27 DE OCTUBRE. VOCS MADRID ORGANIZA EL 2º COCIDO MADRILEÑO.
Moderador: Foxtrot
- voro_valencia
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 900
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
¡¡ 65 Y SUBIENDO !!
.- Jose Pasadas
.- Carlos Díaz.
.- Maria del Carmen Filgueira
.- Miguel Fraile
.- Raquel Gómez
.- Joaquín Fernández
.- Oscar Llorente
.- Ángel Luis Pérez
.- Mª José Fernández
.- Pablo Caballero
.- Miguel Angel González
.- Begoña Merchán
.- Jose Antonio González
.- Pilar Nicolás
.- Manuel García
.- Teresa Nicolás
.- Juan Manuel Prada
.- Carlos Redondo
.- Pepa Cubero
.- Manolo Layna
.- Ana Mercado
.- José Carlos Martínez
.- Alfonso Martínez
.- Noelia Alonso
.- Benjamín Vicedo (ya lo arreglaremos)
.- Paco Leon (y no soy el luisma de Aida)
.- Mabel
.- Jose Javier García
.- Mª Angeles Valenzuela
.- José Francisco Vega
.- Fancisco Pardo Cañas
.- Francisco Javier González
.- María Jesús Porras
.- Antonio Felipe
.- Manuel Quiñonero
.- Angela del Prado
.- Rafael Iniesta
.- Ambrosio Delgado.
.- Guadalupe Casas
.- Raúl Hernández
.- Salvador Comes
.- Yolanda Castillo
.- Rafael Arias
.- Mercedes Mancebo
.- Rubén Sánchez
.- Francisca Herreros
.- Adolfo Garcia del Amo
.- Benito Escudero
.- Enrique Quintana
.- Richard Karl Heinz
.- Doris Anneliese
.- Alfredo Malo
.- Isabel Roldán
.- Stone Gómez
.- Maria Jose Gonzalez
.- Angel Luis Montila
.- David
.- Elena y nuestra Drifter
.- Roberto Rossi
.- Jose Domínguez
.- Toñi Matamoros
.- Victor Manuel Resua
.- Pilar Domínguez
.- Oscar Cruz
.- Susana Arteaga
.- Pedro Ruiz.
.- Jose Pasadas
.- Carlos Díaz.
.- Miguel Fraile
.- Raquel Gómez
.- Joaquín Fernández
.- Oscar Llorente
.- Ángel Luis Pérez
.- Mª José Fernández
.- Pablo Caballero
.- Miguel Angel González
.- Begoña Merchán
.- Jose Antonio González
.- Pilar Nicolás
.- Manuel García
.- Teresa Nicolás
.- Juan Manuel Prada
.- Carlos Redondo
.- Pepa Cubero
.- Manolo Layna
.- Ana Mercado
.- José Carlos Martínez
.- Alfonso Martínez
.- Noelia Alonso
.- Mabel
.- Jose Javier García
.- Mª Angeles Valenzuela
.- José Francisco Vega
.- Fancisco Pardo Cañas
.- María Jesús Porras
.- Antonio Felipe
.- Manuel Quiñonero
.- Angela del Prado
.- Rafael Iniesta
.- Ambrosio Delgado.
.- Guadalupe Casas
.- Raúl Hernández
.- Salvador Comes
.- Yolanda Castillo
.- Rafael Arias
.- Mercedes Mancebo
.- Rubén Sánchez
.- Francisca Herreros
.- Adolfo Garcia del Amo
.- Benito Escudero
.- Enrique Quintana
.- Richard Karl Heinz
.- Doris Anneliese
.- Alfredo Malo
.- Isabel Roldán
.- Stone Gómez
.- Maria Jose Gonzalez
.- Angel Luis Montila
.- David
.- Elena y nuestra Drifter
.- Roberto Rossi
.- Jose Domínguez
.- Toñi Matamoros
.- Victor Manuel Resua
.- Pilar Domínguez
.- Oscar Cruz
.- Susana Arteaga
.- Pedro Ruiz.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Pongo apellidos
.- Jose Pasadas
.- Carlos Díaz.
.- Miguel Fraile
.- Raquel Gómez
.- Joaquín Fernández
.- Oscar Llorente
.- Ángel Luis Pérez
.- Mª José Fernández
.- Pablo Caballero
.- Miguel Angel González
.- Begoña Merchán
.- Jose Antonio González
.- Pilar Nicolás
.- Manuel García
.- Teresa Nicolás
.- Juan Manuel Prada
.- Carlos Redondo
.- Pepa Cubero
.- Manolo Layna
.- Ana Mercado
.- José Carlos Martínez
.- Alfonso Martínez
.- Noelia Alonso
.- Mabel
.- Jose Javier García
.- Mª Angeles Valenzuela
.- José Francisco Vega
.- Fancisco Pardo Cañas
.- María Jesús Porras
.- Antonio Felipe
.- Manuel Quiñonero
.- Angela del Prado
.- Rafael Iniesta
.- Ambrosio Delgado.
.- Guadalupe Casas
.- Raúl Hernández
.- Salvador Comes
.- Yolanda Castillo
.- Rafael Arias
.- Mercedes Mancebo
.- Rubén Sánchez
.- Francisca Herreros
.- Adolfo Garcia del Amo
.- Benito Escudero
.- Enrique Quintana
.- Richard Karl Heinz
.- Doris Anneliese
.- Alfredo Malo
.- Isabel Roldán
.- Stone Gómez
.- Maria Jose Gonzalez
.- Angel Luis Montila
.- David Salas
.- Elena Rodríguez
.- Roberto Rossi
.- Jose Domínguez
.- Toñi Matamoros
.- Victor Manuel Resua
.- Pilar Domínguez
.- Oscar Cruz
.- Susana Arteaga
.- Pedro Ruiz.
.- Jose Pasadas
.- Carlos Díaz.
.- Miguel Fraile
.- Raquel Gómez
.- Joaquín Fernández
.- Oscar Llorente
.- Ángel Luis Pérez
.- Mª José Fernández
.- Pablo Caballero
.- Miguel Angel González
.- Begoña Merchán
.- Jose Antonio González
.- Pilar Nicolás
.- Manuel García
.- Teresa Nicolás
.- Juan Manuel Prada
.- Carlos Redondo
.- Pepa Cubero
.- Manolo Layna
.- Ana Mercado
.- José Carlos Martínez
.- Alfonso Martínez
.- Noelia Alonso
.- Mabel
.- Jose Javier García
.- Mª Angeles Valenzuela
.- José Francisco Vega
.- Fancisco Pardo Cañas
.- María Jesús Porras
.- Antonio Felipe
.- Manuel Quiñonero
.- Angela del Prado
.- Rafael Iniesta
.- Ambrosio Delgado.
.- Guadalupe Casas
.- Raúl Hernández
.- Salvador Comes
.- Yolanda Castillo
.- Rafael Arias
.- Mercedes Mancebo
.- Rubén Sánchez
.- Francisca Herreros
.- Adolfo Garcia del Amo
.- Benito Escudero
.- Enrique Quintana
.- Richard Karl Heinz
.- Doris Anneliese
.- Alfredo Malo
.- Isabel Roldán
.- Stone Gómez
.- Maria Jose Gonzalez
.- Angel Luis Montila
.- David Salas
.- Elena Rodríguez
.- Roberto Rossi
.- Jose Domínguez
.- Toñi Matamoros
.- Victor Manuel Resua
.- Pilar Domínguez
.- Oscar Cruz
.- Susana Arteaga
.- Pedro Ruiz.

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Disculpa mi ignorancia, que diferencia hay? si salimos todos de ruta desde el Santiago Bernabeu a las 10:30, creo que me he perdido algo.vulcanero escribió:ATENCIÓN TODOS.
SALDREMOS DE RUTA A LAS 10:30.
REPITO: NO QUEDAMOS, SALIMOS DE RUTA.
PARA AQUELLOS QUE VENGAIS DE LEJOS: SI VAIS MAL DE TIEMPO LLAMARME AL SEIS CERO NUEVE NUEVO CERO CUATRO CINCO TRES CERO
Bueno yo mañana estoy sobre las 10 en el Santiago Bernabeu con el deposito a tope...
V'sssssssssssssss

- vulcanero
- Socio Fundador

Es sencillo de entender cuando quedamos todos los domingos para la ruta.
Yo envio un mensaje donde dice que "mañana salida del Vocs a las 10:30..." y se supone que salimos a esa hora, pero lo que en verdad ocurre es que algunos llegan a esa hora y otros algo más tarde.
Es mejor pasarse recordándolo, uq eluego enfadarse por ello.
Yo envio un mensaje donde dice que "mañana salida del Vocs a las 10:30..." y se supone que salimos a esa hora, pero lo que en verdad ocurre es que algunos llegan a esa hora y otros algo más tarde.
Es mejor pasarse recordándolo, uq eluego enfadarse por ello.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- vulcanero
- Socio Fundador

Tan sólo unas líneas para agradecer a todos los que habeis venido vuestra compañía.
Gracis a Toni por venir desde Murcia en un autocar de línea que salió a la ¡¡UNA DE LA MADRUGADA!!, llegar a la 6 de la mañana y esperar hasta las 10:00 sin poder tomar un café (todo cerado), y luego irse en el mismo dia, otras 5 horas de autocar.
Gracias a Miguel Ángel, Pablo y todos los de La Mancha, prácticamente al completo, por compartir ruta y mantel.
Gracias a los viejos y nuevos amigos de Valencia, por pegarse el madrugón, pasar por Cuenca a ¡¡CERO GRADOS!!. Lástima que no pudierais llegar a la ruta, pero el gesto de venir me llega al corazón.
A la gente de Madrid... nuevos y viejos amigos y socios. Me habeis sorprendido gratamente.
Benja, Noelia, gracias por venir a pesar de todo lo que os ha costado cuadrarlo.
Por último "me llena de orgullo y satisfacción", lo perfecto que se ha movido una ruta de más de 90 km con 40 motos y tres coches. Ha sido posible gracias a Miguel (stuka), Juanma (obelix), Oscar (fisher), Fito, JG, José Cañas (tomaagua), José (bruma), Ambrosio (Bros), Ángel (bibis). Algunos se han preocupado por cuenta propia de hacer la ruta solos anteriormente para no cometer errores.
Sacar a un grupo tan grande del centro de Madrid, M-30, autovia A-6 y pasar sin problemas por 10 pueblos no es fácil y menos siendo la primera vez. Me quito el sombreo (que si tengo y llevo).
Gracias de nuevo, lo habeis hecho perfecto lagartijas.
De la comida no creo que haya críticas. Primero un aperitivo con bautizo en las cuevas, luego el cocido, regalo de un GPS de bolsillo, diploma y botella de vino personalizada.
Para el año que viene contamos con todos vostros, pero antes nos veremos en nuestro 10º aniversario en Junio.
Gracis a Toni por venir desde Murcia en un autocar de línea que salió a la ¡¡UNA DE LA MADRUGADA!!, llegar a la 6 de la mañana y esperar hasta las 10:00 sin poder tomar un café (todo cerado), y luego irse en el mismo dia, otras 5 horas de autocar.
Gracias a Miguel Ángel, Pablo y todos los de La Mancha, prácticamente al completo, por compartir ruta y mantel.
Gracias a los viejos y nuevos amigos de Valencia, por pegarse el madrugón, pasar por Cuenca a ¡¡CERO GRADOS!!. Lástima que no pudierais llegar a la ruta, pero el gesto de venir me llega al corazón.
A la gente de Madrid... nuevos y viejos amigos y socios. Me habeis sorprendido gratamente.
Benja, Noelia, gracias por venir a pesar de todo lo que os ha costado cuadrarlo.
Por último "me llena de orgullo y satisfacción", lo perfecto que se ha movido una ruta de más de 90 km con 40 motos y tres coches. Ha sido posible gracias a Miguel (stuka), Juanma (obelix), Oscar (fisher), Fito, JG, José Cañas (tomaagua), José (bruma), Ambrosio (Bros), Ángel (bibis). Algunos se han preocupado por cuenta propia de hacer la ruta solos anteriormente para no cometer errores.
Sacar a un grupo tan grande del centro de Madrid, M-30, autovia A-6 y pasar sin problemas por 10 pueblos no es fácil y menos siendo la primera vez. Me quito el sombreo (que si tengo y llevo).
Gracias de nuevo, lo habeis hecho perfecto lagartijas.
De la comida no creo que haya críticas. Primero un aperitivo con bautizo en las cuevas, luego el cocido, regalo de un GPS de bolsillo, diploma y botella de vino personalizada.
Para el año que viene contamos con todos vostros, pero antes nos veremos en nuestro 10º aniversario en Junio.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
CRÓNICA DEL EVENTO
Enhorabuena a todos los que han participado a este evento que ha organizado la territorial de Madrid. Seria una pena que los que no pudieron asistir no pudiesen compartir los ratos agradables que habeis vivido por lo que invito a que envieis una crónica para colgarla en la WEB así de alguna manera vivirán vuestra experiencia aunque sea virtualmente.
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
-
Magober
- Visitante amigo
Acabo de llegar a casa..., enciendo mi ordenador..., me conecto en el foro y..., FELICIDADES TERRITORIAL DE MADRID. Nos habeis hecho pasar un Sábado de LUJO.
En primer lugar, decir que, sacar tanta moto junta desde practicamente el corazón de Madrid, y sin que se pierda nadie, es un lujo.
Hacer la ruta que hicimos, con el orden y la sencillez que se hizo, es un lujo.
Comer de la forma que comimos... y como estaba ese "pedasso" de cocido, es un lujo.
Pasar todos juntos un dia genial, es un lujo.
Enhorabuena a todos los que os habeis currado (pero bien currado) este encuentro anual del "cocido madrileño".
Gracias Madrid.
Un saludo.

En primer lugar, decir que, sacar tanta moto junta desde practicamente el corazón de Madrid, y sin que se pierda nadie, es un lujo.
Hacer la ruta que hicimos, con el orden y la sencillez que se hizo, es un lujo.
Comer de la forma que comimos... y como estaba ese "pedasso" de cocido, es un lujo.
Pasar todos juntos un dia genial, es un lujo.
Enhorabuena a todos los que os habeis currado (pero bien currado) este encuentro anual del "cocido madrileño".
Gracias Madrid.
Un saludo.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
No se que decir........................me lo he pasado tan bien, he comido de lujo, me he reido un monton................
..................................................apuntarme al del año que viene.
un gran abrazo a todos, los que organizasteis y los que acudisteis.....................habeis fabricado un monton de bonitos recuerdos
..................................................apuntarme al del año que viene.
un gran abrazo a todos, los que organizasteis y los que acudisteis.....................habeis fabricado un monton de bonitos recuerdos
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-
stuka
- Visitante amigo
GRACIAS TAMBIÉN
.....yo también he estado de p.m.....me alegro de que todo haya salido bien y de que nuestro "¿¿¿trabajo???" haya servido para que todos y, gracias a todos, hayamos pasado un buen día de ruta, mesa y buena compañía...
...gracias a todos los que habéis venido desde lejos (con todo lo que todo ello supone: madrugada, frío, .....) para estar con nosotros - nuestros hermanos de Valencia - y gracias a los ya habituales en los eventos organizados por ambas territoriales (me refiero a La Mancha y Madrid). Gracias a toda la territorial de Madrid por estar ahí, como siempre...
....por otra parte, me gustaría pararme a comentar un último aspecto. Muchos de los que habéis estado el sábado disfrutando de esta reunión del VOCS nos habéis felicitado por la organización del acto en general y por el buen desarrollo de la ruta en particular. Sería incierto decir que es fácil sacar tanta moto del Paseo de la Castellana y a lo largo de todo el recorrido, lleno de rotondas, pueblos y puntos complicados, tal y como se hizo, sin pérdidas y llevando a todo el grupo (gran grupo) rodando juntos. Detrás de esto está la ilusuón y las ganas de hacer las cosas bien de un grupo que disfruta haciéndolo simplemente por eso, porque disfruta, y esta vez nos tocaba a nosotros..... Por otro lado, también tengo que decir que siempre que he estado en algún tema organizado por VOCS, no he visto que se haya hecho mal sino todo lo contrario....
...leyendo la crónica del viaje a Inglaterra que hicieron hace poco nuestro amigo Manolo y su mujer entendí que la ruta no fué lo que se dice "todo un éxito" (y que me corrija Manolo si me equivoco), en el viaje a Bélgica que el VOCS hizo este verano para la internacional y, por lo que he leído o habéis contado, las cosas se podían haber hecho bastante mejor (y corregirme vosotros, los que habéis estado, si me equivoco)....
....muchas veces creemos que hermanos de clubes Vulcan de otros países lo van a hacer mejor, que tienen una mejor organización, que lo van a controlar o que tienen controlado todo.......
.....esto es el Club Vulcan España, somos del orden de trescientos (como en la película), y aquí lo hacemos todo de puta madre...quien no se lo crea que venga y lo vea....
...gracias a todos los que habéis venido desde lejos (con todo lo que todo ello supone: madrugada, frío, .....) para estar con nosotros - nuestros hermanos de Valencia - y gracias a los ya habituales en los eventos organizados por ambas territoriales (me refiero a La Mancha y Madrid). Gracias a toda la territorial de Madrid por estar ahí, como siempre...
....por otra parte, me gustaría pararme a comentar un último aspecto. Muchos de los que habéis estado el sábado disfrutando de esta reunión del VOCS nos habéis felicitado por la organización del acto en general y por el buen desarrollo de la ruta en particular. Sería incierto decir que es fácil sacar tanta moto del Paseo de la Castellana y a lo largo de todo el recorrido, lleno de rotondas, pueblos y puntos complicados, tal y como se hizo, sin pérdidas y llevando a todo el grupo (gran grupo) rodando juntos. Detrás de esto está la ilusuón y las ganas de hacer las cosas bien de un grupo que disfruta haciéndolo simplemente por eso, porque disfruta, y esta vez nos tocaba a nosotros..... Por otro lado, también tengo que decir que siempre que he estado en algún tema organizado por VOCS, no he visto que se haya hecho mal sino todo lo contrario....
...leyendo la crónica del viaje a Inglaterra que hicieron hace poco nuestro amigo Manolo y su mujer entendí que la ruta no fué lo que se dice "todo un éxito" (y que me corrija Manolo si me equivoco), en el viaje a Bélgica que el VOCS hizo este verano para la internacional y, por lo que he leído o habéis contado, las cosas se podían haber hecho bastante mejor (y corregirme vosotros, los que habéis estado, si me equivoco)....
....muchas veces creemos que hermanos de clubes Vulcan de otros países lo van a hacer mejor, que tienen una mejor organización, que lo van a controlar o que tienen controlado todo.......
.....esto es el Club Vulcan España, somos del orden de trescientos (como en la película), y aquí lo hacemos todo de puta madre...quien no se lo crea que venga y lo vea....
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Stuka dijo...
Carlos, felicitaciones por la fantástica reunion de socios de Madrid y de otras territoriales. Veo que todo ha salido redondo. No hay lugar a duda que los de Madrid haceis las cosas bien pero me inclino más por la frase de Stuka. Los del VOCS hacemos asín las cosas de bien. Lastima no haber podido asistir aunque si estuve en el "Venao" y pude compaertir ruta con vosotros. Ojala pueda en la siguiente-Vulcanero dijo...
Los de Madrid hacemos las cosas "asín de bien...
Por cierto, Stuka, me gusta el simil con lo de los trecientos, vi la peícula hace pocos dias y los del VOCS nos parecemos pero somos cerca de 500 con los socios acompañantes.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
capisco
Capisco, Stuka, así creo que lo he expresado, quizas como es habitual no se me ha entendido. El VOCS somos una gran familia y por supuesto Carlos es un grán hermano (nada que ver con telecinco) de esta gran familia pues como socio fundador sus afirmaciones son leidas con detenimiento pues tienen más peso que las de un socio más como pueda ser yo. Lo que digo y reitero que los del VOCS somo una gran familia.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Celebro que lo pasaseis de p.m. en el cocido, espero poder ir el proximo año y conoceros en persona. Leyendo todo lo que habeis escrito....pues la verdad, me invade un sentimiento de envidia sana que no os lo imaginais, me alegro que el master del Club VOCS haya tenido esta iniciativa, ya que muchos, aparte de mi, hemos podido leer como se lo pasan los moteros del VOCS cuando estan juntos .....y hay comida de por medio jajajaja me alegro que lo pasaseis bien y espero poder veros pronto en persona, aparte de lucir los hierros por las carreteras madrileñas jejeje
VIVA EL VOCS!!!!
Saludos, birras (0,0) y Vsssssssss para todos!!!!
VIVA EL VOCS!!!!
Saludos, birras (0,0) y Vsssssssss para todos!!!!
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Re: GRACIAS TAMBIÉN
Estoy de acuerdo con Stuka en lo de los 300....y mas si temnemos en cuenta que los espartanos fueron los primeros vulcaneros, aunque la "V" la llevaban al reves en el escudostuka escribió: .....esto es el Club Vulcan España, somos del orden de trescientos (como en la película), y aquí lo hacemos todo de puta madre...quien no se lo crea que venga y lo vea....
,En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.