Neumáticos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ciopersus
Visitante
Moto: EN500

Neumáticos

Mensaje por ciopersus »

Buenas a todos,
Me gustaría que me recomendarais un juego de neumáticos para mi vulcan en500 del 91. En varios talleres me han dado precio de unas pirelli 66 route, la michelín commander 2, brigstone e max. Un conocido me ha dicho que pregunte por la marca AVON. Como los precios son similares no me decido, ¿cuál me recomendais?

Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos.

Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Re: Neumáticos

Mensaje por Maka »

Yo en 500 llevaba metzeler y la verdad es que me dieron muy buen resultado, ahora en la 1500 llevo michelin... y encantado... Eso al final va mas a ver la sensacion que te da a ti de dibujo de la rueda y la duracion de los neumaticos segun tu estilo de conduccion.
Tambien hay que tener en cuenta, que segun que medidas las marcas disponibles son limitadas.

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
ciopersus
Visitante
Moto: EN500

Mensaje por ciopersus »

Quería leer algunas opiniones sobre vuestras experiencias para decidir por alguna.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.

rtune
Visitante habitual
Moto: EN 500 CLASSIC

Mensaje por rtune »

Metzeler m888 marathon ultra, las llevo desde hace unos 10000km, viaje a suiza incluido, y van mucho mejor que la pirelli route que tenía antes. En agua van muy bien, dan mucha confianza al tumbar, en seco llevo ya dos juegos de avisadores de las estriberas, así que agarran de lujo. Las mías están a medio uso con 10000km, así que duración larga.

Responder