TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Jozemari
Visitante
Moto: mediana

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Jozemari »

Pues yo le tengo el ojo echado a la vulcan S, y mira que llevo tiempo mirando los distintos modelos.
Sí es verdad que pierde algo del mundillo custom al que estamos acostumbrados y que está enfocada a desenvolverse en ciudad, pero eso no creo quw le quite de ser una custom en toda regla, pues ya tiene muchos accesorios para personalizarla al gusto.
Para los que no tenemos una segunda moto o no tenemos más remedio que hacer ciudad los días de trabajo y querer hacer escapadas los findes la veo una muy buena opción.

Qué ganas que me venga una muy buena racha y hacerme con alguna, ya sea la S o cualquier otro modelo.

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Kephren escribió:Espero ansioso el dia en que rodemos juntos con nuestras V2K cuellotoro, preciosa!!
Jo Txarly, que pena que por Txiputilandia nadie le haya dejado una 900 a Vicky para saber lo que es una Vulcan...

es la que le pega más sin duda..!! :wink:

Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Ni de coña!!! Y.sino, ya veras como ella misma te lo dice, nen.

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4

Virginlane
Visitante habitual
Moto: Kawasaki er6n

Mensaje por Virginlane »

Guillermooooo ni de coña :razz:... Lo dije en su dia, o la mean streak edicion especial o la cuellotorooo!! :cool:
Una vez probada la FreSKa no hay vuelta atras... Y me keda genial jajjajja... A rozar plataforma se ha dichooooll!!!
Un besazo:D

Virginlane ;)

Con inteligencia se actúa. Por experiencia se calla.
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca

Mensaje por Cuidadin »

Kephren escribió:Ni de coña!!! Y.sino, ya veras como ella misma te lo dice, nen.
No, si te creo malandrín, perooo...

¿Ha probado una VN 900 o solo toros con paperas..?? :xp:

:mrgreen:

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Toros, toros...

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4

Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca

Mensaje por Cuidadin »

Virginlane escribió:Guillermooooo ni de coña :razz:... Lo dije en su dia, o la mean streak edicion especial o la cuellotorooo!! :cool:
Una vez probada la FreSKa no hay vuelta atras... Y me keda genial jajjajja... (de eso estoy seguro xula!) :wink:

A rozar plataforma se ha dichoooo!!! Si pero mucho cuidadín eh!!
Un abrazote mu fuerte pa los dos, ailoviu tu..!! :kiss: :kiss:

Imagen
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S

Mensaje por PurpleDeep »

Jozemari escribió:Pues yo le tengo el ojo echado a la vulcan S, y mira que llevo tiempo mirando los distintos modelos.
Sí es verdad que pierde algo del mundillo custom al que estamos acostumbrados y que está enfocada a desenvolverse en ciudad, pero eso no creo quw le quite de ser una custom en toda regla, pues ya tiene muchos accesorios para personalizarla al gusto.
Para los que no tenemos una segunda moto o no tenemos más remedio que hacer ciudad los días de trabajo y querer hacer escapadas los findes la veo una muy buena opción.

Qué ganas que me venga una muy buena racha y hacerme con alguna, ya sea la S o cualquier otro modelo.
Hola!
Pues te deseo sucesivas muy buenas rachas jozemari!!!
Así te compras una S y otra vulcan-vulcan.
Yo he comprado la S porque uso la moto cada día. Y todo pinta que me va a gustar "ir a trabajar". Lo dicho: buenas rachas!!!

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S

Mensaje por CANARIAN »

Me lo he leido todo todo todo. como la niña de Catalana occidente....jajajajaj

Pues al principio y ver que a los "Custom Clasics" no les gustaba ni lineas, formas, motor, etc... VAMOS NADA DE NADA de la "Vulcan S"...

y ve que desde la página 5 ya con DeepPurple y Virgi y otros foreros defienden que "PA TETAS SUJETADORES Y GUSTO LOS COLORES" pues eso que en la variedad está el gusto y no por no ser una CLASICA no deja de ser una Vulcan..... MUY BIEN SI SEÑOR.

Siempre pense que el estilo era ir sentado bajo y pies bien en el suelo y posición sentado comodo con pies pa´lante.... y eso es lo que tengo...

Yo ya pille la mia la Vulcan S SE, por que siempre me han gustado las moto tipo choper... pero las Clasicas se me hacen muy clasicas (no por eso no me gustan, me quedo flipao observandolas pasar) de hecho me fui por Triumph, y probé la America y la Speedmaster.... pues la 1ª muy clasica y cromada y la 2ª ya me gustaba mas su rollo tio malo. pero aun así había algo q no me terminaba de tirar... y es que desde hace ya mucho tiempo veia todos los dias la Vmax al lado de mi trabajo y me flipaba tela. Ese rollo choper pero a la vez deportivo o moderno..... así que cuando salía de ver la Spedmaster el mismo concesionario es Triumph y Kawa al lado y vi la Vulcan S .. . DIOS DIOS DIOSSSSSSSS eso es lo que yo queriaaaa.... pues eso. la priemera Vulcan S SE de Málaga. y disfrutando de ella que no veas por estas carreteras de Sierra.
Veo que no paran de decir que es una Custom de ciudad..... para nada, es una custom comodo para todo. Esta claro que no tiene esos sofas de comodos que llevan las mayores ruteras.... pero va bien... muy bien por carreteras de curvas y por autopista, y como dice más de uno, (Y ESO QUE YO LA TENGO LIMITADA POR EL A2 47CV) al apretar puño se dispara como la de Virgi, muy bien de respuesta y velocidad, cosa que a lo mejor sus hermanas mayores no van tan sobradas.... .

Por eso PA´ GUSTO LOS COLORES Y A TETAS LOS SUJETADORES.

sALUDOS A todos Todas y Vulcan S...... a ver si hacen una Vulcan S 1200 jajajajajajajjaja YA LA HEMOS LIADO. :bomb: :bomb: :bomb:

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajajjajajaj
Veo con agrado que hay inteligencia en el planeta , a pesar de todo.
Toda una exposición filosófica CANARIAN ...
He de decirte que un par de detractores especialmente chistosos de la 'S' que se han descojonado al principio de este hilo y propietarios de VN900 se quedaron sorprendidos -en ruta- de ver cómo perdían más de 100 metros en los pasos por curvas ... detrás de la S ... Y eso sin forzar al tener delante al jefe de ruta ... Aunque una VN900 bien llevada hace maravillas. Yo lo he visto. No es la moto, es el piloto. Pero la S ayuda mucho !!! Mi impresión es que en una ruta de customs (y ya llevo como 5000 kms de rutas con customs, que no es mucho, la verdad) el que va encima de una S conduce muy desahogado cuando los otros van 'casi al límite' ... todo es fácil y divertido en la S. Un día habrá una ruta solo de eSes ... lo espero con impaciencia !!!. Será "otra manera" de hacer rutas 'custom'.
El pasado domingo volvimos del evento de Valencia, un tercio y medio del trayecto con lluvia normal y creo que los últimos 80 kilómetros con lluvia realmente fuerte ... la S se comportó muy bien y ya sé lo que le puedo pedir ... mientras haya visibilidad !!!
salu2

"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Jozemari
Visitante

Mensaje por Jozemari »

+1

PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Jozemari
A ver si nos cuentas cómo van tus proyectos y tus rachas !!!
abrazotes!

Jozemari
Visitante

Mensaje por Jozemari »

Pues de momento no pinta bien.
El banco no nos dio el crédito. Estamos tanteando probar en otro o esperar tiempos mejores.
Pero sé que llegará XD

CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por CANARIAN »

animo Josemari que siempren vendrán mejores tiempos y sino algún q otro trabajillo por fuera q nos permita ahorrar un pisco

La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
LPR
Visitante
Moto: Kawa Vulcan s

Mensaje por LPR »

La vulcan s es una moto muy muy divertida. Entiendo a los que la ven como un engendro , porque lo es..... jejeje. Lo que pasa es que un "engendro" muy bien conseguido y que sin duda va a dar que hablar. Ya lo está haciendo. Pero la 'ostia" va a ser cuando ese " engendro" lo presenten de 1200-1500 cc. Jajajaja. Madre mía que lío va a formar! !!!!!

PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajajaja
Pues sí ... lo que no se es cómo va a tirar eso ni qué caballos tendrá ... ¿180? ¿200? buffff

PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por PurpleDeep »

Jozemari, eso, hay que ser positivo como dice CANARIAN.
De todos modos anda el compañero Carlonge diciendo que lo mismo se pilla una YAMAHA. Y lo mismo hace un buen precio de 2ª mano. Pudiera ser.
De todos modos estas cacharras tan revolucionadas no tienen tanta durabilidad como un motor en V de mucho cubicaje y poquiños caballinos, así que ... qué más da de segunda mano ...? Te quiero decir que te pillas una S con pocos kms para soltarla después de la primera ITV ... bueno, no me hagas caso, lo mismo estoy diciendo paridas y no te cuadra nada.
seguimos hablando !!

CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por CANARIAN »

LPR escribió:La vulcan s es una moto muy muy divertida. Entiendo a los que la ven como un engendro , porque lo es..... jejeje. Lo que pasa es que un "engendro" muy bien conseguido y que sin duda va a dar que hablar. Ya lo está haciendo. Pero la 'ostia" va a ser cuando ese " engendro" lo presenten de 1200-1500 cc. Jajajaja. Madre mía que lío va a formar! !!!!!

Lo mismo dije yo,,, en 1200 c.c. y con 105 cv fijo

LPR
Visitante
Moto: Kawa Vulcan s

Mensaje por LPR »

Jajajaja. Ufffff. Mira con que lleve los 125cv que lleva la H D. V- Rod, me conformo. Diosssss que pelotazo!!!.

Juanele
Visitante
Moto: VULCAN S 650 ABS

Mensaje por Juanele »

Totalmente de acuerdo con Canarian y Purpledeep, jajaja
sera que tengo una, jajaja

:=D:

Responder