Debo decir que la moto arranca bien, a la primera, y sin problemas, le doy unos acelerones suaves y perfecto, pero cuando voy en tercera empieza a fallar, como si se quedara sin gasolina.
Hice otra prueba: quito la pipa de la bujía derecha, la arranco, y bien. Acelero suave y perfecto. Después paro la moto, pongo la pipa derecha y quito la de la izquierda, y la arranco de nuevo, mas bien la intento arrancar y a duras penas se pone en marcha, pero se para.
Para no alargarme mas, la cosa es que quito el carburador, abro los cazos y me doy cuenta que uno de los flotadores está mas levantado, claro, lo tengo al revés, entonces está mas bajo. En las fotos se aprecia la diferencia, el que tiene los flotadores mas alto pertenece al de la derecha, es el que falla.
Ahora mismo tengo el carburador quitado y antes de volverlo a colocar me gustaría saber si aparte de nivelar los dos carburadores, que ya lo he hecho, tengo que tocar algún tornillito de alta o de baja, no se si la cagaría o sería lo correcto. No se si tendrá que ver algo el flotador por los tirones de la moto. Agradezco muchísimo vuestras opiniones.
Saludos a todos.


