Saludos desde Valencia
-
aqua
- Visitante
Saludos desde Valencia
Hola amigos!
Mi nombre es Alberto, 31 añitos y soy valenciano de adopcion desde hace unos años.
Os descubrí hace unos dias buscando informacion de la que ya tenia decidida iba a ser mi niña y
os leido y requeteleido desde entonces.
Con vuestro permiso me cuelo en el foro....
Mi historia con las motos es excasa ya que lo unico que he tenido hasta ahora ha sido una vespa pequeñita
pero siempre que veia una "custom" por la calle sabia que algun dia tendria una.
La cuestion es que ahora me he lanzado y esta tarde encargué a mi futura compañera aunque he de
reconocer que fue de rebote ya que tenia encargada una megascooter pero estando en el concesionario me dio por mirar a
un rincon donde estaba una preciosa VN 900 color azul classic y fue mi perdicion.
Para mareo del vendedor me atreví a montarme en ella y ya no hubo vuelta atras, ale! a cambiar todos los papeles.
Espero no molestar a nadie porque como veis no soy lo que se dice un motero "autentico". Vaya cambio pensareis, de una scooter
a una Vulcan en un dia. Ya lo sé pero es que yo soy así. Aunque os aseguro que se lo que compro y que la voy a disfrutar a tope.
A mi no me gusta correr, de hecho, si no me decidi antes a pasarme a una moto "grande" es que le tengo mucho respeto a las 2 ruedas.
Y creo que este tipo de moto por su conduccion tranquila y sin prisas se ajusta a lo que necesito.
Mi novia, aunque muy recelosa al principio, creo que tiene casi mas ganas que yo de que nos la entreguen.
Espero no haberme "pasado" de moto al ser principiante. Estuve buscando informacion al respecto en el foro y me quede tranquilo por casi todos los mensajes
que pude leer pero hoy encontre en otro post: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=38 ... ght=seguro donde algunos compañeros
ponen en duda que sea buena idea pasar de una scooter pequeña a una maquina como esta. La verdad es que me he quedado un poco mal al leerlo.
En fin! Por cierto, la moto me la quedé en azul ya que el tio del concesionario me dijo que era mas grande y que tenia mejores prestaciones que
la negra y la roja, es eso verdad?
Saludos!!
Mi nombre es Alberto, 31 añitos y soy valenciano de adopcion desde hace unos años.
Os descubrí hace unos dias buscando informacion de la que ya tenia decidida iba a ser mi niña y
os leido y requeteleido desde entonces.
Con vuestro permiso me cuelo en el foro....
Mi historia con las motos es excasa ya que lo unico que he tenido hasta ahora ha sido una vespa pequeñita
pero siempre que veia una "custom" por la calle sabia que algun dia tendria una.
La cuestion es que ahora me he lanzado y esta tarde encargué a mi futura compañera aunque he de
reconocer que fue de rebote ya que tenia encargada una megascooter pero estando en el concesionario me dio por mirar a
un rincon donde estaba una preciosa VN 900 color azul classic y fue mi perdicion.
Para mareo del vendedor me atreví a montarme en ella y ya no hubo vuelta atras, ale! a cambiar todos los papeles.
Espero no molestar a nadie porque como veis no soy lo que se dice un motero "autentico". Vaya cambio pensareis, de una scooter
a una Vulcan en un dia. Ya lo sé pero es que yo soy así. Aunque os aseguro que se lo que compro y que la voy a disfrutar a tope.
A mi no me gusta correr, de hecho, si no me decidi antes a pasarme a una moto "grande" es que le tengo mucho respeto a las 2 ruedas.
Y creo que este tipo de moto por su conduccion tranquila y sin prisas se ajusta a lo que necesito.
Mi novia, aunque muy recelosa al principio, creo que tiene casi mas ganas que yo de que nos la entreguen.
Espero no haberme "pasado" de moto al ser principiante. Estuve buscando informacion al respecto en el foro y me quede tranquilo por casi todos los mensajes
que pude leer pero hoy encontre en otro post: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=38 ... ght=seguro donde algunos compañeros
ponen en duda que sea buena idea pasar de una scooter pequeña a una maquina como esta. La verdad es que me he quedado un poco mal al leerlo.
En fin! Por cierto, la moto me la quedé en azul ya que el tio del concesionario me dijo que era mas grande y que tenia mejores prestaciones que
la negra y la roja, es eso verdad?
Saludos!!
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.
No te preocupes por la moto, ya te harás a ella.
Por lo del color, tranquilo, que tiene solución, jeje. Aunque el azul pitufo tampoco está mal...
Besitos de Sebitos.
No te preocupes por la moto, ya te harás a ella.
Por lo del color, tranquilo, que tiene solución, jeje. Aunque el azul pitufo tampoco está mal...
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Bienvenido al foro Aqua, me encanta escuchar las historias de las motos, como dice Gondoliere, es lo que marca su personalidad, que la disfrutes durante mucho tiempo.
Por el color no te preocupes, siempre que a ti te guste, estara bien
saludos y Vssssssss
Por el color no te preocupes, siempre que a ti te guste, estara bien
saludos y Vssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
Wenaasss.
Un saludo desde Euskadi y bienvenido al foro.
No te preocupes y disfruta, que es de lo que se trata. Conozco muchos moteros sin moto y otros que, aún habiendo tenido varias, no lo serán nunca. Es precisamente eso que sentiste al poner el culo sobre tu futura amoto, lo que marca la diferencia. Eso y lo que sentirás cuando ruedes con los colegas y luego comentes la jugada frente a unas jarras fresquitas.
Nos vemos en cualquier sitio.
Un saludo desde Euskadi y bienvenido al foro.
No te preocupes y disfruta, que es de lo que se trata. Conozco muchos moteros sin moto y otros que, aún habiendo tenido varias, no lo serán nunca. Es precisamente eso que sentiste al poner el culo sobre tu futura amoto, lo que marca la diferencia. Eso y lo que sentirás cuando ruedes con los colegas y luego comentes la jugada frente a unas jarras fresquitas.
Nos vemos en cualquier sitio.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
Socio VOCS 425 / Rider 67
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900
BIENVENIDO AQUA DESDE VALENCIA TRANKILO KE SOMOS MUCHOS LOS KE HEMOS HECHO ESE CAMBIO EN MI CASO DE UNA SCOOTER DE 125 A PRIMERO COMPRARME MI 900 CLASSIC Y DESPUES SACARME EL CARNET ES DECIR KE TRANKILO ADEMAS CON ESTA GENTE APRENDES ENSEGIDA A CIRCULAR CON ELLA PASATE POR EL FORO DE VALENCIA Y HABER SI NOS CONOCEMOS PRONTO UN ABRAZO
VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
No es inusual ir a la tienda pensando en un tipo de moto y salir con otro diferente....Es como el amor a primera vista.
Yo iba a comprarme una Burgman 400 y me fije en un EN500...y encantado de la vida, y su color...no se si atreverme a decirlo...era verde...una vulcan verde....Pues tan contento y buen resultado que me dio.
Bienvenido al Foro desde Madriz
Yo iba a comprarme una Burgman 400 y me fije en un EN500...y encantado de la vida, y su color...no se si atreverme a decirlo...era verde...una vulcan verde....Pues tan contento y buen resultado que me dio.
Bienvenido al Foro desde Madriz
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Bienvenido
Bienvenido agua. Yo estoy como tu persin encargar mi moto. Voy a la busqueda de una EN 500y de momento me la presta mi primo. Espero tener una pronto en propiedad porque me estoy impacientando... ¡¡ Bienvenido al foro desde Pamplona !! nos vemos
- fran
- Visitante amigo
- el tete
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
- Andy
- Visitante habitual
- Moto: VN 2000 CLASSIC