A ver quien me puede contestar a una curiosidad
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
A ver quien me puede contestar a una curiosidad
El día 11 me entregaron mi nueva Vulcan 900 classic, y estoy pensando hacerme socio del CLUB VULCAN, y mientras pienso en la página principal del CLUB VULCAN hay una presentación multimedia muy bonita, la cual he descargado y visto en varias ocasiones, en una de las diapositivas que aparecen en dicha presentación, salen varios emblemas de distintos paises, por supuesto en cada uno la leyenda está escrita en el idioma del pais correspondiente, entonces pregunto ¿POR QUÉ EL EMBLEMA DEL CLUB ESPAÑOL ESTÁ EN INGLÉS? (VULCAN OWNERS CLUB SPAIN)
Si alguien lo sabe me gustaria que me lo explicase.
Un saludo y unas cervecitas frescas para todos/as desde Zaragoza
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Club español propietarios vulcan
Club español propietarios vulcan, buena pregunta con dificil respuesta. Quizas el único que lo pueda contestar sea "vulcanero" que és el único socio fundador en activo y que supongo tuvo que intervenir en la redacción del acta notarial de la creación del club.
Yo a lo largo de mi vida tuvo varias empresas:
Videosound
Electronic Service
Elitetronic
Incluso fundé un club de atletismo con dos socios más por los años 80 que se llamó SACE (Sunshine Athletic Club Estepona) en el tuvimos el honor de fichar a Antonio Corgos, que aunque ahora no le suena a nadie el nombre fue plusmarquista de salto de longitud entre otras cosas. Ahora el club se llama CASE y creo que reside en Marbella.
Todos los nombres en Inglés. ¿Porque?. No sabria explicarte. ¿Moda?. No creo..
Yo a lo largo de mi vida tuvo varias empresas:
Videosound
Electronic Service
Elitetronic
Incluso fundé un club de atletismo con dos socios más por los años 80 que se llamó SACE (Sunshine Athletic Club Estepona) en el tuvimos el honor de fichar a Antonio Corgos, que aunque ahora no le suena a nadie el nombre fue plusmarquista de salto de longitud entre otras cosas. Ahora el club se llama CASE y creo que reside en Marbella.
Todos los nombres en Inglés. ¿Porque?. No sabria explicarte. ¿Moda?. No creo..
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Joker
- Visitante amigo
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: Club español propietarios vulcan
¿Elitetronic? ¿asociado de Elite electrodmesticos REESA? yo trabaje en una tienda de la red un par de años...Gondoliere escribió:Elitetronic
Disculpame Jose Luis que no tenga nada que ver con tu consulta pero los foros son asi jejeje

- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
My taylor is Rich.......uy perdon, creia que haciais cursillos de ingles por correspondeciaPerdido escribió:CLub español propietarios de Vulcan= CEPV = foneticamente "cepuve" ufff no suena muy bien,
me gusta mas VOCs = "box" suena mucho mas redondo, con mas cache
saludos y Vssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Ok, voy a ver si me pillo el ingles por mil palabras, haber si le encajo alguna a las extranjeras que vienen de holidays jejejePerdido escribió:Pues si yo soy el Taylor va a ser que no soy Rich asi que cambia de libro jejeje, mejor el Vacaciones Santillana
Saludos y Vsssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Cuadratura del círculo
Cuando Perdido se referia a que box suena más redonde esta pensando realmente en la perfección de la cuadratura del círculo.

El círculo y el cuadrado sobre estas líneas presentan la misma área aunque no existe un método geométrico que permita pasar de la figura de la izquierda a la de la derecha.
Los del VOCS no nos conformamos con cualquier cosa........
El círculo y el cuadrado sobre estas líneas presentan la misma área aunque no existe un método geométrico que permita pasar de la figura de la izquierda a la de la derecha.
Los del VOCS no nos conformamos con cualquier cosa........
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
abollao
Segun tengo entendido cuando se creo el VOCS el unico club que habia en europa y que nos apadrino era el VOCH, Vulcan Owners Club Holland, por lo que supongo que para seguir en el mismo camino se puso el nombre y las siglas que ya habia, Vulcan Owners Club Spain.
Me parece que la historia es mas o menos asi, aunque como bien dice Lucio, quien puede responder esta cuestion es el unico socio fundador que sigue en activo, Vulcanero.
Me parece que la historia es mas o menos asi, aunque como bien dice Lucio, quien puede responder esta cuestion es el unico socio fundador que sigue en activo, Vulcanero.
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Re: A ver quien me puede contestar a una curiosidad
José Luis escribió:El día 11 me entregaron mi nueva Vulcan 900 classic, y estoy pensando hacerme socio del CLUB VULCAN, y mientras pienso en la página principal del CLUB VULCAN hay una presentación multimedia muy bonita, la cual he descargado y visto en varias ocasiones, en una de las diapositivas que aparecen en dicha presentación, salen varios emblemas de distintos paises, por supuesto en cada uno la leyenda está escrita en el idioma del pais correspondiente, entonces pregunto ¿POR QUÉ EL EMBLEMA DEL CLUB ESPAÑOL ESTÁ EN INGLÉS? (VULCAN OWNERS CLUB SPAIN)
si todavia no te has hecho socio y empiezas a tener dudas de este tipo.......................jajajajajajaja.............hazte socio porque te lo vas a pasar de cojons........................jajajajajajajajajaja..................y nosotros tambien.........jajajajaja
en serio, alistate al vocs, en el idioma que sea , y disfruta de tu hierro....................un abrazo
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52