Presentacion
-
Lone wolf
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Presentacion
Hola me llamo Andoni (lone wolf) vivo en madrid aunque soy vasco.
Quiero aprender todo sobre la vn900 antes de comprarmela y que mejor sitio que entre la gente que las disfruta.
Espero no ser pesado con mis preguntas, muchisimas gracias de antemano
Quiero aprender todo sobre la vn900 antes de comprarmela y que mejor sitio que entre la gente que las disfruta.
Espero no ser pesado con mis preguntas, muchisimas gracias de antemano
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Presentacion
bienvenido al foro, saludos desde alicante .
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
Lone wolf
- Visitante
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Bienvenido al foro ANDONI, has ido a parar al sitio indicado. Aquí te responderán a todas y cuantas cuestiones te surjan sobre esa moto. Son muchos los socios que tienen la misma montura que tú tienes en mente, así que los consejos no pararán de lloverte. Si aún así quieres conocer más este mundillo y a sus gentes, pásate por el subforo de Madrid y allí verás donde tienen la sede ubicada. Se reúnen todas las semanas para juntarse gente que tiene la misma moto. Echarás unas cuantas risas y te lo pasarás en grande. Saludos desde Pamplona. ???
-
Lone wolf
- Visitante
Ante todo muchas gracias por el recibimiento.SOLI escribió:Bienvenido al foro ANDONI, has ido a parar al sitio indicado. Aquí te responderán a todas y cuantas cuestiones te surjan sobre esa moto. Son muchos los socios que tienen la misma montura que tú tienes en mente, así que los consejos no pararán de lloverte. Si aún así quieres conocer más este mundillo y a sus gentes, pásate por el subforo de Madrid y allí verás donde tienen la sede ubicada. Se reúnen todas las semanas para juntarse gente que tiene la misma moto. Echarás unas cuantas risas y te lo pasarás en grande. Saludos desde Pamplona. ???
Si estoy interesado en conocer a otros biker y sobretodo aprender los trucos y los posibles fallos que dan este modelo.
Seguire tu consejo y mirare el subforo de madrid para ver como puedo y cuando acercarme para conocerlos.
V'ss
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
Bienvenido al foro!! Por supuesto todas las preguntas se te explican lo mejor posible pero lo mejor es que te pases por la sede cualquier jueves y así incluso veras alguna!!
Un saludo!!
CAMPEÑO
Un saludo!!
CAMPEÑO
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Bienvenido Andoni, estás en el sitio adecuado, aqui hay verdaderos ingenieros de esta nuestra máquina... No te cortes y p'alante..... aprovechate de tanto conocimiento
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
-
Lone wolf
- Visitante
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
No dudes campeño que un dia me pasare a veros y asi poder aprender y disfrutar de vuestra esperiencia ademas me pilla relativamente cerca v'sss
No dudes campeño que un dia me pasare a veros y asi poder aprender y disfrutar de vuestra esperiencia ademas me pilla relativamente cerca v'sss
- Toni
- Socio VOCS

- Socio: 0607-S
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Muuu güenas ...
desde Extremadura, en Badajoz ...también queremos darte la bienvenida al foro...
entra pa´dentro ,, y acomódate porque te va a "jartar " de información..
✌ ✌
desde Extremadura, en Badajoz ...también queremos darte la bienvenida al foro...
entra pa´dentro ,, y acomódate porque te va a "jartar " de información..
✌ ✌
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Andoni..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- pikara
- Socio VOCS

- Moto: VN - 900 Classic A
Hola Andoni !!!
Te dire que yo todavia estoy aprndiendo de todos los compañeros, y lo que me queda...pero este es un buen sitio, con muy buena gente. Como dice el compañero Campeño, pasate por la sede, pero primero pregunta el jueves que puedes ir ( no todos abren ).
Este por ejemplo, estaremos alli y nos tomamos una cervecita. Sobre tu eleccion de moto ? es la mejor moto del mundo mundial ✌
Te dire que yo todavia estoy aprndiendo de todos los compañeros, y lo que me queda...pero este es un buen sitio, con muy buena gente. Como dice el compañero Campeño, pasate por la sede, pero primero pregunta el jueves que puedes ir ( no todos abren ).
Este por ejemplo, estaremos alli y nos tomamos una cervecita. Sobre tu eleccion de moto ? es la mejor moto del mundo mundial ✌
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
-
Lone wolf
- Visitante
La verdad que tengo muchisimo que aprender y tengo muchas dudas no dudeis que un jueves os avise y me pase ha haceros una visita.
Al resto muchas gracias por el recibimiento uno de los primeros viajes sera a badajoz que hace años que no paso por alli cuando vaya te aviso y nos conocemos.
V'sss
Al resto muchas gracias por el recibimiento uno de los primeros viajes sera a badajoz que hace años que no paso por alli cuando vaya te aviso y nos conocemos.
V'sss
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Sobre tu eleccion de moto ? es la mejor moto del mundo mundial ✌[/quote]
No sé que me da que es como la tuya. ???
No sé que me da que es como la tuya. ???
- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- Vicman
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
Bienvenido desde Bilbo.
A disfrutar.......
A disfrutar.......
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Bienvenid@ Lone wolf .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club.
Un saludo

Un saludo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S