Sissy Bar 500 Classic

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Jota_Gato
Visitante
Moto: Vulcan 500 Classic

Sissy Bar 500 Classic

Mensaje por Jota_Gato »

Buenas!

Os cuento: quiero hacerle un sissy a la Vulcan. Cosa sencilla, nada complicado. El tema es que como no tengo sitio para hacerlo digo a ver si alguien tiene uno en venta. Antes de incordiar a algún colega para que me eche una mano si alguien vende alguno que me cuente.

https://youtu.be/1jeEiHoKBgA

Ese rollo es el que voy a hacer (si no lo encuentro ya hecho y no caro) pero con un hierro plano, para directamente agujerear para engancharlo a la moto. Se aceptan consejos también.

Saludos y gracias de antemano.

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Re: Sissy Bar 500 Classic

Mensaje por pazuzu »

No se si la classic tiene los espadines iguales que la 500A en el punto del respaldo, pero con tubo cuadrado hueco de 20 mm (o redondo de 20 mm) y pared 1,5 mm o 2mm., dos trozos del largo deseado, inglete arriba con el ángulo que pida, soldar arriba y taladrar/soldar tuercas abajo y ya tienes un sissy...
Un saludo!

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Jota_Gato
Visitante
Moto: Vulcan 500 Classic

Re: Sissy Bar 500 Classic

Mensaje por Jota_Gato »

Gracias por la respuesta!

Lo quiero acoplar sin modificar el guarda ni nada. Como me comentas igual queda algo tosco? Por eso mi primera opción era hacerlo sobre una pletina plana. Una pieza larga, doblar por la mitad, taladros y atornillar. Querría poner un tercer anclaje al tornillo del asiento. Lo ves necesario o puedo prescindir de él?

Gracias de antemano!

Responder