Saludos a todos desde el norte de Madrid. No hace demasiado adquirí una preciosa Vulcan 900 Classic casi nueva. Aun estoy afinando detalles de la moto pero simplemente diré que es preciosa. Un placer y espero empaparme de todas las normas del foro lo antes posible.
Salud, amigos.
PD. os presento a la niña de mis ojos.
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Bienvenido al foro compañero!!! Pásate a tomar unas birras y/o el domingo a la ruta!! En la zona de Madrid tienes toda la información.
Un saludo
CAMPEÑO
- Agradezco la invitación Campeño pero me toca currar este fin de semana, así pues lo tendré que dejar para la siguiente.
- Eyu, agradezco que me mandes saludos desde la tierra más bonita de España, que también es la mía. Soy Tricantino de adopción pero extremeño de pura cepa.
- Qubasi, tengo ruta pendiente por esas tierras. Un amiguete no hace más que repetirme que tengo que subir.
Salud, compadres!
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas llevan mi alma. Salud, mis secuaces!!!
Bienvenid@ Achito .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club.
Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................