Buenas a todos!! Soy un tipejo de Valencia con una Hyosung Aquila 250 y sin carnet A2 (voy el viernes a examen abierto!!) Y bueno, antes de empezar a usar mi montura (la cual cambié a pelo por una 125 que tenia antes) ya me estoy planteando venderla...que mala gente soy jejeje. La cuestion es que la EN500 me gusta, aunque tendría que limitarla y tal....
Y bueno tengo algunas dudas sobre la EN500 que espero que el foro me pueda solucionar
Muy buenas!! Ve anunciando la 250, que cuando te sientes en una 500, no te lo pensaras dos veces. Jijij. Bienvenido al foro desde Pamplona. Un saludo!!
Enhorabuena por el aprobado. Que yo te diga bienvenido es casi una broma ya que llegue no hace ni una semana pero aun así bienvenido. Decirte que antes de tomar una decisión, meditala bien. Si por algo se caracterizan este tipo de motos, según mi opinión, es la estética y el comfort de marcha. Así que para mi si la moto que busco no me da ambas deja de ser una opción para mí.
Lo dicho, enhorabuena por el aprobado y que pronto disfrutes de la moto adecuada.
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Bienvenid@ Orjakaleeri .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club.
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................