

BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

Me comunican de Jefatura (La Jefa), que la cazadora me costó exactamente 110 €. Lo que se ajusta bastante al presupuesto que comentaste.

Como te he comentado, de marca IXS, que es una de las que te recomendaba Padrino, pero como bien dice otro compañero, cada uno tenemos morfología distinta, por lo que las Cazadoras IXS pueden quedarte bien o no.

Yo entre en la tienda, empujado por La Jefa, sin mucha espectativa de encontrar lo que buscaba, por ser una tienda genérica sobre el mundo del motor y claramente más orientada hacia los coches.
Sin mirar marcas, fui seleccionando en base a los requisitos que ya te han comentado que debe cumplir una buena chaqueta y me acabe quedando con dos modelos que me convencían.
A partir de ahí, me probé varias tallas de cada modelo y me quede con la que más se amoldaba a mí. Coincidiendo ser IXS ( sin haber ido buscando Marca), y estando al buen precio que te he comentado.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Si te pruebas una chaqueta y te tira de donde sea, dime despues de 500 o mas Km. de donde no te tirara y acabaras hasta los mismisimos de ella, haz caso a los que llevan muchos años que saben de que va el tema.

SOCIO Nº 607

Mensaje por nocor »

Odin, centauro, BROS y Toni muchísimas vuestros útiles consejos. Esta claro que a mi tb me encanta el cuero para custom, pero si coste me echa para atrás. Voy a ir en cuanto pueda al corte inglés y a ver si pillo una ixs como bien decía padrino, que el de santander tiene bien surtido.
Gran razón lleváis en vuestros comentarios, hasta que no encuentre una con la que me encuentre compro sobre y fuera de la moto, no muevo ficha. Gracias vulcaneros! :pirate:

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Hay cazadoras o chupas de cuero que están entorno a los 150€ con todo tipo de protección. Me parece que el corte ingles no es el sitio mas económico para estas prendas pero hecha un vistazo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
nocor
Visitante habitual

Mensaje por nocor »

Padrino estos días que estoy en Valladolid me he recorrido prácticamente el 75 % de tiendas de motos y no he encontrado nada aparente. Y luego como vivo em un pueblo me limita mucho. Pero lo dicho no me conformaré con cualquier cosa, claro que no! Saludos y muchas gracias !!

Franciscon
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Franciscon »

Yo siempre compro en http://www.momobusiness.se y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.

nocor
Visitante habitual

Mensaje por nocor »

Franciscon escribió:Yo siempre compro en http://www.momobusiness.se y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
Gracias Franciscon lo tendré en cuenta para futuras compras!

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Franciscon escribió:Yo siempre compro en http://www.momobusiness.se y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
Solo dos posts y son para publicitar una tienda online? Esto sí que es es ir a saco...

El otro ya lo he borrado porque encima lo pones dentro del post de un anunciante que ha seguido los pasos correctos.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Responder