ubicación original de esta pieza. ?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
nacluv83
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 500
ubicación original de esta pieza. ?
Hola a todos...estoy restaurando poco a poco mi vulcan y quisiera saber su ubicacion original ya que en el manual de taller no lo acabo de ver claro...pedi los recambios originales y las dos mangeras con la esperanza de asi ver mas o menos la posicion ...adjunto foto de la pieza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Re: ubicación original de esta pieza. ?
Intenta hacer una foto un poco más alejado de la pieza, así tan cerca es difícil, aunque a simple vista parece que lleva dos abrazaderas en cada extremo por lo que puede ser un filtro de gasolina. De ser así no es una pieza original de la moto
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
nacluv83
- Visitante
La pieza es original ....estaba en la moto montada pero yo la quiero poner en su sitio...ya que en el sitio donde esta no es el suyo. ..sale una manguera desde el tubo del radiador hasta los carburadores con la pieza....en el manual de taller sale con el número 9....vosotros donde la teneis colocada.? Por donde va? Debajo del deposito. ?es que no he encontrado ninguna foto donde salga donde va montada. .?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nacluv83
- Visitante
Compre los dos tubitos pequeños que salen de la pieza para ver si me ayudaban a recolocarla pero ni con esas...por eso era el ver si alguno la tiene y me puede pasar alguna foto desde donde sale hasta donde va ...y por donde la tienen puesta. Ya que yo me la encontré puesta en un lado del motor . evidentemente hay no va...
Siento el tocho. ..pero es que me tiene loco. ..
Siento el tocho. ..pero es que me tiene loco. ..
-
nacluv83
- Visitante
Me llego la valvula de temperatura. ...ahora me toca averiguar su alojamiento original....
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Ni idea, mi 500 no lleva esa pieza...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Zangatre
- Visitante
- Moto: EN500
Yo tampoco he visto esa pieza en la mía y acabo de montarla... De que año es la tuya?
-
nacluv83
- Visitante
Hola perdonar la tardanza en responder. ..bueno al final no logre saber la ubicacion original. ..asi que la puse debajo del deposito...su funcion es para que trabajen los carburadores en su optima temperatura es lo unico que he podido encontrar. ...vamos es un termostato abre y cierra segun temperatura...