un posible coprador de una vulcan s
- draconemesis
- Visitante amigo
- Moto: suzuki vstrom 650
un posible coprador de una vulcan s
Buenas tardes compis, vengo de varias motos, entre las cuales empeze con una drag star 650, pase a una suzuki gsx, y finalmente pare en una maravillosa trail suzuki vstrom 650, que si llego a saber como iba, no me compro la anterior, ahora despues de los 10 añitos que tiene conmigo, toca el cambio, y estoy entre la vulcan s, por lo original que es y la yamaha la 950, pero esta me tira mas, eso de llevar los pies estirados y que tiene mas potencia, me atrae mas la atencion y el precio que es mas barato, pues parace ser que sera la elegida.
La unica duda que me lleva es podra conmigo y mi señora hablamos de 85 kg y 73 kg, no la he visto en persona pero dicen que es pequeña 2 personas van bien y la moto va bien, son las unicas dudas que tengo.
Se que el cambio va a ser radical,, de ir montado en un caballo a casi llevar rozando los cataplines por el suelo, no se que me podeis decir,
Eso si os puedo asegurar que si la cojo, vais a poder ver cosas que no sabiais que se pueden hacer en una moto.
La trail, mia no es porque sea mia pero lleva extras que o los fabricas artesanalmente o no lo hay. y en esta tengo intencion de hacer lo mismo.
Gracias y haber si pronto soy poseedor de una s. Desde benidorm un salludo.
La unica duda que me lleva es podra conmigo y mi señora hablamos de 85 kg y 73 kg, no la he visto en persona pero dicen que es pequeña 2 personas van bien y la moto va bien, son las unicas dudas que tengo.
Se que el cambio va a ser radical,, de ir montado en un caballo a casi llevar rozando los cataplines por el suelo, no se que me podeis decir,
Eso si os puedo asegurar que si la cojo, vais a poder ver cosas que no sabiais que se pueden hacer en una moto.
La trail, mia no es porque sea mia pero lleva extras que o los fabricas artesanalmente o no lo hay. y en esta tengo intencion de hacer lo mismo.
Gracias y haber si pronto soy poseedor de una s. Desde benidorm un salludo.
[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
- SOLI
- Socio VOCS

- Socio: 1000-A
Re: un posible coprador de una vulcan s
Estoy deseando ver cómo personalizas una vulcan s. Me pica la curiosidad. En cuanto a si puede o no con dos personas, no sabría decirte, no tengo referencias. Pero me da que si. Ya contarás. Un saludo desde Pamplona.
- Toni
- Socio VOCS

- Moto: No tengo moto
- Socio: 0607-S
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.
gracias, gracias, os mantendre informados si al final cae la vulcan , un saludo.
- CANARIAN
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
Bienvenido y vuena elección Vulcan S Powaaa.
Si va con dos y con tres... yo peso 100kg y llevo atras a quien se ponga, para ello tienes un monoamortiguador con 7 posiciones.
La Yamaha es bien bonita, pero la Vulcan S tambien tiene un diseño "Custom Deportivo" y sus 61 Cv, menos peso y 2000€ menos son MUY BUENAS RAZONES, para decidirte por la Vulcan S.
(Es lo que me paso a mi)
Pasate por el foro por la parte de Vulcan S y alli encontraras un monton de peña que te ayudará y comentará contigo cualquier duda o sugerencia.
Por cierto, quiero ver lo que eres capaz de hacer esteticamente con tu moto.... así que FOTOSSSSS
Si va con dos y con tres... yo peso 100kg y llevo atras a quien se ponga, para ello tienes un monoamortiguador con 7 posiciones.
La Yamaha es bien bonita, pero la Vulcan S tambien tiene un diseño "Custom Deportivo" y sus 61 Cv, menos peso y 2000€ menos son MUY BUENAS RAZONES, para decidirte por la Vulcan S.
(Es lo que me paso a mi)
Pasate por el foro por la parte de Vulcan S y alli encontraras un monton de peña que te ayudará y comentará contigo cualquier duda o sugerencia.
Por cierto, quiero ver lo que eres capaz de hacer esteticamente con tu moto.... así que FOTOSSSSS
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro, saludos desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- draconemesis
- Visitante amigo
gracias a todos y respondiendo a canarian, si todo cuadra y encaja la vulcan s, lo primero y mas importarte en colocarle el equipo de musica, pero nada de un par de altavocillos y el ampli ese patatero que venden por 30 euros., no no, en mi anterior montura llevava un radiocd mp3 como dios manda y mis 4 altavoces, aparato oculto y altavoces integrados en la consola, en esta estara más complicado pero ya lo estoy viendo en mi cabeza y no creo que sea muy dificil adaptarlo y que quede bien.
-
Alex-56
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Thunderbird
Cuando tengas un trike con una vulcan pon las fotos.
Saludos desde Mallorca.
Saludos desde Mallorca.
- CANARIAN
- Socio VOCS

Cuando hagas cosillas a la moto en el apartado del foro de Vulcan S, create un hilo con "tus modificaciones" así disfrutaremos todos y veremos tus ideas....draconemesis escribió:gracias a todos y respondiendo a canarian, si todo cuadra y encaja la vulcan s, lo primero y mas importarte en colocarle el equipo de musica, pero nada de un par de altavocillos y el ampli ese patatero que venden por 30 euros., no no, en mi anterior montura llevava un radiocd mp3 como dios manda y mis 4 altavoces, aparato oculto y altavoces integrados en la consola, en esta estara más complicado pero ya lo estoy viendo en mi cabeza y no creo que sea muy dificil adaptarlo y que
quede bien.
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- JuanCarlos
- Directiva Valencia

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0888-S
Draconemesis bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
✌ ✌ ✌ ✌
Un saludo desde Valencia.
✌ ✌ ✌ ✌
PRIMOS VALENCIA
- NOVAT@
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC 2007
Bienvenido al foro, un saludo desde tierras catalanas
"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
- draconemesis
- Visitante amigo
buenas tardes, compis, ya esta todo casi decidido, jijiji, si no hay complicaciones el viernes me traen una unidad de la vulcan s. para verla en persona, no para probarla, pero al menos podre sentarme y ver que sensaciones me transmite, si son las mismas que en verla en fotos creo que si la que me traen para ver es la edicion especial, ufff, esa ya tiene dueño, asi que ahora a esperar hasta el viernes y ver que traen.
Ya ire informando, un saludo compis.
Ya ire informando, un saludo compis.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Draconemesis, suerte con esa elección..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- draconemesis
- Visitante amigo
Me he vuelto a enamorar, la he visto me he subido y le he dicho al vendedor empaqueta la que me la llevo, y no me a dejado, así que después de todo el papeleo la semana que viene seré otro poseedor en esta familia de una vulcan s se. Espero no arrepentirme porque la he pagado sin escuchar el ronroneo del motor. Ji ji ji ?
- CANARIAN
- Socio VOCS

MUY BIEN, otra SSSSSSSSS

- draconemesis
- Visitante amigo
señores, la burrita ya esta en casa, jijijiiji, deposito lleno 14 litros, realizados mis primeros 45 km , y muy muy contento, la pena es no poder ver lo que anda, no pasar de 4000 rpm los primeros 1000 km se me van a hacer eternos, pero bueno, le haremos un buen rodaja,
primer extra ya pedido, esperando poder colocarlo el lunes, respaldo givi con portabultos, 300 euretes tienen la culpa. ya os pondre fotillos en tenerlo y en colocarlo.
Un saludete.
primer extra ya pedido, esperando poder colocarlo el lunes, respaldo givi con portabultos, 300 euretes tienen la culpa. ya os pondre fotillos en tenerlo y en colocarlo.
Un saludete.
- CANARIAN
- Socio VOCS

eso eso, fotos jajajajajaj enhorabuena y a disfrutarla con cabeza.....
yo hice el rodaje tal y como decia el manual, no los mecanicos.

yo hice el rodaje tal y como decia el manual, no los mecanicos.