Muy buenas a todos.
Estoy decidido (y con una en concreto en el punto de mira) a adquirir una Vulcan 900 Classic del 2007 y bueno... después de llevar más de 12 años sin tocar una moto pues dudas haylas
Simplemente añadir que estaba indeciso entre esta moto y la intruder 800M pero mi corazón me dice una y otra vez que la Vulcan (Y más cuando me subí el otro día a una jeje)
Bienvenido a este foro .
Escucha a tu corazón , no siempre es el mejor para aconcejar , pero en este caso no es mal concejo el que te dá , si sñr. no es mal concejero
Suerte con tu adquisicion y disfrutala como un enano
Como dice el compañero z21, tu corazón es un vulcanero en toda regla y te aconseja sabiamente. A por ella y a disfrutar de lo lindo. Un saludo desde Pamplona y bienvenido al foro.
Bienvenid@Luzbel81 .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club.
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Muchísimas gracias a todos por esta cálida bienvenida. Decir que ayer noche dejé la moto señalada y estoy que me como los muñones de los nervios jejeje
Un saludo desde Córdoba, que se me olvidó ponerlo.