Hola, soy Iván (Pinturero), nuevo vulcanero desde Las Rozas

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

EL RENEGADO
Visitante habitual
Moto: HARLEY DAVIDSON

Re: Hola, soy Iván (Pinturero), nuevo vulcanero desde Las Rozas

Mensaje por EL RENEGADO »

Felicidades por esa nueva montura y bienvenido al foro, ahora a disfrutarlo.

Pinturero
Visitante
Moto: Vulcan VN900 Classic

Mensaje por Pinturero »

Muchas gracias a todos por el cálido recibimiento.

Poco a poco me voy haciendo con mi bicha. Lamentablemente son días de mal clima y me voy quitando el mono un día sí y siete no, pero por el momento estoy más que encantado con Jacinta :mrgreen:

PurpleDeep, las fotos en breve :aha: :aha: :aha: Es que todavía no me han traído todos los accesorios -me faltan la cúpula, dos faros auxiliares y las estriberas grandes para atrás-, pero, en cuanto me los hayan montado, os subiré un dossier fotográfico completo, je, je, je...

Por cierto, una dudilla. Si, por ejemplo, un día nos da a algunos roceños por quitarnos el mono y hacernos una mini quedada, ¿se publica en el foro? ¿Dónde, exactamente? Y si no, ¿cómo soléis hacerlo? Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en este tipo de cosas y quiero ser muy respetuoso con el protocolo :-)

Bueno, muchas gracias de nuevo, un abrazote a todos los vulcaneros y mi más sinceras condolencias a los que aún no lo son :-)

[color=#FF40FF]La cerveza es de las pocas cosas que me hacen creer que Dios existe[/color]
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S

Mensaje por PurpleDeep »

Hola, no se si un no socio puede proponer rutas . creo que hay un apartado de kedadas. Honestamente ni idea. Le puedes poner un privado a algún cargo y preguntarle. Creo que te responderán con cordialidad y con parámetros reales. No te cortes.
Puedes venir a las rutas que se publican en el foro de la territorial de Madrid. Todo el mundo es bienvenido, como lo fui yo en su día ...
Hablamos !!!
Abrazos

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

buenos dias pinturero.
claro que puedes proponer rutas,de hecho en la ultima asamblea fue algo que se pidio,pues asi de paso que colaboramos con el club ,descargamos un poquito de quehaceres a la directiva ( seguro que te lo agradecen)

otra cosa es que ,si la ruta o evento que tu propones ,coincide con algun evento del club este primaria por encima de tu ruta. o algun otro compañero ya ha propuesto alguna pues se valoraria y se trataria de hacer la que mas afluencia de gente tuviera.
lo ideal es que si se te ocurre alguna ,la pases por un M.P a alguno de nuestros directivos y que este valore y la cuelge.

desde aqui aprovecho para animar a socios y amigos a proponer eventos, de los que al final sirven para juntarnos y disfrutar de nuestras motos.

despues del ladrillazo ,aprovecho para darte la bienvenida .

un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S

Mensaje por CAMPEÑO »

Palabra por palabra a lo que ha dicho el amigo Serrucho, muchas gracias compañero!!

Cualquier socio puede colgar una ruta en la zona de la territorial de Madrid, pero nos gustaría que pase por la directiva para así poder organizar fechas.

Pinturero como dice el compi Purpledeep en la zona de la territorial de Madrid puedes encontrar toda la información de lo que vamos haciendo.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición, y a la de todos ?

Un saludo

CAMPEÑO

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues bienvenido al foro, y al mundo de la vulcan.

Como te dicen algunos compañeros, además de las rutas que todos los fines de semana organiza la directiva de Madrid existe la posibilidad tanto a los socios como a los amigos del club de proponer rutas, Kedadas, asistencia a concentraciones, etc., habiendo para ello unas normas publicadas en la sección de la territorial que indican cómo hay que hacerlo (a continuación te pongo los enlaces):

CÓMO ANUNCIAR EVENTOS Y CONCENTRACIONES

PASOS A SEGUIR PARA LA PUBLICACION DE RUTAS

El propósito de esas normas es simplemente que haya un "método" para poder "organizar" las mismas, pero todas las ideas y propuestas son bien recibidas (aunque lógicamente siempre tienen prioridad las rutas propuestas por los socios y la directiva sobre las demás).

No sé si has salido ya de ruta con la territorial de Madrid (creo que no hemos coincidido aún en ruta), así que te invito a que acudas tanto tú como tus amigos (aunque no tengan vulcan,) a una de las rutas que la territorial saca todos los fines de semana y nos conozcas (este mismo domingo hay una), e incluso en una de las paradas que hacemos podéis plantear la idea de las rutas que tienes pensado hacer para otra ocasión y que será bien recibida por todos.

Espero verte pronto.

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Pinturero
Visitante
Moto: Vulcan VN900 Classic

Mensaje por Pinturero »

Chicos, muchas gracias a todos. Me hacéis sentir muy bienvenido.

Aún no nos hemos conocido porque -felizmente- tengo unos meses muy duros de trabajo, viajo mucho y hasta la fecha no se ha dado la posibilidad, pero me apetece mucho unirme a vosotros.

Este viernes hago la revisión de los 1.000 km , adiós por fin al dichoso rodaje, y terminan de ponerme los accesorios. A finales de mayo ya estaré más liberado y en junio seré vuestro :D :D :D

Por el momento, sólo reiterar algo que ya sabéis: que cada vez estoy más convencido de haber comprado una joya. Mi Vulcan me tiene enamorado, es dócil y contundente a la vez; ronronea cuando la mimo y ruge cuando la pongo a prueba...

Gracias por vuestras respuestas y un abrazo

[color=#FF40FF]La cerveza es de las pocas cosas que me hacen creer que Dios existe[/color]
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

El propósito de esas normas es simplemente que haya un "método" para poder "organizar" las mismas, pero todas las ideas y propuestas son bien recibidas (aunque lógicamente siempre tienen prioridad las rutas propuestas por los socios y la directiva sobre las demás).

muy buenas I J . permiteme que (sin animo de criticarte en absoluto,ni montar una polemica con nadie) me muestre en desacuerdo contigo sobre que prioridad han de tener las rutas.
a mi modo de ver lo unico prioritario son los eventos del club ( nacionales , aniversarios y alguno ya prefijado como tal) . opino ,y es solo mi percepcion sobre ello, y lo que me dicta el sentido comun,que por muy socio que yo sea, o por ser el presidente ,no se le puede dar prioridad a mi ruta .pues tal vez la tuya sin ser socio ( que lo eres ) sea mejor en todo ,tenga mas aceptacion , mas afluencia ,etc.
es por ello por lo que confiando en su buen criterio en este sentido , se le pasan las rutas a la directiva .con el fin de que traten de dictaminar cual es la mas viable .
esto es solo a titulo de una conversacion amistosa ,y te vuelvo a repetir que no hay animo de disputa ni nada que se le pareza.

el domingo me pagas una cerve. :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

serrucho escribió:...... me muestre en desacuerdo contigo ....

....esto es solo a titulo de una conversacion amistosa ,y te vuelvo a repetir que no hay animo de disputa ni nada que se le pareza.....

...el domingo me pagas una cerve. :mrgreen: :mrgreen: .....
Digo yo que tendrás que ser tú el que pague la cerveza si quieres "convencerme" :=D:

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
gerardo
Visitante amigo
Moto: midnightstar1900

Mensaje por gerardo »

Bienvenido amigo!! un saludo desde el Álamo (Madrid).

¿Nos vamos de ruta?
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S

Mensaje por JuanCarlos »

Pinturero bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
✌ ✌ ✌ ✌

PRIMOS VALENCIA