CARTA A LOS REYES MAGOS

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por Mikuni »

Unos amigos moteros, me han pedido que distribuya por todos sites que conozca este link con la pagina de YOUTUBE, ya que yo tambien he estado mirando este video, y todos deberian verlo, sobretodo el Sr Navarro y los chicos de Fomento.

Por favor, haced lo mismo y hacedlo llegar a todos los sites que conozcais, ya que es, digamos un spot anti-guardarrailes, pero que llega bastante adentro.

http://es.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

Saludos para todos y Vsssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Ricsua
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Ricsua »

Sin palabras.

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

A VER SI ES VERDAD QUE NOS PREOCUPA TANTO........................DIA 10...............MANIFESTACION

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

pasadas escribió:A VER SI ES VERDAD QUE NOS PREOCUPA TANTO........................DIA 10...............MANIFESTACION
Ojala pudiese ir, estoy buscando emblemas anti-guardarrail para ponerlos en mi lata, pero no encuentro nada, estoy por imprimirlos y pegarlos con cinta a las ventanas el dia 10 y pasearme por Palma y que la gente se empiece a dar cuenta, que los moteros no tenemos la culpa de que haya tantos accidentes, muchos de ellos se podrian evitar gastando solo un poco mas a la hora de crear carreteras.

Saludos y Vsssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss Mikuni

No podrás ir a la de Madrid pero sí a la de Mallorca. Estoy intentando averiguar el lugar de la concentración y la ruta a seguir. En la web de Moters de Mallorca, que organizaron las anteriores, aún no sale nada. Se sabe que es a las 12:30 pero ¿donde?.

Se me ha ocurrido que podría ser una estupenda ocasión para que todos los compañeros ( socios, foreros, simpatizantes y amigos del VOCS) pudiéramos conocernos , quedar sobre las 12:00 en un lugar cercano a la salida y asistir en grupo a lomos de nuestras Vulcan. ¿ Qué te parece?

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
hijadelmetal_666
Visitante

Mensaje por hijadelmetal_666 »

JOER.... aber si despiertan de una bez y nos dejan de joder cn los guadarrailes¡¡¡¡¡

:twisted:
las mordeduras deben dejar marca aunque sea en el corazon
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

PIRASAKI escribió:Olasssssss Mikuni

No podrás ir a la de Madrid pero sí a la de Mallorca. Estoy intentando averiguar el lugar de la concentración y la ruta a seguir. En la web de Moters de Mallorca, que organizaron las anteriores, aún no sale nada. Se sabe que es a las 12:30 pero ¿donde?.

Se me ha ocurrido que podría ser una estupenda ocasión para que todos los compañeros ( socios, foreros, simpatizantes y amigos del VOCS) pudiéramos conocernos , quedar sobre las 12:00 en un lugar cercano a la salida y asistir en grupo a lomos de nuestras Vulcan. ¿ Qué te parece?

V´sss
Pirasaki, el problema que tengo esq tengo la burra en el dostos....... :cry:
Pero aunque sea enlatado voy a armar bulla jajaja

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

Pirasaki, la concentra sera en la gran via asima del poligono de Son Castello a las 12.30h

Saludos y Vsssssss

Saludos y V´ssssssssssss

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssssss Mikuni

Ayer ví que era en Gran Vía Asima a las 12:30 . Voy a proponer que a los del VOCS que les apetezca que nos veamos un poco antes, entre las 12:00 y las 12:20, en el parking que hay en el Camí dels Reis frente a la Gasolinera de Petronor y el concesionario Audi ( Awauto) para irnos conociendo y asistir en grupo a la concentración.

Nos vemos allí , en lata, bicicleta o patinete ( yo que tú llevaría el casco en el coche por si acaso)

V´sss

ULTIMA HORA - Acabo de enterarme que se acaba de constituir la Territorial de Mallorca
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4061

Como tal Territorial tiene un Presidente ( Andy) y un Vice ( Peralta) . Por tanto, retiro la propuesta anterior y quedo a la espera de que sean ellos quienes propongan a los socios y simpatizantes del VOCS de Mallorca la manera y forma de asistir en tal representación a los actos de protesta organizados . Aprovecho para dar la enhorabuena a ambos y quedar a su disposición para ayudar y colaborar en la medida de mis posibilidades . ¡ Larga vida a la Territorial de Mallorca !

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

PIRASAKI escribió:Olasssssss Mikuni

Ayer ví que era en Gran Vía Asima a las 12:30 . Voy a proponer que a los del VOCS que les apetezca que nos veamos un poco antes, entre las 12:00 y las 12:20, en el parking que hay en el Camí dels Reis frente a la Gasolinera de Petronor y el concesionario Audi ( Awauto) para irnos conociendo y asistir en grupo a la concentración.

Nos vemos allí , en lata, bicicleta o patinete ( yo que tú llevaría el casco en el coche por si acaso)

V´sss

ULTIMA HORA - Acabo de enterarme que se acaba de constituir la Territorial de Mallorca
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=4061

Como tal Territorial tiene un Presidente ( Andy) y un Vice ( Peralta) . Por tanto, retiro la propuesta anterior y quedo a la espera de que sean ellos quienes propongan a los socios y simpatizantes del VOCS de Mallorca la manera y forma de asistir en tal representación a los actos de protesta organizados . Aprovecho para dar la enhorabuena a ambos y quedar a su disposición para ayudar y colaborar en la medida de mis posibilidades . ¡ Larga vida a la Territorial de Mallorca !
Okisssssss me llevare mi casco y el de mi mujerpor si acaso hay que repartirle a alguien jajajajaja

Saludos y Vssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

hijadelmetal_666 escribió:JOER.... aber si despiertan de una bez y nos dejan de joder cn los guadarrailes¡¡¡¡¡
Por Dios Hijadelmetal_666, edita estooooo!!!
¡¡A Ver!!! ¡¡¡Vez!!!
Última edición por arpagon el 07 Nov 2007, 19:27, editado 1 vez en total.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

arpagon escribió:
hijadelmetal_666 escribió:JOER.... aber si despiertan de una bez y nos dejan de joder cn los guadarrailes¡¡¡¡¡
Por Dios Hijadelmetal_666, edita estooooo!!!
¡¡Haber!!! ¡¡¡Vez!!!
¡¡¡A ver!!!

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Te he visto bien, vaquero.

Arpagon, cuidadín.......

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Hasta los higados, si señor. Ni me paré a leer la frase....
Última edición por arpagon el 09 Nov 2007, 11:00, editado 1 vez en total.

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por patxitwo »

Mikuni escribió:Unos amigos moteros, me han pedido que distribuya por todos sites que conozca este link con la pagina de YOUTUBE, ya que yo tambien he estado mirando este video, y todos deberian verlo, sobretodo el Sr Navarro y los chicos de Fomento.

Por favor, haced lo mismo y hacedlo llegar a todos los sites que conozcais, ya que es, digamos un spot anti-guardarrailes, pero que llega bastante adentro.

:shock: joder......que rato más chungo he pasado.
Tengo un hijo de 5 años que tambien saluda a los moteros con dos deditos y que está loco por venirse conmigo en la moto.
Yo tambien le digo que no puede venir conmigo por que no tiene la edad y que cuando tenga 7 ya podremos disfrutar juntos de la nena.........(estoy llorando) :cry:
la verdad es que no me gustaría que fuera el el que escribiera esta carta y me han dado ganas de colgar la moto :(
Ahora mismo estoy muy jodido.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: :cry: :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
voro_valencia
Visitante amigo
Moto: vulcan 900

Mensaje por voro_valencia »

LA CARTA ES COJONUDA ME HA DEJADO Y ES VERDAD CON LOS OJOS HUMEDOS MUY BUENO REPITO

VORO_VALENCIA SOCIO Nº 411
YOLI_BOOP SOCIA Nº 411 A
Mikuni
Visitante amigo

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensaje por Mikuni »

patxitwo escribió:
Mikuni escribió:Unos amigos moteros, me han pedido que distribuya por todos sites que conozca este link con la pagina de YOUTUBE, ya que yo tambien he estado mirando este video, y todos deberian verlo, sobretodo el Sr Navarro y los chicos de Fomento.

:shock: joder......que rato más chungo he pasado.
Tengo un hijo de 5 años que tambien saluda a los moteros con dos deditos y que está loco por venirse conmigo en la moto.
Yo tambien le digo que no puede venir conmigo por que no tiene la edad y que cuando tenga 7 ya podremos disfrutar juntos de la nena.........(estoy llorando) :cry:
la verdad es que no me gustaría que fuera el el que escribiera esta carta y me han dado ganas de colgar la moto :(
Ahora mismo estoy muy jodido.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: :cry: :mrgreen:
Bueno, en vez de colgar la moto, el domingo vete a la manifesta y chilla como un poseso, como todos nosotros, a ver si de una puta vez estos mamones de la DGT nos hacen caso.

Saludos y Vsssss

Saludos y V´ssssssssssss

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

pues mi padre se mato saltando en paracaidas cuando yo tenia once años y nunca le escribi una carta como esa, siempre pense que fue un cabron egoista que me dejo solo...............................................

......................................pero las realidades nunca son tan romanticas como las imaginaciones

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

pasadas escribió:pues mi padre se mato saltando en paracaidas cuando yo tenia once años y nunca le escribi una carta como esa, siempre pense que fue un cabron egoista que me dejo solo...............................................

......................................pero las realidades nunca son tan romanticas como las imaginaciones
Joder Pasadas, eso es poner los puntos sobre las ies................bueno yo también tengo un hijo de 4 años (casi 5) y no me gustaría que escribiera esa carta... por supuesto, pero de ahí a colgar la moto, ni hablar, yo por mi trabajo vuelo mucho en avión, hago muchos km en lata, y cruzo la calle todos los días, no tiene porque ser en moto. Mis padres se separaron para que mi padre siguiera tirándose a la que se tiraba, y también pienso que es un egoísta, pero todo esto se llama LEY DE VIDA!!!!

Por cierto conocéis algún psicoanalista para pasadas y para mi...

Ahora a mi también se me saltaron las lagrimas...me estoy ablandando

v'ssssssssssss

Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

David, colega, apuntate el nombre de mi psicologo.....................Dr. Cutty Sark...................

Una hora con el y remite cualquier dolor...............jajajajajajaja............incluso los del alma...........

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
Responder