Agusto escribió:La tienes muy bonita, Bolson. A ver si me puedes decir cuanto y donde has comprado el respaldo, ya que yo tengo el de Spann y mi parienta quiere uno mas alto. Y ese parece mas alto.
Conozco un vulcanero de Fuenlabrada que hace respaldos como los de la VN 1700 para acoplar en el soporte Spaan de la VN 900, yo se lo he puesto a la mía y mi chica viaja como una reina..
[color=#FF8000]Para que las ramas de un arbol toquen el cielo, sus raíces han de llegar hasta el infierno.[/color]
Agusto escribió:La tienes muy bonita, Bolson. A ver si me puedes decir cuanto y donde has comprado el respaldo, ya que yo tengo el de Spann y mi parienta quiere uno mas alto. Y ese parece mas alto.
Conozco un vulcanero de Fuenlabrada que fabrica respaldos para la VN 900 que se acoplan con respaldos de Spaan con el mismo tamaño de la VN 1700, a mí me lo puso y está fenomenal.. mi pareja viaja como una reina, si alguien le interesa paso datos, por cierto adjunto foto de la mía..
Última edición por Juancar Hernández el 28 Abr 2016, 16:37, editado 1 vez en total.
[color=#FF8000]Para que las ramas de un arbol toquen el cielo, sus raíces han de llegar hasta el infierno.[/color]
nobitna escribió:Os la presento a pantalla completa
Yo también tengo la custom, y me gustan estas maletas, pero como van sujetas?, con el sistema Click Bag? o como?
Hola, traen unos herrajes para instalación fija que quedan muuuuuy mal, he fabricado otros con pletina de acero de 6mm que quedan perfectos y bien pegaditos.
El asiento es hecho partiendo de una base de poliester , luego la gomaespuma para darle forma y altura deseada , despues el gel y visco muy comodo , el guardabarros tambien lo he hecho en fibra, las estriberas no las he quitado porque quitando el asiento y guardabarros monto lo original , ya que los amarres estan diseńados en el mismo lugar.
Lo primero es decirte, trueno azul, que la moto te ha quedado preciosa. Me mola la preparación.
Lo segundo es que hay otro usuario del foro que se llama Davidvn900 que está buscando información sobre asientos a medida para llevar a cabo la transformación de su moto.
Un saludo
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
El rin trasero es de fat boy 2010, yo he hecho los separadores y retenes para la rueda , la rueda la consegui en EEUU , el bastidor de la pinza de freno trasero tambien lo he fabricado , si necesitas consejo sobre algo para eso estamos , saludos.