¡ QUE FUERTE !
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
¡ QUE FUERTE !
Pues si, que fuerte... Entro al foro y empiezo a preguntar cosas sin presentarme...
Hola muy buenas a todo el foro. Un placer estar por estos lares y dejarme pertenecer al foro. Ando buscando una Vulcan EN 500 para poder sentirme completo, pues ahora mismo voy con una prestada. Si alguien se entera de algo.... lo agradeceria mucho. un saludo y muchas gracias..
Hola muy buenas a todo el foro. Un placer estar por estos lares y dejarme pertenecer al foro. Ando buscando una Vulcan EN 500 para poder sentirme completo, pues ahora mismo voy con una prestada. Si alguien se entera de algo.... lo agradeceria mucho. un saludo y muchas gracias..
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- SOLI
- Socio VOCS

- HEART RIDER
- Visitante
- indiojou
- Visitante amigo
Se bienvenido
Bienvenido al foro y ya sabes quien la persigue la consigue ir encima de una vulcan s un placer
vssssssssssssss
vssssssssssssss
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea a lomos de otra 500.
Suerte en tu búsqueda. Seguro que merecerá la pena.
Besitos de Sebitos.
Suerte en tu búsqueda. Seguro que merecerá la pena.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- SOLI
- Socio VOCS

MUCHAS GRACIAS SEBITOS Y OBELIX. SE AGRDECE VUESTRA BIENVENIDA. LA VERDAD, ES QUE ESTOY EMPERRADO CON LA VULCAN EN 500. LA 900 ES UNA PASADA, PERO NO SE PQ, COMO CONSIGA UNA 500 YGUAL ME JUBILO CON ELLA. ESTOY CON UNAS GANAS.
ESTOY SIGUIENDO UNA VIGILANCIA EXSAUSTIVA EN SEGUNDAMANO.ES, AUTOCASION.COM, MOTOS.NET, SUPERMOTOR.COM, MOTOSDESEGUNDAMANO.COM.
mI PROBLEMA ES QUE SE ME VAN A JUNTAR TODOS LOS GASTOS DE GOLPE. ME IMAGINO QUE COMO TODOS ESTAIS, TENGO MI ALMA VENDIDA AL BANCO CON UN PAR DE PRESTAMOS, NECESITO EL SEGURO DE LA MOTO, CASCO, ROPA, ..... NO SE SI ME VA A DAR PARA TANTO LA VACA..... POR ESO BUSCO UNA EN 500, APRTE DE QUE ME ENCANTA, ES MAS FACIL ENCONTRAR UNA BARATA.
APARTE ESTA EL PROBLEMA DE SI ME LA ENCUENTRO LEJOS. DEBERIA APAÑARME UN REMOLQUE O UNA FURGO PARA IR A POR ELLA....
QUE NEGATIVO SOY ¿NO?.... SALUDOS A TODOS....
ESTOY SIGUIENDO UNA VIGILANCIA EXSAUSTIVA EN SEGUNDAMANO.ES, AUTOCASION.COM, MOTOS.NET, SUPERMOTOR.COM, MOTOSDESEGUNDAMANO.COM.
mI PROBLEMA ES QUE SE ME VAN A JUNTAR TODOS LOS GASTOS DE GOLPE. ME IMAGINO QUE COMO TODOS ESTAIS, TENGO MI ALMA VENDIDA AL BANCO CON UN PAR DE PRESTAMOS, NECESITO EL SEGURO DE LA MOTO, CASCO, ROPA, ..... NO SE SI ME VA A DAR PARA TANTO LA VACA..... POR ESO BUSCO UNA EN 500, APRTE DE QUE ME ENCANTA, ES MAS FACIL ENCONTRAR UNA BARATA.
APARTE ESTA EL PROBLEMA DE SI ME LA ENCUENTRO LEJOS. DEBERIA APAÑARME UN REMOLQUE O UNA FURGO PARA IR A POR ELLA....
QUE NEGATIVO SOY ¿NO?.... SALUDOS A TODOS....