Despiece de Vulcan 500 del ´91
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- perrete
- Visitante habitual
- Moto: KAWSAKI VULCAN EN500
Re: Despiece de Vulcan 500 del ´91
Hola,
pues ten cuidado con el reenvío de la gpz, porque creo que el que le vale a la vulcan es el de la gpz 900 (me lo dijeron en motostión).
Yo compré uno de gpz500 y no va bien, hasta el punto que he tenido que conseguir uno de vulcan, y entonces me va bien. El de la gpz me lo quedo de recuerdo de metedura de pata.
Saludos.
pues ten cuidado con el reenvío de la gpz, porque creo que el que le vale a la vulcan es el de la gpz 900 (me lo dijeron en motostión).
Yo compré uno de gpz500 y no va bien, hasta el punto que he tenido que conseguir uno de vulcan, y entonces me va bien. El de la gpz me lo quedo de recuerdo de metedura de pata.
Saludos.
-
tibarman
- Visitante
- Moto: VULCAN EN 500
Gracias Perrete,
me ahorro el meter la pata yo tambien.
Da gusto encontrar gente como tu en el foro, que comparte sus experiencias buenas y malas con los demas.
Nos ahorras errores a todos.
Saludos.
me ahorro el meter la pata yo tambien.
Da gusto encontrar gente como tu en el foro, que comparte sus experiencias buenas y malas con los demas.
Nos ahorras errores a todos.
Saludos.
- chiquittins
- Visitante
- Moto: VULCAN 500 EN 92
HOla Perrete, estoy buscando el soporte de la maneta del embrague y del espejo izquierdo, el que va cogido al manillar, esque se me ha roto la rosca del espejo y lo tengo pegado con nural pero en cuanto toco el espejo se suelta, a ver si lo tienes todavia y me contestas.
Gracias y un Saludo.
Gracias y un Saludo.
- perrete
- Visitante habitual
Hola,
pues lo siento, pero lo vendí hace tiempo. Lo de pegarlo no suele dar resultado, porque los pegamentos funcionan bien a tracción y compresión, pero en cuanto aparecen fuerzas de torsión (al roscar el espejo), o flexión (el aire incidente en el espejo provoca un par en su anclaje), no soporta el pegamento la unión.
Mira en motostión, motoye, o en http://www.motosdesguace.com, a ver si tienes suerte.
Saludos.
pues lo siento, pero lo vendí hace tiempo. Lo de pegarlo no suele dar resultado, porque los pegamentos funcionan bien a tracción y compresión, pero en cuanto aparecen fuerzas de torsión (al roscar el espejo), o flexión (el aire incidente en el espejo provoca un par en su anclaje), no soporta el pegamento la unión.
Mira en motostión, motoye, o en http://www.motosdesguace.com, a ver si tienes suerte.
Saludos.
-
illo
- Visitante amigo
Hola Perrete.
¿Tienes un intermitente trasero?
También me haría falta la pieza que sujeta el cuadro de chivatos.
V´sss
¿Tienes un intermitente trasero?
También me haría falta la pieza que sujeta el cuadro de chivatos.
V´sss
- perrete
- Visitante habitual
Hola illo, intermitentes no tengo, los vendí hace tiempo, pero la pieza esa, no sé a cual te refieres. A lo mejor, si me dices la referencia en el despiece, te puedo mirar a ver si la tengo.
Saludos.
Saludos.
-
illo
- Visitante amigo
Gracias Perrete.
Ya tengo intermitente, 12 aurelios. Miro lo de la pieza en el despiece y te digo algo. Aunque estoy pensando en hacerla de metal para que sea más resistente. Es la pieza de plástico que sujeta la carcasa del cuadro de luces, el que va junto al velocímetro.
Un saludo.
Ya tengo intermitente, 12 aurelios. Miro lo de la pieza en el despiece y te digo algo. Aunque estoy pensando en hacerla de metal para que sea más resistente. Es la pieza de plástico que sujeta la carcasa del cuadro de luces, el que va junto al velocímetro.
Un saludo.
- perrete
- Visitante habitual
Hola illo,
pues no me suena de tenerla, pero si me dices la referencia, me aseguro. De todas formas, por lo que me dices, a lo mejor le puedes acoplar un perfil en "L" de metal, dándole forma.
Me alegro por lo del intermitente.
Un saludo.
pues no me suena de tenerla, pero si me dices la referencia, me aseguro. De todas formas, por lo que me dices, a lo mejor le puedes acoplar un perfil en "L" de metal, dándole forma.
Me alegro por lo del intermitente.
Un saludo.
-
ramonpb
- Visitante
- Moto: KAWASAKI EN 500
- Contactar:
Hola, yo necesitaría la pieza que está junto al manillar derecho, que sirve para arranque del motor , luz y parada de emergencia del motor, ya que la mía tiene oxidado el cromado. Saludos.
- perrete
- Visitante habitual
Hola, pues creo que la tengo, si te interesa, le echo una foto y te la pongo aqui. De todas formas, yo para "arreglar" un poco cuando estaba esa pieza con algún óxido y rollos de esos, le pegué una lijada, y luego un pulido, y, aunque perdí las marcas que indicaban qué era cada botón, me quedó brillante, que es lo que quería.
Por la pieza, como no me acuerdo si está bien o mal, dime si te interesa, le echo un vistazo, te enseño la foto y lo hablamos.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Por la pieza, como no me acuerdo si está bien o mal, dime si te interesa, le echo un vistazo, te enseño la foto y lo hablamos.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
-
Zangatre
- Visitante
- Moto: EN500
Buenas!!
Justo llego tarde porque veo que el anterior usuario pidió la piña derecha. Si al final no la quiere por lo que sea, a mi me interesa que he partido el alojamiento de uno de los tornillos de la mia. Me da igual el estado del cromado porque voy a pintarla.
saludos!!
Justo llego tarde porque veo que el anterior usuario pidió la piña derecha. Si al final no la quiere por lo que sea, a mi me interesa que he partido el alojamiento de uno de los tornillos de la mia. Me da igual el estado del cromado porque voy a pintarla.
saludos!!
-
daskara
- Socio VOCS

- Moto: la mejor coopiloto
- Socio: 0878-A
Hola, soy daskara, de la territorial de Extremadura. Me gustaría saber si tienes el carburador y cuanto pides por el. Un saludo-