"Nos vemos en cualquier curva........."
Vendo Alforjas Piel y bolsa manillar (VENDIDOS !!!!)
Moderador: CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Vendo Alforjas Piel y bolsa manillar (VENDIDOS !!!!)
Pues eso: vendo alforjas de piel compradas en Usa, sin extrenar (las he sacado de la bolsa para las fotos): 36x28x14 cmtrs.aprox. atadas con cordones y cremallera para extraerlas y llevartelas contigo,con funda impermeable,por 75 euros; tambien vendo bolsa para manillar de piel (25x14) por 15 euros ; son de extreno y en piel de bufalo autentica, sirve para cualquier Vulcan....ok????

[/url]

[/url]
[/url]
Última edición por Charly el 26 Dic 2007, 16:37, editado 9 veces en total.
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Rulo
Hola Jaulinero, soy Carlos de Almeria; me dices que te interesa la bolsa de respaldo, pues 15 eurillos + los gastos del envio...a no ser que quieras pasarte a por ella??? ya me dices, saludos,Carlos.jaulinero escribió:hola acuaries estoy interesado en la bolsa del respaldo ya hablamos de donde eras? mas bien de donde eres jeje saludos
- jaulinero
- Visitante amigo
- jaulinero
- Visitante amigo
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
- Spook
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
ALFORJAS
-Hola, de nuevo Acuaries, estoy interesado en las alforjas, sería mucha molestia ya que es algo que nunca he comprado, me explicases un poco sobre si he de cambiar de sitio los intermitentes traseros, o no hace falta?.
Como son para uso diario me interesa tener datos de las medidas exactas ya que casi siempre llevo encima un PC portatil, es por ver si caben mis trastos bien y no me quedo corto. El precio me parece estupendo, si me cupiese el portatil y acesorios te las pillo yo, que me hacen falta. Pues eso medidas en cm. y forma de colocarlas y perdona por darte la brasa pero esque en alforjas estoy un poco verde.
Gracias y saludos.
Como son para uso diario me interesa tener datos de las medidas exactas ya que casi siempre llevo encima un PC portatil, es por ver si caben mis trastos bien y no me quedo corto. El precio me parece estupendo, si me cupiese el portatil y acesorios te las pillo yo, que me hacen falta. Pues eso medidas en cm. y forma de colocarlas y perdona por darte la brasa pero esque en alforjas estoy un poco verde.
Gracias y saludos.
Socio VOCS 460
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
-Sientate a esperar...y el cadaver de tu vecino verás pasar...Nos vemos en el infierno o cualquier curva boys.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Spook, las medidas las tienes en el primer post. Dudo que ahi quepa un portatil. La colocacion de unas alforjas no implica retocar posicion de nada. Las alforjas deben de ir colocadas sobre unos soportes que se deben comprar aparte. Espero haber despejado tus dudas. Vsss.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Alforjas
Saludetes compañero Motard_1 y Spook; pues como dices las medidas estan en el primer post; y como no sea un portatil pequeño, no te cabe, es decir no creo...estas alforjas son expecificas para la EN500, por lo que en este modelo no hay que retocar nada; y disintiento un pelin con el amigo Motar_1, en este modelo las puedes colocar en los cromados laterales que trae sin necesitar soporte alguno...asi que otra vez sera, siento que te vengan pequeñas...saludos desde Almeria.Motard_1 escribió:Spook, las medidas las tienes en el primer post. Dudo que ahi quepa un portatil. La colocacion de unas alforjas no implica retocar posicion de nada. Las alforjas deben de ir colocadas sobre unos soportes que se deben comprar aparte. Espero haber despejado tus dudas. Vsss.
"Nos vemos en cualquier curva..."