Siempre sereis mi club

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

pikara
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN - 900 Classic A

Siempre sereis mi club

Mensaje por pikara »

Hoy os escribo con un punto de tristeza, los que me conoceis sabeis que soy una rebelde sin causa, que me implico y opino con mas asiduidad de lo que debiera...pero me encanta este Club.

No entre en el mejor momento y la verdad he visto demasiadas movidas feas, pero somos tantos...y opinando, que bueno entra en lo normal. El dia que me regalo Zarko a ELVIS me presente con una ilusion por aqui...y tuve una acogida tan buena que se me lleno el corazon. Cuando os fui conociendo os enpeze a querer y mucho. Mis hermanos de Madrid...puffff lo mas. Pero los de Bizcaya,,,y los de mallorca y Castilla la mancha..y andalucia...y asi podria seguir por toda España.

Tengo un nudo en la garganta tremendo, apenas veo el teclado, pero ahora tengo que deciros ADIOS

Tengo que dejaros, problemas personales me impiden disfrutar de mi mayor pasion, pero por un hijo se sacrifica todo y ahora me necesita ( espero )

Quiero agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s lo amables y acogedores que fuisteis conmigo. Os llevo en el alma y este Club siempre sera el mio

Entregara mi parche en cuanto pueda, solo pido que no se lo den a nadie...que me lo guarden, que en cuanto pueda lo llevare en mi chaleco de nuevo. Ahora solo es un espacio de tiempo para tirar de un adolescente y sacarlo a flote, esa es mi nueva ruta, dificil y con tremendas curvas. Intentare allanarle en camino y rodare a su lado mientras me necesite. Esta decision me mata de pena, ser del VOCS, SENTIRME PARTE DE VOSOTROS , no lo puedo explicar, pero me hacia sentir llena. solo un deseo mas, que nunca os olvideis de Pikara

Grandes lunas y largas rutas

Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Re: Siempre sereis mi club

Mensaje por SOLI »

No hemos compartido más que un evento y sin coincidir prácticamente, pero aun así te deseo lo mejor. Espero que todo os vaya muy bien y consigas enderezar a ese arbolito para que se haga todo un roble hecho y derecho. Mucha suerte y mucho ánimo. Saludos desde Pamplona.

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Pikara , no tengo el placer deconocerte , ni de haber compartido una rutilla contigo , pero si que he compartido y te he leido en este foro , tal como lo he hhecho ahora y te aplaudo tu desicion como madre , te admiro como mujer y te hace muy grande como motera .
Dale dura a esta ruta que la vida te ha planteado con grandes curvas y metas lejanas pero que estoy seguro que conseguiras , ve a relentin cuando sea necesario acelara a tpoe cuando la ruta te lo permita y nunca dejes que esa moto se vaya hacia la cuneta en los momentos dificiles y complicados que te encontraras en ella ...
Yo estaré esperando para leerte en este foro , despues de haber llegado al final de esta ruta en la que habras triunfado y no te habrá dejado en el camino.
Animos , limpiate esas lagrimas , tragate ese nudo , aprieta los puños y comienza esta ruta .
Pdta.- Nunca mires atrás , ni seas demasiado dura contigo misma , emplea toda esa fuerza para llegar al final de la ruta que la vida te ha marcado
Un abrazo virtual y adelante , no seré yo el único que te estara esperando para leerte

anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

Pikara, animo, que sea un hasta pronto, que lo será y que tengas toda la suerte del mundo en esta ruta que inicias, lo primero es lo primero y antes que un hijo no hay nada. Un beso fuerte desde Cádiz

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Hola Rebelde, sabes que se te echará de menos, pero como tu bien dices el primero que no te debe de echar de menos es tu hijo.
Este club siempre estará ahí, para cuando tu puedas o gustes, lo único que te puedo dar es ánimo, y desearte mucha suerte. Tu parche te estará esperando, lo mismo que todos los socios y amigos de este club.
Un beso grande.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Socio: 0792-A

Mensaje por Maria »

Se fuerte y tira de tu hijo que es lo primero, todo mi apoyo para ti en este momento.
A mi tambien me toco hace un añito estar con nuestra hija rebelde adolescente, ahora ya esta todo bien pero se que es duro y se pasa mal.
La verdad que nunca hemos coincidido mucho juntas en los eventos pero ya nos tomaremos una birra juntas a tu regreso

Mucho animoooooooo y besos.

Espero verte pronto

:kiss: :kiss: :kiss:

Desde Mordor
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Pikara no te echaremos de menos, por que esperamos verte de vez en cuando y si no fuese posible siempre estarás con nosotros.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
police
Visitante amigo
Moto: vulcan 900 Classic
Contactar:

Mensaje por police »

Preciosas palabras. No nos conocemos personalmente, me un abrazo y mucho animo. Aqui seguira este gran club

CIELO y MAR
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S

Mensaje por eyu »

Grandes palabras que te llenan de "gloria y honestidad" ...grandes palabras que engrandecen de igual manera tu lado humano , pero que sobre todo....sobre todo agigantan y embellecen tu faceta de "MADRE"...

Animo ...mucho animo....y para mi : no te vas... ? ? ...solo te alejas un poquito ? ?

"chapeau por ti".....y por todos esos padres que renuncian a todo cuando se les necesita...
? ? ? ? ?

Sinceramente , cosas como estas son las que me llenan de orgullo

Lo esencial , no se ve con los ojos.
NOVAT@
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Mensaje por NOVAT@ »

Amiga Pikara, sin conocerte, aunque después de haberte leido alguna que otra vez, siento que tengas que hacer un pequeño parón en tu pertenencia a este club, y digo pequeño sin importar el tiempo que transcurra desde hoy hasta el día en que puedas dedicar tu tiempo y espacio a esta pequeña familia, da igual si es un mes, un año o el necesario, ya que tu camino se deriva hacia menesteres más importantes que no pueden tener distracciones, y que han de ocuparte en 100 %, en cuerpo y alma.

Creo que da igual si tu parche te lo guardan, o se lo dan a otra persona que lo pueda disfrutar como tu, ya que creo que ese parche ya está grabado en tu interior, que lo vas a llevar siempre, como dice nuestro vice Thomas "con orgullo".

Carmen y yo, como padres solo podemos desearte lo mejor para ti y los tuyos, y que sepas que en la distancia tienes gente con la que compartir los malos momentos, que compartidos dicen que son menos malos.

Suerte, y que sepas que desde hoy cada día que habra el foro, mirare en el foro de presentaciones esperando el día que aparezca un mensaje diciendo... HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO... ese día brindaremos con birras virtuales ....... hasta pronto

"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
pikara
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por pikara »

Leer esto es saber que elegi bien mi club, elegi bien a mis hermanos y hermanas, lo sabia...sabia que queria ser uno de vosotros, de vosotras. Realmente especiales y fantasticos, apasionados y raciales.

Una cerveza o muchas, para toda la familia , os lo mereceis cada uno de vosotros

Os llevo en el alma mas de lo que yo misma creia

✌ ❤

Grandes lunas y largas rutas

Vicman
Visitante amigo
Moto: VN 1600 clas. Tourer

Mensaje por Vicman »

Hola Pikara, estoy leyendo y no me lo puedo creer, aunque te comprendo, no hay nada como ser padres para poder hacerlo.

Quiero que sepas que las personas por delante de todo, aqui en bilbao seguiras teniendo tu casa y espero poder volver a disfrutar contigo y Zarko de ese conciertazo de Revolver y ese magnifico bocata en compañia de los brother de Bizkaia, aunque lo suyo seria que el conciertazo fuese de Sake Mate.
Nunca he mirado la espalda de nadie, asi que para mi nada ha cambiado.

Nos vemos pronto
Besos

[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Orjakaleeri
Visitante
Moto: Hyosung Aquila 250

Mensaje por Orjakaleeri »

Soy nuevo aqui, ni siquiera he podido leerte por el foro, estos son tus primeros post que leo, y solo puedo decirte una cosa: ni siquiera se si algun dia tendré una vulcan y poder formar parte del club haciendo honor a su nombre, pero estoy seguro de que quiero conocerte, espero con ansia el momento en el que vuelvas a las carreteras. Suerte en tu lucha.

pikara
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por pikara »

Bilbo esta en mi corazon ( lo sabeis ) y ese concierto...fue la ostia, que risa y que bien lo pasamos. Te confieso una cosa Vicman ? Lo del pinchazo fue una excusa pa volver...la raje yo por la noche en el garaje jajajaja

Joder, fueron nuestras vacaciones de verano concentradas en un finde " OS QUIERO"

Orjakaleeri, no me leiste ?? pues no te pierdes nada, soy una descerebrada jajaja, en serio, cuando quieras, una cerveza...pero un pelin mas adelante, cuando enderece el arbolito ( me encanto esto )
y si compras alguna vez una Vulcan no mires mas Club , este es el mejor con diferencia.

Gracias por vuestras palabras de animo

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

Hola pikara , me alegro de leerte , dale duor y no desfallezcas , ánimo y en esta parentesis no dejes de recordar y repasar los buenos momentos que mañana cuando vuelvas este club te estará esperando , para decirte comodeciamos ayer ........

JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S

Mensaje por JUCETA »

Hola Pikara, mucho ánimo con ese "arbolito" y que pronto puedas volver a la pasión que a todos los presentes nos une en la medida en que nuestras circunstancias nos permiten.
Todos los que tenemos hijos nos podemos hacer a la idea, no de tus circunstancias, sino de lo que significa sacrificar lo que haga falta por ellos.
Ha sido muy poco tiempo el que hemos coincidido, pero lo suficiente para saber lo gran persona que eres. Como ya se ha comentado, entre lo que te haya podido ver en persona y leernos continuamente en este foro, la verdad es que se siente lo ligada que estás al club. Una pasión como esta seguro que no la dejarás atrás. Tan sólo es un alto en el camino.

Mucho ánimo compañera!!
Nos veremos pronto!

Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

Pikara sabes tu que esta es tu casa , y que cuando quieras venir por navarra no tiene mas que llamar a la puerta ,pun,,pun y tienes casa y compañia.
Un fuerte abrazo , muchos besos.

PEDRO
Nº SOCIOS :245

pikara
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por pikara »

Trosky, gracias, lo se de veras.

La verdad es que estoy hecha un lio. Psicologos me aconsejan que no cambie absolutamente nada de mi vida y mucho menos mis aficiones. Si mi hijo sabe que me he dado de baja en el club ( que es mi pasion ) sabra que a ganado la partida. Solo mano dura y ni un paso hacia atras, el que tiene que cambiar es el y no yo...y lo primero que hice fue marcharme

Que complicada que es la adolescencia...como madre es una sensacion de que me equivoco a cada paso y es muy frustrante

Pero si me hace falta, tendre que ir a Navarra a respirar. GRACIAS

a todos y cada uno de vosotr@s, vuestros consejos me sirven para aprender mas de lo que os pensais

SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

pikara escribió:Trosky, gracias, lo se de veras.

La verdad es que estoy hecha un lio. Psicologos me aconsejan que no cambie absolutamente nada de mi vida y mucho menos mis aficiones. Si mi hijo sabe que me he dado de baja en el club ( que es mi pasion ) sabra que a ganado la partida. Solo mano dura y ni un paso hacia atras, el que tiene que cambiar es el y no yo...y lo primero que hice fue marcharme

Que complicada que es la adolescencia...como madre es una sensacion de que me equivoco a cada paso y es muy frustrante

Pero si me hace falta, tendre que ir a Navarra a respirar. GRACIAS

a todos y cada uno de vosotr@s, vuestros consejos me sirven para aprender mas de lo que os pensais
Si es por oxígeno en nuestra territorial vamos sobraos, lo que sobra en Navarra es vegetación y por consiguiente oxígeno. Esta noche aquí, http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=38192 , repartimos botellas de O2 familiares. ¿te apuntas? Animo!!?????

templario
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: SOFTAIL LOW RIDER S
Socio: 0948-A

Mensaje por templario »

pa lo que necesites estamos aquí, ......, animo

¡¡¡ honor y fuerza !!!
a mi señal..... ¡¡¡ ira y fuego !!!
Responder