Buenos días a todos. Tengo un amor especial por Suzuki, por ello tengo dos motos de la marca (Suzuki GSXR 750 K1 y Bandit 400 del 92) pero siempre me ha gustado la línea de la Vulcan 500 y recién ahora, a mis 51 añitos puedo hacerme con una.
Estas son mis niñas:
Y aquí la última integrante de la familia
Espero en breve poder empezar con la etapa de restauración para dejarla 100 % operativa.
Sobre la presente moto que acabo de adquirir, tiene sus problemillas que serán típicos de la edad y del mal cuidado que pudo haber tenido.
Estéticamente no está muy mal, solo algún bollito en el depósito y comienzo de oxidación en zonas puntuales, pero debo arreglar el ruido a golpeteo que hace en el motor, reparar la dirección que está algo entregirada, no le va el claxon y desde luego hacerle el mantenimeinto que toca. Cambiar todos los fluídos (antocingelante, líquido de freno, aceite motor y su filtro, ver el filtro de aire, etc.)
Muchas gracias. Si bien soy mecánico en el concesionario oficial de Suzuki en Valencia, la moto la tendré dentro de un par de meses porque me la han dejado pagar en cuotas dado que fue una moto dada como parte de pago por una nueva. Lo más seguro es que empiece a hacerle el mantenimiento mientras aún esté en el concesionario, dado que será más cómodo usar las herramientas, banco elevador y demás cosas que en casa no tengo.
Bienvenid@ Capitan_Ajab .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club, y de tu maquina.
No dudes en ponernos imagenes de tus "paso a paso" de las reparaciones y mantenimiento. ?
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................