Hola a todos! Soy ADOS y me presento desde Ourense! Aunque cordobés de nacimiento ahora mismo resido aquí!
Mi máquina es una vulcan vn 800 transformada a bobber, que me esta dando una poca de guerra con el carburador pero bueno eso lo explicaré en su apartado!
OS la presento!
Bienvenid@granadosjurado .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club y de tu máquina (muy guapa).
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Gracias a todos!
Alguno la verá por mil anuncios! Que estoy a la caza de una softail , ya que esta tengo que limitarla y se me queda bastante pequeña ya que siempre voy con mi novia.... Y prefiero limitar algo más grande! Pero mientras tanto ando disfrutándola al máximo!