Nueva incorporación
-
nIKO
- Visitante
- Moto: EN500
Nueva incorporación
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro y creo que este es el paso previo. Soy motero de la provincia de Badajoz, y en este momento tengo una EN500 y estoy a punto de cambiar por una VN900. Saludos.
- joxepo
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
Re: Nueva incorporación
Bienvenido al foro, desde donosti.... Buen trasto la vn 900... Será por que yo la tengo... Un saludo amigo
-
nIKO
- Visitante
Gracias por la bienvenida. El caso es que me da mucha pena deshacerme de mi vieja Vulcan 500, pero corren aires de cambio ?joxepo escribió:Bienvenido al foro, desde donosti.... Buen trasto la vn 900... Será por que yo la tengo... Un saludo amigo
- joxepo
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
Bueno siempre y cuando sea para mejorar.... Ya veras que pronto olvidas la 500..
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Bienvenido al foro, un saludo desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Bienvenido al foro Niko, un saludo desde tierras catalanas, la vn900 es una peazooo de moto, no te arrepentiras...
por Badajoz tienes buenos moteros y muy buena gente en la Territorial, podrás rutear y aprender con ellos, te lo recomiendo, entra en la territorial y veras como te sientes en tu casa.....
por Badajoz tienes buenos moteros y muy buena gente en la Territorial, podrás rutear y aprender con ellos, te lo recomiendo, entra en la territorial y veras como te sientes en tu casa.....
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Güenassss....
desde Badajó te damos la bienvenida a este foro ...
pasa y entra pa´dentro que al fondo hay sitio...
Pásate y echa un vistazo por el subforo de la territorial de Extremadura , encontrarás rutas y ... si te apetece solo tienes que decirlo y unirte o por lo menos tomar juntos unas ? ? y charlar un rato....
✌ ✌ ✌
desde Badajó te damos la bienvenida a este foro ...
pasa y entra pa´dentro que al fondo hay sitio...
Pásate y echa un vistazo por el subforo de la territorial de Extremadura , encontrarás rutas y ... si te apetece solo tienes que decirlo y unirte o por lo menos tomar juntos unas ? ? y charlar un rato....
✌ ✌ ✌
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
nIKO
- Visitante
Gracias a todos por la bienvenida recibida. A ver si me despejo un poco de curro y puedo terminar con la adquisición de mi nueva novia.
De momento me la han tirado en la itv de Ávila por gases. A ver si con el papel este de kawa podemos hacer algo. Que cruz

De momento me la han tirado en la itv de Ávila por gases. A ver si con el papel este de kawa podemos hacer algo. Que cruz
- Toni
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0607-S
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.

- Socio: 1000-A
Una 500 no se olvida. Yo tuve una mucho tiempo y ya llevo unos cuantos años con la 2000, y me sigo acordando de ella, pero aun así disfrutarás de la 900 como un enano. Un saludo y bienvenido al foro desde Pamplona.
✌?
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Bienvenid@nIKO.............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club.
Un saludo

Un saludo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- francusto
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 Classic
Bienvenido al foro. Saludos paisano desde tierra de barros. 
"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S