Presentación
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Presentación
Buenos días, me han recomendado visitar vuestro foro ya que me encantaría en primer lugar seguir conociendo "compañeros de ruta" ya sea para salir fines de semana enteros cuando la situación lo permita, salidas mañaneras o sin más ir estando en contacto ya que en los pocos años q llevo metido en esto (3 años) no he dejado de conocer gente fetén, estoy encantadísimo con todos.
Y ya concretando más, me hace ilusión conocer gente customera y encima en las cercanías, yo llevo una Vz1600 según la ficha técnica, pq ya poco queda de Suzuki, y poco más que contar, tampoco quiero poner un ladrillo en mi presentación. Y si en alguna salida que hagais me dejais un hueco, ahí estaré, con ganas de conoceros.
La Mean Streak fue la moto que me robó las horas de dormir en cuanto la ví hace poco más de un año, y por buena y mala suerte al mismo tiempo pude permitirme adquirir la montura que llevo ahora, que es idéntica cambiando el guardabarros trasero como muchos sabreis.
Tengais kawas, Yamahas, Hds,...... me dan las mismas ganas de conoceros y compartir ruta,.... en fín,.... todo esto para deciros: Hola Very Happy
Y enhorabuena por el foro, me gusta
Y ya concretando más, me hace ilusión conocer gente customera y encima en las cercanías, yo llevo una Vz1600 según la ficha técnica, pq ya poco queda de Suzuki, y poco más que contar, tampoco quiero poner un ladrillo en mi presentación. Y si en alguna salida que hagais me dejais un hueco, ahí estaré, con ganas de conoceros.
La Mean Streak fue la moto que me robó las horas de dormir en cuanto la ví hace poco más de un año, y por buena y mala suerte al mismo tiempo pude permitirme adquirir la montura que llevo ahora, que es idéntica cambiando el guardabarros trasero como muchos sabreis.
Tengais kawas, Yamahas, Hds,...... me dan las mismas ganas de conoceros y compartir ruta,.... en fín,.... todo esto para deciros: Hola Very Happy
Y enhorabuena por el foro, me gusta
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Donostialdea.
Muy cerquita de tí tienes un grupo grandote que te aceptará con los brazos abiertos para todas las actividades que realicen. Seguro que se ponen en contacto contigo.
Besitos de Sebitos.
Muy cerquita de tí tienes un grupo grandote que te aceptará con los brazos abiertos para todas las actividades que realicen. Seguro que se ponen en contacto contigo.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Como te he dicho en el apartado de la Territorial de Euskadi, bienvenido, o como decimos por aqui ONGI ETORRI.
Dejate saludar, que verás que "jartada" de saludos recibes.
Y un apunte.... te puedes sumar a cualquiera de las salidas que se hagan a nivel territorial, nacional e internacional.
Itzi
Dejate saludar, que verás que "jartada" de saludos recibes.
Y un apunte.... te puedes sumar a cualquiera de las salidas que se hagan a nivel territorial, nacional e internacional.
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida, este puente hará buen tiempo así q como veis, tengo muchas ganas de hacer algunos kilometrillos
Estuve en donosti hace poco tiempo y es precioso. Quizá me pase por el cheyenne durante el puente.
Un abrazo a todos
Estuve en donosti hace poco tiempo y es precioso. Quizá me pase por el cheyenne durante el puente.
Un abrazo a todos
Última edición por GoTiKo el 29 Oct 2007, 15:12, editado 1 vez en total.
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

TOMÁS, yo a matinales también me apunto. A más no me atrevo, tengo que consultarlo con la jefa...
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
Pues si quereis podríamos concretar en hacer algo? El viernes y sábado dispongo libre y tenía pensado enseñar el Cheyenne a la neska y después volvernos por la costa pero estoy abierto a posibilidades.sebitos escribió:TOMÁS, yo a matinales también me apunto. A más no me atrevo, tengo que consultarlo con la jefa...
Besitos de Sebitos.
Estoy viendo el foro y me parto viendo las fotos de humor que poneis,.... sois unos cracks
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- sebitos
- Socio VOCS

- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

Gotiko, cuando quieras proponer una salidilla, indicala en la zona de la territorial de Euskadi, que a lo mejor se apunta también gente de tu zona y algún navarrico.
Cuantos más, mejor.
Besitos de Sebitos.
Cuantos más, mejor.
Besitos de Sebitos.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- GoTiKo
- Visitante habitual
- Contactar: