Vendo Asiento Granucci 203 SI/S para VN900 (VENDIDO)
Moderador: CANARIAN
-
Motorblues
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC S.E.
Vendo Asiento Granucci 203 SI/S para VN900 (VENDIDO)
Editado (Bajo el precio del asiento)
Vendo Asiento como nuevo Granucci 203 SI/S para VN900, puesto durante un par de meses, sin roces, arañazos, etc. Está totalmente como nuevo. Lo vendo por no usar al viajar con acompañante.
Antes 195€ lo dejo en 150 . Me costó 260 y está como nuevo.
Madrid.
VENDIDO
Vendo Asiento como nuevo Granucci 203 SI/S para VN900, puesto durante un par de meses, sin roces, arañazos, etc. Está totalmente como nuevo. Lo vendo por no usar al viajar con acompañante.
Antes 195€ lo dejo en 150 . Me costó 260 y está como nuevo.
Madrid.
VENDIDO
Última edición por Motorblues el 21 May 2016, 07:45, editado 2 veces en total.
- Joseonce
- Visitante habitual
- Moto: kAWASAKI VN 900 Clas
-
viher-65
- Visitante habitual
- Moto: Indian Scout
Re: Vendo Asiento Granucci 203 SI/S para VN900
Hola
Te puse un privado e finales de Junio.
Posteriormente ya en Julio, te he puesto un mensaje en este hilo recordándote que tenias un mensaje privado.
Otro compañero te preguntaba por los anclajes ( con su permiso, Dracconnero )
Estos dos mensajes han desaparecido del foro en fecha que fueron editados ¿ por ?
En fin, te pregunto, ¿vendes un asiento granucci ?
Saludos compañero. Vicente
vsssssssss
Te puse un privado e finales de Junio.
Posteriormente ya en Julio, te he puesto un mensaje en este hilo recordándote que tenias un mensaje privado.
Otro compañero te preguntaba por los anclajes ( con su permiso, Dracconnero )
Estos dos mensajes han desaparecido del foro en fecha que fueron editados ¿ por ?
En fin, te pregunto, ¿vendes un asiento granucci ?
Saludos compañero. Vicente
vsssssssss
Sin compaciòn, no hay Justicia
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Si aun lo tienes me lo quedo. Sin regateos ni nada. Ya me dices algo
El asiento vendría a Valencia
El asiento vendría a Valencia
-
viher-65
- Visitante habitual
Hola motorblues.
Veo que vuelves a editar.
Si no te importa y me lo quieres vender mándame unas fotos por privado junto con Nº de cuenta para ingreso.
Un saludo. Vicente
vssss
Veo que vuelves a editar.
Si no te importa y me lo quieres vender mándame unas fotos por privado junto con Nº de cuenta para ingreso.
Un saludo. Vicente
vssss
- dracconegro
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900
es verdad se han borrado nuestros mensaje que estábamos esperando a la respueta , para comprarlo, no me parecería bien que se lo vendieras a otros antes.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un [color=#FF0000]hermano[/color]
-
viher-65
- Visitante habitual
Hola
Paso del tema, salvo fuerza mayor, creo que no son formas de ir por la vida.
Saludos
Paso del tema, salvo fuerza mayor, creo que no son formas de ir por la vida.
Saludos
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Se ha borrado otro hilo con la misma venta al estar duplicado.
Éste foro es únicamente el medio para la venta y no se encarga de gestionar la misma, eso queda a criterio del vendedor, por lo que el orden o preferencias que tenga queda entre él y el comprador.
Éste foro es únicamente el medio para la venta y no se encarga de gestionar la misma, eso queda a criterio del vendedor, por lo que el orden o preferencias que tenga queda entre él y el comprador.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- dracconegro
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900
estoy de acuerdo en que el foro solo es un medio para contactar , pero ello no quita para que se sigua un orden...
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un [color=#FF0000]hermano[/color]
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
No hay ninguna norma al respecto. Repito que el orden lo decide el vendedor. Otra cosa es que quede mal alterándolo, pero eso es asunto suyo.dracconegro escribió:estoy de acuerdo en que el foro solo es un medio para contactar , pero ello no quita para que se sigua un orden...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Motorblues
- Visitante
Hola a todos.arpagon escribió:No hay ninguna norma al respecto. Repito que el orden lo decide el vendedor. Otra cosa es que quede mal alterándolo, pero eso es asunto suyo.dracconegro escribió:estoy de acuerdo en que el foro solo es un medio para contactar , pero ello no quita para que se sigua un orden...
Tengo que deciros que yo no he borrado ningún mensaje. Edité el mio del anuncio para bajar el precio, simplemente.
No me llegan mensajes privados de nadie, sólo me llegan a través del "webmaster" avisándome que "puede ser spam. Lo cual no deja de sorprendeerme, pero así es y desconozco el motivo.
El asiento sigue en venta y rebajado tal y como esta en el mensaje. Sigue como nuevo y desmontado y como nuevo.
Gracias y Saludos a todos.
- gusu
- Visitante
- Moto: KawasakI VN 900 Cust
Holaaa..me interesa...donde lo puedo ver y cerrar trato
-
Motorblues
- Visitante
Por otra parte quiero pedir disculpas si no he contestado a través del foro. Viajo bastante y tal vez no he estado muy pendiente pensando que cualquier aviso me llegaria a través de correo, pero no no ha sido así no sé por qué.Motorblues escribió:Hola a todos.arpagon escribió:No hay ninguna norma al respecto. Repito que el orden lo decide el vendedor. Otra cosa es que quede mal alterándolo, pero eso es asunto suyo.dracconegro escribió:estoy de acuerdo en que el foro solo es un medio para contactar , pero ello no quita para que se sigua un orden...
Tengo que deciros que yo no he borrado ningún mensaje. Edité el mio del anuncio para bajar el precio, simplemente.
No me llegan mensajes privados de nadie, sólo me llegan a través del "webmaster" avisándome que "puede ser spam. Lo cual no deja de sorprendeerme, pero así es y desconozco el motivo.
El asiento sigue en venta y rebajado tal y como esta en el mensaje. Sigue como nuevo y desmontado y como nuevo.
Gracias y Saludos a todos.
Lo dicho, pido disculpas.
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Si aún sigue en venta y no te has comprometido, me pongo a la cola de los intetesados. Saludos
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."